Una compañía estadounidense lleva gemidos sexuales a los móviles
La compañía de películas para adultos New Frontier Media tiene algo nuevo para los teléfonos móviles: gemidos como tonos de llamada, según informa Reuters.
[...]
Pazita
La compañía de películas para adultos New Frontier Media tiene algo nuevo para los teléfonos móviles: gemidos como tonos de llamada, según informa Reuters.
[...]
Pazita escribió:Está visto compañera, que no hay forma de que hagamos negocio juntas, cuando no es por una cosa es por otra...
Una compañía estadounidense lleva gemidos sexuales a los móvilesLa compañía de películas para adultos New Frontier Media tiene algo nuevo para los teléfonos móviles: gemidos como tonos de llamada, según informa Reuters.
[...]
Pazita
Navajo escribió:Pazita escribió:Está visto compañera, que no hay forma de que hagamos negocio juntas, cuando no es por una cosa es por otra...
Una compañía estadounidense lleva gemidos sexuales a los móvilesLa compañía de películas para adultos New Frontier Media tiene algo nuevo para los teléfonos móviles: gemidos como tonos de llamada, según informa Reuters.
[...]
Pazita
De hecho, había oido la noticia antes que tu idea, consuelate con que hay gente que tiene el nivel de pensar estupideces más rapido que el tuyo.
Y no, a mi no me mires.
Vuelves como la hija pródiga!!!
A mis brazos pequeña!!!
Hago un estudio de mercado en cuantito que acabe los ecámenes, con un buen plan de marketing y llevando buenas estrategias del marketing mix (a saber las y P's: producto, precio, comunicación y distribución) nos auguro un futuro espléndido en lo que al business se refiere.
Sólo nesesitamos capital.
Pazita
P.D.:Lero: tu producto, a mi precio, con tu distribución y comunicando que es gerundio. Lero