Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

Cualquiera diría que por eso la eligen (el bueno de Douglas no llegó a ver que ya no sólo era un atributo deseable para un Presidente)
adams.jpeg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

SÍ rotundo a Mónica García, palantísimo Henar Álvarez y si hay que pagar peaje, me calzo hasta al Burque. Adelante con todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 14 Abr 2021 17:57 SÍ rotundo a Mónica García, palantísimo Henar Álvarez y si hay que pagar peaje, me calzo hasta al Burque. Adelante con todo.
vaya tela, y los tuits que siguen son de traca también mucho personajo disiendo que vaya personaja que Ayuser mucho más confiable como presidenta. Semos gilipollar hamigos no hay más ecsplicación.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

AYUSO ES EL NUEVO FRANCO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

(payachu)
dunker escribió: 14 Abr 2021 17:57 SÍ rotundo a Mónica García, palantísimo Henar Álvarez y si hay que pagar peaje, me calzo hasta al Burque. Adelante con todo.
Joder, cómo se mueve Henar.

Mi Santa Esposa dice que veo una mujer bailando y mi apreciación de su atractivo sube automáticamente un 80%, sospecho que mi torpeza danzarina hace que vea esos movimientos de cadera como un superpoder y una promesa de gozo sexual.

Palante las dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Esperamos contraataque de Ayuso bailando un pasodoble.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Mejor: Ayuso haciendo pole dance.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Ayuso corriendo... oh, wait.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Qué place culpable más tonto me ha dado lo de Cantó y el Constitucional.

Aunque también me sorprende lo ajustado de la votación, porque las condiciones para poder ser candidato deberían ser tan claras que tendría que ser como estar embarazada, que o lo estás o no.

En fins, que lo he gozado. Aunque pasado mañana esté en una sinecura gozosa, que lo estará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder