Crash Tets Dummies

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Pazita
Marmotilla

Crash Tets Dummies

Mensaje por Pazita »

Una universidad austriaca usaba cadáveres en pruebas de choque entre vehículos

La Facultad de Medicina Forense, de la ciudad austriaca de Graz, situada al sur del país, lleva varios años utilizando cadáveres para realizar ensayos de colisión de coches, en lugar de los muñecos cargados de sensores conocidos como dummies.

[...]

Pazita
El sexo es un derecho humano

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿Y qué más da lo que hagan con una carcasa? Si das tu cadáver a la ciencia qué más da para qué lo utilizan, lo de los accicentes es tan valioso o como que te abran y te descubran una cirrosis.

Por cierto y hablando de cadáveres, ¿alguien puede confirmar si es cierto que los profesionales sanitarios en España van a comisión por donación conseguida para trasplantes? Si es así ¡no me extraña que estemos de los primeros paises en el ranking de trasplantes!
Que conste que no me parece mal, me parece más importante que se pueda trasplantar.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues primera noticia que tengo, de lo de los transplantes, lo de los crash test dummies ya lo había escuchado, pero aún así no me parece mal ninguna de las 2, siempre será más fiable un cuerpo humano verdadero que un muñeco.

Lo de los transplantes hay dinero por medio, pero a fin de cuentas se trata de salvar vidas con unos organos que al fallecido ya no le valen.

Además, siempre será un favor a los familiares a la hora de llevar el ataúd, menos peso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder