Según algunos párrocos de la diócesis de Segorbe-Castellón, el obispado ha reducido su sueldo y les ha instado a que completen sus nóminas con el dinero del cepillo. Los denunciantes aseguran que, con el recorte actual, tienen que coger del cepillo 306 euros.
Y lo mejor de la noticia:
El déficit del obispado de Segorbe-Castellón podría deberse a las pérdidas económicas de esta diócesis en la Bolsa, un hecho que ha levantado críticas en muchas parroquias. El párroco de Villafranca del Cid también está en contra de esta práctica, ya que "en Bolsa sólo pueden invertir los que no tienen conciencia; el dinero está para compartir, no para aprovecharse de él".
Y en cuanto a la inversión en Bolsa por parte de la iglesia, estoy de acuerdo completamente con lo que dice el párroco de Villafranca, es como si donara dinero a Manos Unidas o cualquier ONG ¡¡y se lo jugaran en la Bolsa!!
Ya te dije que pusieras los ahorros en acciones del Villareal, que si vuelve a la UEFA o vende a Riquelme tras un buen año tendrías plusvalías.
Pero nada, tú que si "la Iglesia ha sabido rentabilizar su patrimonio durante 2000 años sin enajenar activos ni generar descubiertos", que si "después de lo de la banca vaticana tienen mucho más cuidado", que si lo de "los panes y los peces".... y ahora claro: llorando.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Ya te dije que pusieras los ahorros en acciones del Villareal, que si vuelve a la UEFA o vende a Riquelme tras un buen año tendrías plusvalías.
Riquelme es jugador del barça, así que difícilmente harán pasta con él. Todo lo contrario, después del pedazo de temporada que ha hecho seguro que rascan a fondo el bolsillo para poder quedárselo.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.