Se hacen pedidos por encargo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Pazita
Marmotilla

Se hacen pedidos por encargo

Mensaje por Pazita »

Dos historiadores alemanes descubren una biografía secreta de Hitler escrita para Stalin

Tras la muerte de Adolf Hitler en su búnker el 30 de abril de 1945, Stalin dudaba si era cierto que su enemigo había muerto y ordenó a la policía secreta soviética (NKWD) esclarecerlo. El resultado de las investigaciones se redactó en forma de biografía, basada en los interrogatorios soviéticos de dos ayudantes de Hitler, Otto Günsche y Heinz Linge. Stalin guardó el único ejemplar de este libro en su archivo personal. Cinco décadas después, dos historiadores alemanes, Henrik Eberle y Matthias Uhl, han descubierto esta biografía secreta de Hitler en los archivos estatales rusos y ahora se publica en Alemania.

....

Pazita
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo mejor de la noticia ha sido el título del post.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder