Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 04 Feb 2023 17:51
Yongasoo escribió: 04 Feb 2023 16:21
wendigo escribió: 03 Feb 2023 14:10

Motero de palo que se pilla el metro en invierno (romero)

Spoiler: mostrar
Mientras tanto yo, por las mañanas:

Imagen
Vamos a ponernos los guantes gordos y la braga, que hace una mínima de 9 grados, espero no perder el dedo meñique del pie
Malagueño tenías que ser... Cómo vas a presumir de 9 grados de mínima? Acá en La Pampa es común que en invierno tengamos días con 8 o 9 grados de máxima!

Recuerdo ir en moto a la universidad a las 7 de la mañana en esas épocas y alguna vez hasta sin guantes, que menos mal que sólo serían unos dos o tres kilómetros porque llegaba con las manos tan heladas que me costaba mover los dedos.
Claro, sí era basicamente presumiendo del buen tiempo que hace aquí (aunque no es Málaga, es el estrecho) todo el año, quitando 2 o 3 semanas de lluvia y viento. Antes aguantaba temperaturas bajas en la mochillo, ahora me he acostumbrado al clima este y 6 grados son el puto polo norte para mí.
Jaja, sobrerreaccioné, mi orgullo motero herido. A veces llego al curto y los muslos no me entran en calor hasta media mañana.

Y hombre, 6 grados en moto son frío, lo diga quien lo diga. Cualquier trayecto de más de 20 minutos a esa temperatura obliga a ir FORRADO y bien equipado.

Puto frío, pero también el calor, en plan 40 grados, es un horror. La gente que anda en moto en Sevilla en agosto tiene casi más mérito que un motero holandés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 04 Feb 2023 21:18
Yongasoo escribió: 04 Feb 2023 18:07
wendigo escribió: 04 Feb 2023 17:51

Claro, sí era basicamente presumiendo del buen tiempo que hace aquí (aunque no es Málaga, es el estrecho) todo el año, quitando 2 o 3 semanas de lluvia y viento. Antes aguantaba temperaturas bajas en la mochillo, ahora me he acostumbrado al clima este y 6 grados son el puto polo norte para mí.
Me das un poco de envidia en invierno, aunque a mi me gusta el frío, pero imagino nos veranitos que deben tener por ahí y me da calore.
Lo que dice el dortol, al estar cerca del mar tenemos unas temperaturas bastante buenas en verano, encima el viento que en invierno toca los cojones, se convierte en una brisa agradable en verano que encima, dependiendo desde donde venga, se lleva la humedad que es lo que te da esa sensación de calor asqueroso.

Esto es el mapa de calor de un día de esos chungos de verano en Spaña:

Imagen
La única gente con sentido común es la de Santander, Oviedo, A Coruña y aledaños.

Yo para esta semana tengo pronóstico de 40°... Y sin mar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

NO PODIA SABERSEN
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mi mujera me ha llamado a las 9, que ha dado positivo. Yo celebrando que pasado mañana ya no hay que usar mascarilla en el metro...

Aunque bueno, ante la notable falta de sepso que hay en mi alcoba últimamente, también es posible que lo tenga ella pero YO NO --> ver el vaso medio lleno: follo menos que un talibán en Guantánamo, pero al menos no me contagio el covid.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ojalá coger covid todas las semanas por haber estado follando.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Feb 2023 16:13 Ojalá coger covid todas las semanas por haber estado follando.
Yo he dado negativo: NPS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Al final positivo y sin follar. Que inyustisia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 09 Feb 2023 09:18 Al final positivo y sin follar. Que inyustisia.
Por fin tienes algo positivo!

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 28 May 2021 11:24 Facebook censuró durante meses las publicaciones que sugerían que el virus había escapado del centro de virología de Wuham, ideas compartidas por Trump. Ahora, cuando hay informaciones en esa línea de medios del status quo y del gobierno Biden, se levanta la censura.

Dejar la libertad de expresión en manos de multinacionales, qué podría salir mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

El virus aparece por primera vez en Wuhan.
En Wuhan hay uno de los mayores laboratorios de virus del mundo.

No seáis mal pensados.

Responder