Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12423
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Brexit

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió: 19 Abr 2024 19:53
poshol na escribió: 19 Abr 2024 18:10
wendigo escribió: 19 Abr 2024 00:28 Escalofriante descripción de lo que es gran bretaña hoy en día.

Con la última frase la caga.
Es duro pero es el mejor indicativo de lo bajísimo que han caído. Lo demás es palabrería, pero esa frase deja claro que la cosa va en serio.
Desde luego que no seré el que venga aquí a defender el Brexit pero todo lo que dice es aplicable a la mayoría de países europeos, un continente en evidente decadencia respecto al resto desde hace más de un siglo. Incluida la última frase.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Yo creo que lo que está haciendo es pura ironía británica.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24025
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Brexit

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 06 May 2024 20:03
wendigo escribió: 19 Abr 2024 19:53
poshol na escribió: 19 Abr 2024 18:10

Con la última frase la caga.
Es duro pero es el mejor indicativo de lo bajísimo que han caído. Lo demás es palabrería, pero esa frase deja claro que la cosa va en serio.
Desde luego que no seré el que venga aquí a defender el Brexit pero todo lo que dice es aplicable a la mayoría de países europeos, un continente en evidente decadencia respecto al resto desde hace más de un siglo. Incluida la última frase.
Vos viste el resto de los continentes?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12423
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Brexit

Mensaje por mayhem »

Bueno, no estaba pensando en América en concreto pero sí en el cómputo global liderado por Asia, Oceania y África.

Muy buena la cita de Pratchett, por cierto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24025
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Brexit

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 07 May 2024 19:24 Bueno, no estaba pensando en América en concreto pero sí en el cómputo global liderado por Asia, Oceania y África.

Muy buena la cita de Pratchett, por cierto.
Vos viste Asia, Oceanía y África?

XD

P.d.: Todavía me sigue dando pena lo de Pratchett, por ahí tengo su biografía pero estiro la lectura, como hice con su último libro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder