No se trata de fingir que te mola algo para poder codearte con hembras, se trata de encontrar un grupo de gente que haga algo que realmente te guste.
Pero claro, si lo que te gusta es decorar figuritas de warhammer... bueno, digamos que quizà en ese grupo solo haya una chica, y a primera vista no la identifiques en ese género, por lo del bigote y que serà la presidenta del club de rol.
Por eso, que encuentra algo que te guste o que te gustaría probar y que tenga cierta paridad de generos. Si lo del deporte es un escollo porque te sueles mover menos que epi y blas en una cama de velcro, pues no pasa na, tambien habrà gente maja en grupos de lectura o de cualquier otra cosa!
Pero lo importante creo yo que es: socializar cara a cara, y que haya ecosistema con diversidad de géneros.
El hecho de que muchas relaciones se produzcan en el lugar de trabajo, obedece a eso mismo: coexistencia en un lugar con paridad aceptable, y con presencia instigada por un interés común (en este caso, no un hobby, sino una necesidad económica)
Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- golondrino
- Ulema
Curiosamente he visto más mujeres como las que describes del warhammer en el gimnasio y en senderismo que en los clubs de rol.
Y pinto de puta madre.
Y pinto de puta madre.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Doctor Beaker
- Ulema
A mí me daría una pereza atómica, pero si tienes/te haces una cuenta de Instagram a la que subir las miniaturas pintadas, igual y puedes dar talleres de pintura de miniaturas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y encontrar gente que le guste pintar, y poder quedar con peña que le mole, no sería buen plan?golondrino escribió: ↑02 Ene 2026 14:08 Curiosamente he visto más mujeres como las que describes del warhammer en el gimnasio y en senderismo que en los clubs de rol.
Y pinto de puta madre.
Yo recuerdo que había clases de caligrafía japonesa en el dojo de artes marciales donde iba, que había grupitos majos, se conocía gente maja y era un buen sitio donde socializar.
Con otras disciplinas, suele ir bien apuntarse a clases, o a eventos, y es como se empieza a socializar, conocer gente, y meterse en entornos donde es posible lanzarse. Con estos temas de bellas artes no tengo ni idea, pero quizá haya algo parecido.
En todo caso, piensa en Randy. Él tenía claro que lo que necesitaba era colarse en un lugar donde pudiera dar rienda suelta a todo lo que llevaba dentro: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... barazadas/.
Se como Randy. Vive como Randy.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.