5 muertos en Libano
- The last samurai
- Ulema
Pero ese ejemplo no vale. Estamos hablando de accidentes laborales, y el riesgo de sufrir un ataque está dentro de la evaluación de riesgos de la profesión de ser soldado. Como caerse del andamio lo está en la del currante de obra. Sin embargo, los accidentes laborales sólo son noticia en términos cuantitativos (cuando se llega a la cifra X de muertos los medios se hacen eco), pero cuando muere un soldado es noticia en todos los medios y parece como si todo el país tuviera que estar de luto. Y ya te digo, antes que tenías que ir obligado, ciertamente era para estar de luto. Ahora que va quien quiere, no lo veo más dramático que el resto.
Accidente laboral sería estar en guerra con otro país y que te peguen un tiro, para eso estás, o que actuando como fuerza de interposición te de una bala perdida. Que vayan directamente a por ti sin estar en guerra no lo considero accidente laboral.
Según ese razonamiento todos los magnicidios son accidentes laborales.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:Accidente laboral sería estar en guerra con otro país y que te peguen un tiro, para eso estás, o que actuando como fuerza de interposición te de una bala perdida. Que vayan directamente a por ti sin estar en guerra no lo considero accidente laboral.
Uhmmm... en el País Vasco, las concejalías llevan asociado ese riesgo y a los guardias civiles les dan un plus de peligrosidad por ir a Navarra.
Yo con lo que no puedo es con que le den una medalla al heroísmo simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Y somos muy dados a ello.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Yo con lo que no puedo es con que le den una medalla al heroísmo simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Y somos muy dados a ello.
Bueno, la verdad es que la medalla no la van a lucir en el traje. Si terminas en cachitos, ni en el funeral.
El problema no es lo que salgas en las noticias o no, eos ya sabemos que no va por el numero si no por el interes social/periodisctico. El estado fisico de Ronaldinho llena mas portadas que lo de 6 soldados muertos y estos, mas que 1000 albañiles. El problema es que el blindado fuera sin inhibidor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Stewie
- Ulema
Mclaud escribió: El problema es que el blindado fuera sin inhibidor.
Talmente.
Aunque cuestan un ojo de la cara los cacharritos. Peces-Barba llevaba uno en el coche oficila y me suena que la broma saliese por más 6.000€.
Aunque si no suben de 10.000, es un gasto más que razonable.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Stewie escribió:Mclaud escribió: El problema es que el blindado fuera sin inhibidor.
Talmente.
Aunque cuestan un ojo de la cara los cacharritos. Peces-Barba llevaba uno en el coche oficila y me suena que la broma saliese por más 6.000€.
Aunque si no suben de 10.000, es un gasto más que razonable.
Qué es eso del inhibidor? un EMP como los de matrix?
Joder, si que está adelantado esto del armamento anti terrorista.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Stewie
- Ulema
Servidor escribió:Ya está tardando el PP en decir que esto es lo mismico que Irak y que salga a ZP a explicarse por haber mandado a los chicos a lugares piligrosos.
TRAS LA MUERTE DE SEIS MILITARES
Rajoy pide a Zapatero que explique en el Congreso que las tropas están 'en una guerra'
* Personalidades de todo el mundo expresan sus condolencias
MADRID.- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que las tropas españolas están en Líbano en un "escenario de guerra" y por ello es "absurdo ocultarlo para presumir de pacifismo", por lo que pidió a José Luis Rodríguez Zapatero que comparezca en el Parlamento para explicar todo lo referente a su seguridad.
¿Esto es lo que se considera hacer electoralismo con el terrorismo, no?
Yogur:
inhibidor de 8w
Precio
5420.00 Euros.
( con IVA: 6287.2 Euros )
En general, su uso está exigido en áreas que requieran:
Intimidad, Seguridad, Concentración, Silencio, Tranquilidad, Privacidad, etc.
Beneficios añadidos de nuestros inhibidores.
- Optima flexibilidad para cualquier aplicación.
- Rápida implementación en cualquier entorno.
- Utilización sencilla.
- Crea áreas de baja contaminación acústica.
- Crea áreas de baja contaminación electromagnética.
- Cumple las especificaciones y normas de seguridad requeridas.
Beneficios propios de la actividad de NEGOCIO.
- Eliminación de llamadas inoportunas.
- Eliminación de conversaciones derivadas de esas llamadas.
- Mayor disfrute del espectáculo por no producirse interrupciones.
- Mejor imagen de la sala por mayor disfrute.
- La sala es apreciada por el consumidor más positivamente.
- El consumidor consume más y es fidelizado.
- El consumidor está mucho más satisfecho.
SOLO PROFESIONALES Y EMPRESAS
Carcateristicas:
Frecuencia TX: de 860MHz a 885MHz.
Frecuencia TX: de 925MHz a 965MHz.
Frecuencia TX: de 1800MHz a 1950MHz.
Frecuencia TX: de 21000MHz a 2200MHz.
Potencia total de salida incluido 3G: 32W (800:8W, 900:8W, 1800 a 1950:8W, 2100 a 2200:8W).
Inhibe los siguientes standars: AMPS, N-AMPS, NMT, TACS, GSM, CDMA, TDMA, iDEN, UMTS .
Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto): 310 x 186 x 53mm .
Peso: 2.5kg.
Temperatuta óptima de funcionamiento: -10 to +60 grados Celsius.
Humedad: 5% to 80% .
Rango de acción: radio de 50 a 105 metros .
Regulación de seguridad: Adaptador de corriente UL (E190582), CSA (LR112971 nivel 3)
http://www.inhibidores.com
Aunque también puedes buscarlo en Inhibidores Pepe, en el Centro Comerical de los Inhibidores en el Bulevar de las Radiofrecuencias.
Última edición por Stewie el 25 Jun 2007 14:16, editado 1 vez en total.
Sip, por ahí comentan que si hubiesen sido Pizarros en lugar de BMR, si hubiesen llevado inhibidores, si hubiesen sido vehículos sudafricanos que no se por que por lo visto son los mejores para patrullas de estas características... El caso es que como decían por ahí, con un bombazo burro y un tío suicida ni blindaje medio que lo resista ni inhibidor que valga. Sólo te queda ir en tanques y rezar por que no tengan misiles antitanque.
rianxeira escribió:El caso es que como decían por ahí, con un bombazo burro y un tío suicida ni blindaje medio que lo resista ni inhibidor que valga. Sólo te queda ir en tanques y rezar por que no tengan misiles antitanque.
Si, bueno, pero es lo que tienen los riesgos laborales. Los identificas, los valoras y pones las medidas para intentar evitar que no ocurran. A veces no hay manera. Pero si mandas al Libano tropas y no las dotas de lo minimo, pues lyego pasa lo que pasa y ademas, eres un descuidado.
Que los obreros pueden morirse con casco o sin el, pero mejor que lo lleven puesto, no?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hombre, si lo tuviesen pues mucho mejor.
Aunque del ejército español no espero gran cosa, tengo entendido que mandan por esos mundos de dios a gente sin algo tan básico y barato como es la chapita de identificación, no hablemos de otras cosas.
Aunque del ejército español no espero gran cosa, tengo entendido que mandan por esos mundos de dios a gente sin algo tan básico y barato como es la chapita de identificación, no hablemos de otras cosas.