Es bastante horrible lo de la vivisección, y a cualquiera que no sea un psicópata le revuelve las tripas.
A mí los perros me la sudan, pero aún así creo que el que sea capaz de hacerle eso a un ser vivo sin motivo aparente (y no creo que lo haya para desollarlo), necesita ayuda psiquiátrica. Peor sería si el tipo se descargara sobre una persona.
Son imágenes duras, pero joder, KraD ha estado fino (como de costumbre). Hemos visto demasiado snuff (y sucedáneos) como para que nos importe una mierda.
Yo doy en adopción una familia entera de murcielagos. Son muy monos y no molestan casi nada, solo se cuelgan boca abajo sobre el techo justo donde está situada tu cama, la pongas donde la pongas, y cagan sobre ella y si aciertan sobre ti. Quien los quiera que traiga una red o algo para sacarlos de mi casa. Yo los intento bajar a chinazos pero con la puntería que me gasto no acierto ni de casualidad, así que murcielagos 20- Dolordebarriga 0.
Vuestro, freedom for the murcielagos;
Dolordebarriga
PD: edito este mensaje porque os aprecio chavalitas: Pazita, querer a un perro como a una hermana, es chungo, no quiesiera yo encontrarme a cualquiera de tus hermanos, los de dos patas, de noche en un callejón oscuro. Lunita, deja que la perra despellejada siga su camino, adoptarla es el inicio irremediable hacía la absoluta decadencia física y mental. Primero será una perra despellejada, después un gato sifilítico, un hamster con problemas psicológicos tras convivir con una pareja perversa de gays, un castor reumático etc, etc. Acabarás con 73 animales dentro de tu piso de 40 metros cuadrados, todo lleno de mierda de bichos y sin poder salir a tomarte una caña porque los animalitos se quedarán sin su mamita querida. Tu amigos desaparecerán, menos los del chat, pero esos ya ni querran ir a follar contigo a casa porque el gato les arañará la espalda, el perro se comera sus calcetines... y tu familia dejará de invitarte a los eventos sociales. Al final los vecinos conseguiran que una sentencia te declare enajenada mental, te encerrarán en un manicomio donde solo podrás tener cerca a pajaritas de papel y a tus bichos se los llevarán a una protectora donde el ciclo se reiniciará cuando otra joven incauta adopte a ese pobre...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pazita escribió:Ni puta gracia, no has tenido ni puta gracia.
Ahí es cuando se demuestra que tienes por cerebro un hueso (seco) de aceituna
He tenido mas perros atropellados, encontrados en cunetas, gatitos sin ojos, pájaros con metralla dentro e incluso patos bien jodidos que todos vosotros juntos.
Con esto quiero decir que sí, que yo perfectamente sé lo que es criar a una granja zombi MORTAL Y DEVASTADORA.
Crá con una flamante minifalda aquí jugando con el perrico a ñascalabotatontorrón.
Krad escribió:He tenido mas perros atropellados, encontrados en cunetas, gatitos sin ojos, pájaros con metralla dentro e incluso patos bien jodidos que todos vosotros juntos.
¿Y a los Jairos ya no los cuentas? Doy fe de que siempre me ha tratado bien, si acaso yo le he reventado algún testículo o labio (oral), pero él a mí como un rey, oyes.
Yo doy en adopción una familia entera de murcielagos. Son muy monos y no molestan casi nada, solo se cuelgan boca abajo sobre el techo justo donde está situada tu cama, la pongas donde la pongas, y cagan sobre ella y si aciertan sobre ti. Quien los quiera que traiga una red o algo para sacarlos de mi casa. Yo los intento bajar a chinazos pero con la puntería que me gasto no acierto ni de casualidad, así que murcielagos 20- Dolordebarriga 0.
Vuestro, freedom for the murcielagos;
Dolordebarriga
PD: edito este mensaje porque os aprecio chavalitas: Pazita, querer a un perro como a una hermana, es chungo, no quiesiera yo encontrarme a cualquiera de tus hermanos, los de dos patas, de noche en un callejón oscuro. Lunita, deja que la perra despellejada siga su camino, adoptarla es el inicio irremediable hacía la absoluta decadencia física y mental. Primero será una perra despellejada, después un gato sifilítico, un hamster con problemas psicológicos tras convivir con una pareja perversa de gays, un castor reumático etc, etc. Acabarás con 73 animales dentro de tu piso de 40 metros cuadrados, todo lleno de mierda de bichos y sin poder salir a tomarte una caña porque los animalitos se quedarán sin su mamita querida. Tu amigos desaparecerán, menos los del chat, pero esos ya ni querran ir a follar contigo a casa porque el gato les arañará la espalda, el perro se comera sus calcetines... y tu familia dejará de invitarte a los eventos sociales. Al final los vecinos conseguiran que una sentencia te declare enajenada mental, te encerrarán en un manicomio donde solo podrás tener cerca a pajaritas de papel y a tus bichos se los llevarán a una protectora donde el ciclo se reiniciará cuando otra joven incauta adopte a ese pobre...
Dolordebarriga escribió:Yo los intento bajar a chinazos pero con la puntería que me gasto no acierto ni de casualidad, así que murcielagos 20- Dolordebarriga 0
..sólo quiero hacerte el trance más dulce:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.