Mclaud escribió:
Cuantos, al mismo tiempo, van puestos de alcohol y coca?.
xD
Punto 4.
Y aproximadamente el 50%
Mclaud escribió:
Cuantos, al mismo tiempo, van puestos de alcohol y coca?.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y si para ti no tiene el mismo valor la vida de un hombre que el de una mujer, chicas ya sabeis, que os sale gratis (o casi).
Retrasado escribió:Y si para ti no tiene el mismo valor la vida de un hombre que el de una mujer, chicas ya sabeis, que os sale gratis (o casi).
Nadie ha dicho eso. Poner en la boca de alguien malos argumentos que no ha dicho es jugar susio.
El caso es que en este país reina el machismo y no el hembrismo. Cuando se ha empezado a conseguir ciertas victorias sociales en la causa del feminismo, a contrapartida se le ha opuesto un incremento de la violencia machista.
Los asesinatos de un caso y de otro se tienen que pagar con la pena que corresponda pero uno tiene un agravante de machismo que, en la coyuntura actual, se ha tendría que hacer pagar aún más y el otro no (aunque la motivación puede haber sido similar). Si las mujeres hubieran subyugado a los hombres, si les hubieran apartado de la vida económica y social, si mataran X hombres cada año por hembrismo, te diría lo contrario.
Es que yo no creo que los hombres maten mujeres porque las mujeres hayan alcanzado puestos de relevancia social.
¿en qué ayuda a que se maten menos mujeres, o se maltraten menos, el que si un hombre es asesinado por su mujer esta tengo menos pena que si hubiera sido al reves?
Es como si un ladron robase motivado por el sistema capitalista que oprime a los pobres.
Y eso de que ha habido un incremento es falso. Y si aun fuera como tu dices España tendria que tener los indices más elevados y sin embargo es de los indices más bajos de "violencia de genero".
Es como si un ladron robase motivado por el sistema capitalista que oprime a los pobres.
Si bien es cierto que había ladrones antes del capitalismo, su motivación ha ido mutando, ha sido histórica; por tanto, el capitalismo ha modificado e influenciado la motivación del ladrón creando un patrón "ladrónenelcapitalismo" diferente del patrón "ladrónenelfeudalismo".
Ni yo tampoco, al menos, como lo has expresado tú. Al adquirir puestos de relevancia, al entrar en la vida económica y social, la mujer está saliendo de los márgenes en los que el patriarcado le había encorsetado, esto choca a muchísimos hombres que ven como su mujer sale de los márgenes morales en las que ellos creen que tendrían que estar. Ese es uno de los múltiples motivos por los cuales parece haber más violencia machista.
Antes supongo que la mujer se mantenía en los márgenes establecidos y todos contentos (incluso ella, no nos tendríamos que sorprender que nuestras abuelas sean las primeras machistas) o, símplemente, los maltratos se callaban (gran parte de ellos eran motivados por alcoholismo del marido y/o su embrutecimiento por causas varias).
El asesinato se paga y luego hay el plus de machismo puesto que en el caso de la "violencia de género" se intenta disuadir con un extra de pena la motivación machista
Y yo que pensaban que lo hacian por no trabajar, pero bueno. Se ve que hay motivaciones politicas.
La ley contra el racismo no especifica "raza".
A un gitano a la caza de payos se le podria aplicar.
Además como determinar que es un asesinato machista?
El caso del "crimen pasional", ¿era un asesinato feminista? Segun tu argumentación sí. Era un grito desesperado de las mujeres del mundo contra la opresión falocentrica.
Y yo que pensaban que lo hacian por no trabajar, pero bueno. Se ve que hay motivaciones politicas.
No son motivaciones políticas ya que no intentan imponer una manera X de vivir en el mundo o construir un mundo posible. El ladrón roba por no trabajar pero se ve influido por otros factores motivantes, legitimantes o el tipo de propiedad que quiere violar.
Además como determinar que es un asesinato machista?
Exactamente no lo sé pero métodos habrán: psicólogos, declaraciones de familiares y víctima, etc.
El caso del "crimen pasional", ¿era un asesinato feminista? Segun tu argumentación sí. Era un grito desesperado de las mujeres del mundo contra la opresión falocentrica.
Para que me leas del revés, malinterpretes mis aportaciones para así denigrarlas, mejor lo dejamos aquí.