Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jack_Durden
Imán

Re: Ghandi oiga, si resulta que es Ghandi

Mensaje por Jack_Durden »

Mclaud escribió:

Cuantos, al mismo tiempo, van puestos de alcohol y coca?.
xD

Punto 4.

Y aproximadamente el 50%
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El 50% tienen problemas de abuso de sustancias, siendo la mas frecuente el alcohol. Eso no significa que el 50% vayan puestos de coca y alcohol.

Por lo demas, han salido en el mundo y en 20 minutos imagenes de la ostia que le mete, que en teoria ha emitido A3 y que estan sacadas de una camara de seguridad. Alguien sabe si han puesto tambien las imagenes de todo el episodio?. Porque con eso se podria ver de una vez que es lo que paso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Y si para ti no tiene el mismo valor la vida de un hombre que el de una mujer, chicas ya sabeis, que os sale gratis (o casi).

Nadie ha dicho eso. Poner en la boca de alguien malos argumentos que no ha dicho es jugar susio.

El caso es que en este país reina el machismo y no el hembrismo. Cuando se ha empezado a conseguir ciertas victorias sociales en la causa del feminismo, a contrapartida se le ha opuesto un incremento de la violencia machista.

Los asesinatos de un caso y de otro se tienen que pagar con la pena que corresponda pero uno tiene un agravante de machismo que, en la coyuntura actual, se ha tendría que hacer pagar aún más y el otro no (aunque la motivación puede haber sido similar). Si las mujeres hubieran subyugado a los hombres, si les hubieran apartado de la vida económica y social, si mataran X hombres cada año por hembrismo, te diría lo contrario.

Jack_Durden
Imán

Retrasado escribió:
Y si para ti no tiene el mismo valor la vida de un hombre que el de una mujer, chicas ya sabeis, que os sale gratis (o casi).

Nadie ha dicho eso. Poner en la boca de alguien malos argumentos que no ha dicho es jugar susio.

El caso es que en este país reina el machismo y no el hembrismo. Cuando se ha empezado a conseguir ciertas victorias sociales en la causa del feminismo, a contrapartida se le ha opuesto un incremento de la violencia machista.

Los asesinatos de un caso y de otro se tienen que pagar con la pena que corresponda pero uno tiene un agravante de machismo que, en la coyuntura actual, se ha tendría que hacer pagar aún más y el otro no (aunque la motivación puede haber sido similar). Si las mujeres hubieran subyugado a los hombres, si les hubieran apartado de la vida económica y social, si mataran X hombres cada año por hembrismo, te diría lo contrario.

Es que yo no creo que los hombres maten mujeres porque las mujeres hayan alcanzado puestos de relevancia social. Es como si un ladron robase motivado por el sistema capitalista que oprime a los pobres. Como si antes no hubiera mujeres, ni hombres, muertas por el marido. Una duda, ¿en qué ayuda a que se maten menos mujeres, o se maltraten menos, el que si un hombre es asesinado por su mujer esta tengo menos pena que si hubiera sido al reves? Porque no es el mismo caso que se de visibilidad a la mujer en puestos de responsabilidad mediante cuotas.
Y eso de que ha habido un incremento es falso. Y si aun fuera como tu dices España tendria que tener los indices más elevados y sin embargo es de los indices más bajos de "violencia de genero".
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Jack_Durden
Imán

Relacionado*

*No es el mismo caso ni por asomo, pero ilustra lo que habia dicho antes sobre el tratamiento en los medios.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Es que yo no creo que los hombres maten mujeres porque las mujeres hayan alcanzado puestos de relevancia social.

Ni yo tampoco, al menos, como lo has expresado tú. Al adquirir puestos de relevancia, al entrar en la vida económica y social, la mujer está saliendo de los márgenes en los que el patriarcado le había encorsetado, esto choca a muchísimos hombres que ven como su mujer sale de los márgenes morales en las que ellos creen que tendrían que estar. Ese es uno de los múltiples motivos por los cuales parece haber más violencia machista.

Antes supongo que la mujer se mantenía en los márgenes establecidos y todos contentos (incluso ella, no nos tendríamos que sorprender que nuestras abuelas sean las primeras machistas) o, símplemente, los maltratos se callaban (gran parte de ellos eran motivados por alcoholismo del marido y/o su embrutecimiento por causas varias).

¿en qué ayuda a que se maten menos mujeres, o se maltraten menos, el que si un hombre es asesinado por su mujer esta tengo menos pena que si hubiera sido al reves?

El asesinato se paga y luego hay el plus de machismo puesto que en el caso de la "violencia de género" se intenta disuadir con un extra de pena la motivación machista. Al menos yo lo veo asín. En la coyuntura en la que la contradicción machismo-feminismo se destense, me parecerá bien que se castigue con igual severidad los dos tipos de asesinatos o maltratos (también los psicológicos, muy frecuententemente perpetrados por mujeres contra sus maridos).

Es como del racismo,
1)uno pega una paliza a otro,
2)uno pega una paliza a un negro por racismo
el caso 2) tiene que tener una pena mayor, en el caso de una sociedad racista con voluntad social de llegar a una sociedad no-racista.

Es como si un ladron robase motivado por el sistema capitalista que oprime a los pobres.

Si bien es cierto que había ladrones antes del capitalismo, su motivación ha ido mutando, ha sido histórica; por tanto, el capitalismo ha modificado e influenciado la motivación del ladrón creando un patrón "ladrónenelcapitalismo" diferente del patrón "ladrónenelfeudalismo".

Y eso de que ha habido un incremento es falso. Y si aun fuera como tu dices España tendria que tener los indices más elevados y sin embargo es de los indices más bajos de "violencia de genero".

Siempre se aprende algo.

Jack_Durden
Imán

Es como si un ladron robase motivado por el sistema capitalista que oprime a los pobres.

Si bien es cierto que había ladrones antes del capitalismo, su motivación ha ido mutando, ha sido histórica; por tanto, el capitalismo ha modificado e influenciado la motivación del ladrón creando un patrón "ladrónenelcapitalismo" diferente del patrón "ladrónenelfeudalismo".

Y yo que pensaban que lo hacian por no trabajar, pero bueno. Se ve que hay motivaciones politicas.

Ni yo tampoco, al menos, como lo has expresado tú. Al adquirir puestos de relevancia, al entrar en la vida económica y social, la mujer está saliendo de los márgenes en los que el patriarcado le había encorsetado, esto choca a muchísimos hombres que ven como su mujer sale de los márgenes morales en las que ellos creen que tendrían que estar. Ese es uno de los múltiples motivos por los cuales parece haber más violencia machista.

Antes supongo que la mujer se mantenía en los márgenes establecidos y todos contentos (incluso ella, no nos tendríamos que sorprender que nuestras abuelas sean las primeras machistas) o, símplemente, los maltratos se callaban (gran parte de ellos eran motivados por alcoholismo del marido y/o su embrutecimiento por causas varias).

Lo que provoca una salida de la sociedad machista es la denuncia de los maltratos no los propios maltratos. Como tu bien dices, parece que hay más, no es que haya más.

El asesinato se paga y luego hay el plus de machismo puesto que en el caso de la "violencia de género" se intenta disuadir con un extra de pena la motivación machista

La ley contra el racismo no especifica "raza". A un gitano a la caza de payos se le podria aplicar. ¿Además como determinar que es un asesinato machista? El caso del "crimen pasional", ¿era un asesinato feminista? Segun tu argumentación sí. Era un grito desesperado de las mujeres del mundo contra la opresión falocentrica.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Aportaré mi granito de arena para aquel que lo quiera corroborar, rebatir o verticalizar más o menos a gusto o viceversa.

Está claro que los medios han generado una gran alarma social, que a su vez a dado lugar a multiples eventos que se celebrar constantemente y cuantiosas menciones todos los años, y creemos que se producen más malos tratos en el entorno familiar que antaño, aunque no sea así. Eso es indiscutible. Y que la visión de mujer sumisa a las necesidades su marido se ha ido perdiendo, de manera que a día de hoy* es raro encontrar una mujer como diría algun padre de alguno, que sea "una buena mujer (de la casa)", sobre todo si pertenece a la España más arraigada a los pueblos. Y de eso tenemos mucho, le pese a quien le pese.

Nuestro país en concreto ha evolucionado, a la par que económicamente, con la ciudades y todos los medios de información disponibles, de un estancamiento cultural, analfabeto e idiscutiblemente cerrado a una apertura mental y cultural en pocos años de forma asombrosa, de manera que cualquiera sabe de lo que hablo sin tener recurrir a libros, o a sus más mayores que le cuenten historias de cuando antaño sus ancentros..., sino que como he dicho antes, tu propio padre te puede dedicar una palabras como las de antes.

Por tanto, entre ello y los problemas psicológicos y culturales que compartimos los occidentales nos da un combo que nos deja KAO.

Psicológicas- celos, actitud posesiva...
Culturales- la consideración del AMOR, en parejas, Casados. La monogamia bajo estrituras.

Ya ven.

*Recuerdan esas series, anuncios y demás que mostraban a los más pequeños el rol de los adultos. ¿Las de hoy en día cómo son?. ¿Saben cómo han utilizado la sociedad la TV desde sus pricipios para domesticales? Me cago en los visionarios, me cago en Aldous Huxley.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Y yo que pensaban que lo hacian por no trabajar, pero bueno. Se ve que hay motivaciones politicas.

No son motivaciones políticas ya que no intentan imponer una manera X de vivir en el mundo o construir un mundo posible. El ladrón roba por no trabajar pero se ve influido por otros factores motivantes, legitimantes o el tipo de propiedad que quiere violar.

La ley contra el racismo no especifica "raza".

¿Y qué?
A un gitano a la caza de payos se le podria aplicar.

Si la motivación es racista, en mi opinión sí. Aunque la ley la veo más enfocada en los casos de violencia a las "razas" que ocupan los estratos inferiores de la sociedad, léase trabajadores de importación que ocupan los peores trabajos con los peores sueldos.
Además como determinar que es un asesinato machista?

Exactamente no lo sé pero métodos habrán: psicólogos, declaraciones de familiares y víctima, etc.
El caso del "crimen pasional", ¿era un asesinato feminista? Segun tu argumentación sí. Era un grito desesperado de las mujeres del mundo contra la opresión falocentrica.

Para que me leas del revés, malinterpretes mis aportaciones para así denigrarlas, mejor lo dejamos aquí.

Jack_Durden
Imán

No son motivaciones políticas ya que no intentan imponer una manera X de vivir en el mundo o construir un mundo posible. El ladrón roba por no trabajar pero se ve influido por otros factores motivantes, legitimantes o el tipo de propiedad que quiere violar.

Lo ultimo ya es de traca. Las motivaciones entonces son las mismas ahora que en el medievo (medievo!). O el que roba pan para sus hijos o el que roba las calesas de los ricos.

Además como determinar que es un asesinato machista?

Exactamente no lo sé pero métodos habrán: psicólogos, declaraciones de familiares y víctima, etc.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por eso cuando no hay antecedentes ni denuncias, ni sospechas y ocurre algo es lo primero que dicen. El caso de la rusa que se murio en la cama y lo primero que dijeron era que habia sido el novio y era que le habia dado un ataque al corazon.

El caso del "crimen pasional", ¿era un asesinato feminista? Segun tu argumentación sí. Era un grito desesperado de las mujeres del mundo contra la opresión falocentrica.

Para que me leas del revés, malinterpretes mis aportaciones para así denigrarlas, mejor lo dejamos aquí.

Yo no soy el que va diciendo que son los hombres que se han decidido a matar porque las mujeres, las de ciudad y en oficinas porque en el campo llevan toda la vida trabajando (y en las ciudades las pobres), han empezado a trabajar. Estaba invirtiendo el argumento.

Responder