Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Exodo gitano

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:Una solución (final) quiero.

Ya se intentó, te recuerdo el milloncejo de gitanos en los campos, aunque claro, no molan tanto como los 6 millones judíos.

PD: por lo que he visto el único país con mas gitanos que nosotros es Brasil, Rumanía está empatada con nosotros.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:PD: por lo que he visto el único país con mas gitanos que nosotros es Brasil, Rumanía está empatada con nosotros.

¿En Rumania quien insulta a quien?

Los rumanos a los gitanos o los gitanos a los rumanos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Los rumanos a los gitanos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:En España lo que pasa es que como se puede ver en este hilo no semos racistas.

¿Que no somos racistas?? Mira la injusticia que le han hecho a Farruquito!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no sé porqué hacéis distinciones entre rumanos y gitanos rumanos, la misma mierda con diferente papel de water.

Y Antoñito, que se lo han ganado a pulso que seamos así con ellos, no sólo con los rumanos gitanos, sino con toda esa plaga. Si ahora vas a venir con el rollo sociata/rojazo de que somos unos intransigentes y unos racistas y unos reaccionarios te invito a que los tengas como vecinos y luego nos cuentas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepelu, tengo vecinos gitanos y rumanos, no es vivir en el paraiso pero desde luego no veo las barbaridades que cuenta la gente, bueno, hace un par de meses los rumanos le prendieron fuego al piso y en el portal oigo conversaciones como "yo no voy a hacerle a mi hija lo de imponerle un marido a los 14 años como a mi, que eso era de los tiempos de antes".

También tengo vecinos tolerantes que querían expulsar a los rumanos del edificio, ¿la razón? Tiraban mucho de la cadena.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

hace un par de meses los rumanos le prendieron fuego al piso

¿Y eso te parece normal?

Sólo por éste ejemplo no querría tener nada que ver con ellos. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre prender fuego a su vivienda? No sólo por ti sino por todo lo que conlleva, molestias a los vecinos, peligro de que se incendien las viviendas anexas, peligro que alguien sufra algún percance...etc

Yo leo eso y flipo.

No entro ya si la vivienda en esa zona se ha devaluado o si el índice de criminalidad también, porque es algo que desconozco, pero es algo que tampoco me extrañaría.

Y yo también he tenido contactos con la cultura gitana, y he hablado con gente de poblados y gente que está "integrada" y de verdad que da miedo la forma que tienen de pensar, tanto los gitanos clásicos como los "modernos". Lo que está claro es que esta gente vive de forma paralela a nuestra sociedad, al menos la inmensa mayoría, y no porque las administraciones tengan más o menos recursos, es un tema que desconozco en profundidad, sino porque son así. Se rigen por otras leyes y se comportan de una manera diferente a la mayoría de la sociedad. Si eso no supusiera algún tipo de problema lo vería mal de todas formas pero podría entenderse, pero es que su forma de actuar supone muchas veces todo lo contrario.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo tengo vecinos Moros, sudacas y un rumano.

Mi barrio tiene el 90 % de la inmigración de mi ciudad.

Hablo con conocimiento de causa.

Les quiero a todos fuera.

Soy racista, no lo se, solo quiero lo mejor para mi, y eso es que ellos no estén cerca.

Que no estén los sudacas que salen de los bares a las 2-3 de la mañana gritando, teniendo movidas, todos los días, los moros que no dejan un puto aparcamiento con sus audis 80 enormes y sus jargonetas. Los rumanos que hurgan en los basureros y dejan toda la mierda esparcida por las aceras.

Todos los demás, que han venido a currar como los demás, que se queden.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pepegut escribió: te invito a que los tengas como vecinos y luego nos cuentas.

Se ve que tu lo has probado por lo que dices, yo que pensaba que te habías criado entre algodones en los mejores palacios del pueblucho ese en el que vives.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sabía que ibas a tirar por ahí, pero lo que me extraña es que no puedas llegar a pensar que cualquiera con dos dedos de frente, sin haber tenido gitanos cerca, ni en su barrio, ni en su centro de educación, ni en sus actividades extraescolares, ni en su grupo de amigos, ni en su centro de trabajo, en definitiva, en su vida, pueda pensar como yo.

Sé como se comportan y sé como viven, eso me lleva a pensar que el que los quiera que se los coma, sea de vecinos, amigos o pareja. ¿Que tú eres superliberal y yo soy un racista reaccionario? Me parece cojonudo, pero yo no tengo porque aguantar a esa gentuza cerca de mí, en mi ciudad o en mi país.

Y Palma de pueblucho tiene tanto como Madrid de gran capital Europea.

Responder