Zas! En toda la boca!
Re: Zas! En toda la boca!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Stewie
- Ulema
La verdá es que no lo veo muy ZAS! Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Y no sé exáctamente qué te escandaliza, si que pida 300 lerus o que el IRA le dé una habitación o qué se ponga con el inglés cuando no domina el vasco.
Y bueno, el hombre de algo tendrá que vivir porque ETA creo que no lleva las jubilaciones tan bien como la Camorra (verse Gomorra y sabreís de lo que hablo) y el estado opresor ha truncado su inicpiente carrera como escritor.
Por cierto, parece que el asunto por el que le imputan es bastante ridículo.
En vez de colpasar la Audiencia Nacional con estas gilipolleces podrían hacer un GAL revival o pagarle a Falange Española una excursión a Belfast. Por aquello de ser más eficientes en joderle la existencia a costa del contribuyente.

Y no sé exáctamente qué te escandaliza, si que pida 300 lerus o que el IRA le dé una habitación o qué se ponga con el inglés cuando no domina el vasco.
Y bueno, el hombre de algo tendrá que vivir porque ETA creo que no lleva las jubilaciones tan bien como la Camorra (verse Gomorra y sabreís de lo que hablo) y el estado opresor ha truncado su inicpiente carrera como escritor.
En vez de colpasar la Audiencia Nacional con estas gilipolleces podrían hacer un GAL revival o pagarle a Falange Española una excursión a Belfast. Por aquello de ser más eficientes en joderle la existencia a costa del contribuyente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:La verdá es que no lo veo muy ZAS! Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.![]()
Que manera de desbarrar Stewe. ¿has estado jugando con algun portero?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Stewie
- Ulema
Hombre Curro yo pensaba que tu eras de los favorables a gastar el dinero público eficientemente.
Y de joderle la vida al payo éste.
Y de que los jueces se dediquen a trabajar.
Además que así los chicos de Falange estarían muy contentos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
"El sanguinario De Juana Chaos" cumplió su condena y ya es hora de dejarle en paz, ¿no te parece?curreta escribió:En toda la boca.
Que se haga seguimiento hasta de el color de sus heces no va a cambiar nada la cruda realidad.
Pesados.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Desde luego, el problema es la mierda de condena que cumplió, pero eso tiene poco arreglo. Si la judicatura o el gobierno tienen mala conciencia por ello, mejor podrían dedicarse a revisar las remisiones por estudios universitarios "a distancia", a denegar permisos para inseminaciones o a reformar el Código Penal, si tuvieran tiempo y ganas.
No todo va a ser follar
- Stewie
- Ulema
En eso están Primo, ahora mismo según el Código Penal te sale mucho mejor saquear un Fondo de Pensiones de Huérfanos y Viudas minusválidas, evadir miles de millones de €bros o arrancarle la cabesa con un bate al vecino ruidoso de abajo (siempre podrás alegar que se te escapó) que llevar un cóctel Molotov en la mochila en las fiestas de Rentería con 18 añicos.
Pues me ha dado por comprobar y parece que lo de evadir lo han puesto muy mal, así que si se os había pasado por la cabeza ago, sabed que lo mejor es lo del bate.
Menos si es vecina, en cuyo caso también te consideran terriorista.
Pues me ha dado por comprobar y parece que lo de evadir lo han puesto muy mal, así que si se os había pasado por la cabeza ago, sabed que lo mejor es lo del bate.
Menos si es vecina, en cuyo caso también te consideran terriorista.
Hombre, no te digo que no queden cosas por mejorar*, pero del Código Penal del 73 -el que se aplicó a este hombre- al actual media un abismo. Más aún en lo que a terrorismo se refiere. Claro que como no sé si eres de los que piensan que este tipo de individuos deberían morir o como poco permanecer encerrados de por vida -para lo que habría que empezar metiéndole mano a la Santa Constitución-, esperaré a que expliques qué más se debería reformar según tú en esta materia. Y sabes que escribo esto con una sonrisa y mis mejores deseos.PrimeroDerecha escribió:Desde luego, el problema es la mierda de condena que cumplió, pero eso tiene poco arreglo. Si la judicatura o el gobierno tienen mala conciencia por ello, mejor podrían dedicarse a revisar las remisiones por estudios universitarios "a distancia", a denegar permisos para inseminaciones o a reformar el Código Penal, si tuvieran tiempo y ganas.
*Aspectos penitenciarios fundamentalmente.
Desou desu.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Shiz escribió:-para lo que habría que empezar metiéndole mano a la Santa Constitución-
Anatema, anatema!!
Que alguien le vaya apedreando la cabeza antes de que diga más chorreces. Mujer tenías que ser.

Reforma constitucional!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Hombre Curro yo pensaba que tu eras de los favorables a gastar el dinero público eficientemente.
Si, si estoy de acuerdo con lo de joderle la vida, con lo de gastar el dinero eficientemente, con que los jueces comiencen a trabajar, que no se muy bien porque dices esto y lo de los chavales de la falange aún menos, sin embargo cuando dices:
Stewie escribió:La verdá es que no lo veo muy ZAS! Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.![]()
Lo que me llama la atención es que el jeta hijo de puta antisistema este tenga el morro de pedir una pensión, y lo mejor de todo es que se la pide al Reino Unido.
Stewie escribió:Y no sé exáctamente qué te escandaliza, si que pida 300 lerus o que el IRA le dé una habitación o qué se ponga con el inglés cuando no domina el vasco.
Aqui es cuando empiezo a pensar que se te ha ido la almendra, yo no he dicho nada de escandalos ni del euskera ni nada, y que conste que me parece muy bien que lo digas, porque si ha mi me ha salido de la polla meter ese titular en un hilo que no tiene nada que ver, no puedo pedir mucha coherencia, pero te vienes a mas:
Stewie escribió:Y bueno, el hombre de algo tendrá que vivir porque ETA creo que no lleva las jubilaciones tan bien como la Camorra (verse Gomorra y sabreís de lo que hablo) y el estado opresor ha truncado su inicpiente carrera como escritor.
Aqui empieza lo que bautizo oficialmente como el sindrome Shizuka, empiezas a mezclar conceptos y respondes a cosas que no te han preguntado como si lo hubieran hecho y das otra vuelta de tuerca:
Stewie escribió:Por cierto, parece que el asunto por el que le imputan es bastante ridículo.
Es como si muchos pensamientos atormentaran tu selebro y todos quisieran salir a la vez empujandose unos a otros hasta salir todos caóticamente desordenados.
Esto ya lo he visto otras veces, sin embargo lo llamativo es verlo en ti, un tipo ordenado y coherente a no poder mas, un tipo que si dejas un post a medio leer y lo retomas mas tarde no pierdes el hilo, un tipo que no se inventa lo que dice (como yo) un tipo metódico, sin embargo, en tu fin de fiesta ya metes al GAL, a la Falange a la audiencia nacional y echo en falta a Espinete y al Conde Chócula. Atiende:
Stewie escribió:En vez de colpasar la Audiencia Nacional con estas gilipolleces podrían hacer un GAL revival o pagarle a Falange Española una excursión a Belfast. Por aquello de ser más eficientes en joderle la existencia a costa del contribuyente.
Al final de todo esto no se sihablas en serio, en coña, si quieres que lo maten de verdad o como Shiz quieres verlo en la calle porque "ha pagado su deuda" y ahora es un ciudadano modélico.
Y mi nombre es... CURRETA.

Tiiiiiiii tiriri riririiii tirori rariiiiii