Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Corvux corax »

JorgitoForeman escribió:Me dice 6dedos, en llamada desde Uganda -tan verídico como triste...

(...)

Hubiera escrito él mismo el mensaje pero no ha podido enfrentarse con exito a los teclados africanos, que están en dialectos africanos extraños. En francés de negros, parece ser. Le ha podido y está muy abatido por esa derrota.

¿Uganda? Dios, ¿a qué habrá ido allí ese pillastre? ¿Qué estará haciendo en estos momentos? ¿Soñar sueños ugandeños? ¿Rascarse el sexto dedo del pie en tinieblas, dormido? ¿Aplastar un mosquito en el escritorio de su hotel o cabaña? Nunca lo sabremos.

Dile que un picotazo y un rasca de barbilla con garra, y a ti, Foreman ... pues unos cuantos (lalala) y con la estufa eléctrica encendida te lo digo, que hace mucho frío, niño.

¡Saludos!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Feliz año, hamigos.

Mi trío ganador:

Pajares!

Imagen

Muere abatido por la policia a lo Tony Montana, llevando un trabuco del calibre veinticinco al colegio de abogados y estornudando nubes de cocaina.

Gascoigne.

Imagen

Si hasta su familia lo da ya por muerto, apuesto a que antes de junio lo vemos dentro de una caja de pino, y sin haber ingerido alcohol anteriormente.

George Bus padre.

Es una intuición.

Y como comodín, ya que el año pasado Ana Torroja las vio venir, yo apuesto a que la Parca no falla esta vez con Carlos Goñi, en forma de impacto brutal a 200 por hora contra un camión de productos químicos atlamente inflamables.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Obama
El sexo es un derecho humano

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Felipe Gonzalez, de un infarto.
Rivera Ordoñez, Cayetano, en un accidente de tráfico.
Ramón Calderón, idem que el anterior.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

ZP, de un bombazo de ETA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

- Duquesa de Alba, por joderme la segunda parte del espectáculo.
- Jaime de Marichalar, de muerte natural. Y por joderme la primera parte del espectáculo.
- Carmen Sevilla, porque ya le toca.
- (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
- Manolo Escobar, de muerte por fallecimiento.
- Terelu Campos, por puta, reputa, zorra, hija de la gran puta enchufada, cerda birmana, mangosta de tierra arida, que tu coñaco huele a vestuario de la selección de Camerún,...
- Esperanza Aguirre... en el próximo con suerte
- Luis Aragonés, de pena...
- Alberto de Hannover, de cirrosis
- Nicotin
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:- (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Madre mia...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

arafat escribió:
ma69nu escribió:- (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Madre mia...

¿No has oido hablar nunca de la reencarnación? Pues eso, por si acaso...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Infanta
Perro infiel amiricano

Mensaje por Infanta »

ma69nu escribió:- Jaime de Marichalar, de muerte natural. Y por joderme la primera parte del espectáculo.

¡Eh! Eh, eh ... ¿eh? eh, eh

...

ehh

eh

Mi Jaime no, ¿eh? ¡Mi Jaime no!

Por otro lado me quinielo por Falete, mejor dicho: "Filete".

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Infanta escribió:
ma69nu escribió:- Jaime de Marichalar, de muerte natural. Y por joderme la primera parte del espectáculo.

¡Eh! Eh, eh ... ¿eh? eh, eh

...

ehh

eh

Mi Jaime no, ¿eh? ¡Mi Jaime no!

Por otro lado me quinielo por Falete, mejor dicho: "Filete".

¿Tu no ibas a pedir la nulidad matrimonial?

PROSCRITOS.TV

Responder