Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Straika
Ulema

Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Mensaje por Straika »

PD escribió:¿Cómo de graves? Por ejemplo, pérdida de un ojo y cicatriz que cruza la cara, provocada por una botella rota ¿Motivo de la agresión? Había mirado a su novia. Lo más llamativo: la sorpresa del interfecto al ser detenido, porque "tampoco había sido para tanto".

Eso pasó aquí hace unas semanas. Y a un colega también le zumbaron sin venir a qué.

Pero normalmente ese tipo de agresiones son cometidas por un determinado tipo de gente, a saber, canis borrachos, a veces sobrios, el que le pegó a mi amigo le robó la moto y se dió unas cuantas vueltas sin caerse ni hacer eses....
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

PrimeroDerecha escribió:Rarete cuando menos ¿qué quiere decir, arafat?. Yo, lamentablemente, me pongo en los zapatos de los padres y, sinceramente, no entiendo que quieres decir.

Yo, lamentablemente, creo en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no en los perros de los vecinos, los curanderos y los amigos de Palencia vía facebook que se habían apuntado al carro de buscar a la chiquilla hasta en el socavón del kiosko de Puerta de Jerez.

Todo animado y jaleado por los padres.

Si uno sabe ahora, como se sabe, que el último que estuvo con la chavala era un ex-novio carne de cañón de psicopata-tronado en potencia nos pintaba una realidad diferente a la que es.

Yo, lamentablemente, me quedo con el final de la historia, con el hecho que es deleznable y que ti al ponerte en las carnes de los padre hace que se te cruce la vista. Pero los padres no han sido ejemplo de nada en esta historia, y eso era lo que comentaba.

Campana y se acabó.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, claro, si lo más normal es que los padres le digan a su hija:

- No salgas con el ninio este que viene de una familia desestructurada y te va a salir rana, tan rana que te va a de matar.

- Mamá, yo le quiero mucho, es muy agradable y me quiere también mucho.

- Hemos dicho que le dejes y no hay nada más que hablar.

- Lo que tú digas mamá.

Venga, coño, que pareces tonto.

Los padres no creo que tuvieran en mente que el chaval fuera un psicópata y dudo mucho que le tildaran de pieza, gamberro o gentuza, supongo que no les gustaría el crío y poco más y poco más le podían decir a una chavala de 14 o 15 de su primer amor en serio.

Otra cosa es que los medios junto con los padres nos la vendieran como una ninia "modelo", que a lo mejor lo era que tampoco digo yo que no, y tampoco digo que sí porque por dos fotos no voy a juzgar a nadie.

Y también es normal que los padres se aferren a lo que sea, sea a un curandero, a un negro o a un andaluz para conseguir encontrar a su hija viva, sana y salva y que duden de los cuerpos de seguridad del estado también lo veo normal y más que normal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Veis demasiada televisión.
Su última visita fue: 24/12/10

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

arafat escribió:Si uno sabe ahora, como se sabe, que el último que estuvo con la chavala era un ex-novio carne de cañón de psicopata-tronado en potencia nos pintaba una realidad diferente a la que es.

Los hamigos salieron el otro día en España directo, Gente, Está pasando o algo de eso y la ponían casi de misionera en África, asexual y muy de su gente. Igual el macarrilla confeso en realidad no fue su novio y simplemente follaban.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El chaval éste además de crecer sin padres (uno de los dos alcohólico y el otro muerto), ahora mismo está esperando un hijo de una gitana de 14 años.

Eso a lo mejor le parece de lo más normal a más de uno, pero bajo mi punto de vista lo de esta pobre chica muerta tan sólo tiene una denominación: "carne de cañón".

La culpa es de quien es, y que lo pague, pero tampoco se puede desvincular de los hechos ni el epatante y triste entorno en el que se ha criado el asesino, ni tampoco cierta responsabilidad lógica de los padres. Cada cosa en su cierta medida, pero las culpas, o mejor dicho los motivos de lo que ha ocurrido, siempre se deben repartir con mayor justicia.

Lo digo sobre todo por el circo que siempre se acaba montando por parte de esa caterva de subnormales que siempre se tiran a la calle a insultar a los asesinos cuando les llevan o traen a comisaría, y que se rasgan las vestiduras y lloran por una chica a la que en su puta vida han visto.

Asca de país.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Asca de país.

Tú lo has dicho, asca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:El asesino nació en 1989. Ha recibido una educación -formal -de respeto a los demás, valores democráticos e igualdad entre sexos. Y, sin embargo, tenemos este resultado.
Madre mía, Primero. Deberías dejar lo tuyo y dedicarte al periodismo.
Desou desu.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Shiz escribió:
PrimeroDerecha escribió:El asesino nació en 1989. Ha recibido una educación -formal -de respeto a los demás, valores democráticos e igualdad entre sexos. Y, sin embargo, tenemos este resultado.
Madre mía, Primero. Deberías dejar lo tuyo y dedicarte al periodismo.

Redactor de las noticias de Pedro Piqueras sería lo suyo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Teneis razón: la cosa no es para tanto.
No todo va a ser follar

Responder