PrimeroDerecha escribió:Rarete cuando menos ¿qué quiere decir, arafat?. Yo, lamentablemente, me pongo en los zapatos de los padres y, sinceramente, no entiendo que quieres decir.
Yo, lamentablemente, creo en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no en los perros de los vecinos, los curanderos y los amigos de Palencia vía facebook que se habían apuntado al carro de buscar a la chiquilla hasta en el socavón del kiosko de Puerta de Jerez.
Todo animado y jaleado por los padres.
Si uno sabe ahora, como se sabe, que el último que estuvo con la chavala era un ex-novio carne de cañón de psicopata-tronado en potencia nos pintaba una realidad diferente a la que es.
Yo, lamentablemente, me quedo con el final de la historia, con el hecho que es deleznable y que ti al ponerte en las carnes de los padre hace que se te cruce la vista. Pero los padres no han sido ejemplo de nada en esta historia, y eso era lo que comentaba.
Campana y se acabó.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.