Diez inventos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ramón
Ulema

Re: Diez inventos

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:
Ramón escribió:Y con San Poli.

Y el microondas es mucho más importante que la maquina de vapor, dónde va a a parar... seguramente sin él yo ya sería un zombie.

La comida calentada en microondas da asca, solo sirve para hacer palomitas y calentar líquidos.

¡Pijo!

¡Esquiate una colina!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No olvidar las papas, que al microondas son una cosa esplendorosa. Y como inventos, no sé... habrá que hacer una nueva versión del Civilization en donde estos inventos reemplacen a la rueda, la escritura o la matemática.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Supongo que, intentando hablar un poco en serio, el vapor no es un invento, si no un descubrimiento.

El manejo del vapor, quicir, claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Party Boy escribió:Supongo que, intentando hablar un poco en serio, el vapor no es un invento, si no un descubrimiento.

El manejo del vapor, quicir, claro.

Visto así, las microondas no son un invento, sino un descubrimiento.

El manejo de las microondas, quicir, claro.

Microondas powah.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues digo yo que alguna diferencia habrá entre los microondas y la electricidad para no aparecer en la lista.

Digo yo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues a mi me parece una lista muy acertada.

Desde luego es mucho mas importante el facebook que la rueda.

Un etiope te lo podrá confirmar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si cambiamos el manejo del vapor por "maquina de vapor", solucionado.

La electricidad tampoco es un invento del hombre en sí, pues está en la naturaleza (en todos los seres vivos de hecho) pero el hombre ha sido capaz de manejarla y aprovecharse de ella y desde luego es mucho más tangible (por no decir importante) que "las redes sociales".

Llámalo como quieras, pero a los que han hecho la lista hay que llamarlos subnormales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Puede que lo que voy a decir sea una burrada de dimensiones épicas y que si un físico me oye y me pilla me mida el lomo con una vara de avellano, pero me parece haber leído alguna vez por ahí que las microondas, como tal, no existen en la naturaleza. Vamos, que sí que son un invento, y no un descubrimiento.

Sobre la lista, la verdad es que es dificil de creer que sea tal cual. Me supongo que será "los inventos más relevantes en los últimos XX años", porque de la historia esta claro que no puede ser.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo por estos temas no voy muy seguro, pero de lo que me acuerdo cuando estudiaba física óptica, creo recordar que las microondas son simplemente ondas electromagnéticas a una determinada frecuencia y longitud de onda, por lo que en la naturaleza se deberían dar. Concretamente en la radiación que emiten los soles.

Pero vamos, que venga Prez o algún otro dortol o científico y lo aclare, porque esto es un sinvivir.

(romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Vaya, yo pensaba que los inventos que habían cambiado el mundo eran cosas como la máquina de vapor.
Y yo.

Mr. Blonde escribió:La comida calentada en microondas da asca, solo sirve para hacer palomitas y calentar líquidos.
Estoy contigo, Blonde: es repugnante. A mí aún no han logrado convencerme para que me compre uno y mira que han puesto empeño, pero ni regalado lo quiero. Sin embargo no entiendo a la gente que puede vivir sin lavavajillas; es, en mi opinión, uno de los mejores inventos de este tipo que existen.
Desou desu.

Responder