¿Nadie?
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: ¿Nadie?
A ver si hay suerte y en las próximas elecciones italianas se presenta Saramago.
No todo va a ser follar
Sara Mago es mujer y Berlusconni no le dejaría hacerle oposición.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Esto lo dices en serio, Rian?rianxeira escribió:Yo me plantee 5 segundos ir a votar, lo justo para decidir que mejor empezaba una partida al hoi2.
Siempre te quedará la Hendrick's, ánimo.PrimeroDerecha escribió:A mi, el que realmente me preocupa es el ex-premier checo. Son injustos los comentarios que se han hecho sobre él.
Esto precisamente es lo primero que he dicho al abrir el hilo pero aunque no sorprenda a nadie (!!), sigue sin dejar de resultar curioso que pase totalmente desapercibido. Y sé que es Italia y que se trata de Berlusconi pero no sé, que presuntamente haya menores implicadas, por muy presuntamente que sea es, como poco, destacable; que sea El País el que publique estas fotos incluso sin tener en cuenta el fin es, como poco, bochornoso. Pero oiga, todo esto no es óbice para que sea muy respetable que el interés general se centre, por un poner, en la relación calidad-precio de los móviles que venden los chinos.Doctor Beaker escribió:A lo mejor es que ninguna de las dos cosas realmente sorprende a nadie, matraca o no matraca.
Hasta ahí podíamos llegar.
Desou desu.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
siempre es verano con el pepino en la mano.
y no tengo nada más que decir
y no tengo nada más que decir
Man debío de poner garrafón
Shiz escribió:¿Esto lo dices en serio, Rian?rianxeira escribió:Yo me plantee 5 segundos ir a votar, lo justo para decidir que mejor empezaba una partida al hoi2.
Totalmente, al principio tenía intención de votar, pero como no recuerdo un sólo titular de ningún candidato en el que explicara su programa político con respecto a Europa ni nada similar, y me daba pereza ponerme a leer los programas a ultima hora, añadido a que estaban cayendo chuzos de punta, creo que tomé la decisión más hintelijente.
Yo sigo preguntándome, si de verdad el reportero envió las fotos con las caras ya censuradas, como han sabido que se trataba del pepino de este pobre hombre, o si ha confesado de motu propio, o si crecen berenjenas en los pantanos de mordor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Shiz escribió:¿Esto lo dices en serio, Rian?rianxeira escribió:Yo me plantee 5 segundos ir a votar, lo justo para decidir que mejor empezaba una partida al hoi2.
Totalmente, al principio tenía intención de votar, pero como no recuerdo un sólo titular de ningún candidato en el que explicara su programa político con respecto a Europa ni nada similar, y me daba pereza ponerme a leer los programas a ultima hora, añadido a que estaban cayendo chuzos de punta, creo que tomé la decisión más hintelijente.
Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.
¿Europa? ¿Qué es eso?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Shiz escribió:que presuntamente haya menores implicadas, por muy presuntamente que sea es, como poco, destacable
Cassano se caso con una nadadora de 16 años.
Y ahí no había presuntamente menores...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordison escribió:Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.
¿Europa? ¿Qué es eso?
Pues más motivo para ir a votar, entonces.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
La cara de Berluscoñi al acariciarla chirría. Por eso vuelve locas a las niñas.

...Ni poyyah!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Party Boy escribió:Jordison escribió:Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.
¿Europa? ¿Qué es eso?
Pues más motivo para ir a votar, entonces.
¿Por?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.