¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
PrimeroDerecha
Imán

Re: ¿Nadie?

Mensaje por PrimeroDerecha »

A ver si hay suerte y en las próximas elecciones italianas se presenta Saramago.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sara Mago es mujer y Berlusconni no le dejaría hacerle oposición.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Yo me plantee 5 segundos ir a votar, lo justo para decidir que mejor empezaba una partida al hoi2.
¿Esto lo dices en serio, Rian?

PrimeroDerecha escribió:A mi, el que realmente me preocupa es el ex-premier checo. Son injustos los comentarios que se han hecho sobre él.

Imagen
Siempre te quedará la Hendrick's, ánimo.

Doctor Beaker escribió:A lo mejor es que ninguna de las dos cosas realmente sorprende a nadie, matraca o no matraca.
Esto precisamente es lo primero que he dicho al abrir el hilo pero aunque no sorprenda a nadie (!!), sigue sin dejar de resultar curioso que pase totalmente desapercibido. Y sé que es Italia y que se trata de Berlusconi pero no sé, que presuntamente haya menores implicadas, por muy presuntamente que sea es, como poco, destacable; que sea El País el que publique estas fotos incluso sin tener en cuenta el fin es, como poco, bochornoso. Pero oiga, todo esto no es óbice para que sea muy respetable que el interés general se centre, por un poner, en la relación calidad-precio de los móviles que venden los chinos.

Hasta ahí podíamos llegar.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

siempre es verano con el pepino en la mano.

y no tengo nada más que decir
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió:
rianxeira escribió:Yo me plantee 5 segundos ir a votar, lo justo para decidir que mejor empezaba una partida al hoi2.

Totalmente, al principio tenía intención de votar, pero como no recuerdo un sólo titular de ningún candidato en el que explicara su programa político con respecto a Europa ni nada similar, y me daba pereza ponerme a leer los programas a ultima hora, añadido a que estaban cayendo chuzos de punta, creo que tomé la decisión más hintelijente.

Yo sigo preguntándome, si de verdad el reportero envió las fotos con las caras ya censuradas, como han sabido que se trataba del pepino de este pobre hombre, o si ha confesado de motu propio, o si crecen berenjenas en los pantanos de mordor.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:
Shiz escribió:

Totalmente, al principio tenía intención de votar, pero como no recuerdo un sólo titular de ningún candidato en el que explicara su programa político con respecto a Europa ni nada similar, y me daba pereza ponerme a leer los programas a ultima hora, añadido a que estaban cayendo chuzos de punta, creo que tomé la decisión más hintelijente.

Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.

¿Europa? ¿Qué es eso?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:que presuntamente haya menores implicadas, por muy presuntamente que sea es, como poco, destacable

Cassano se caso con una nadadora de 16 años.

Y ahí no había presuntamente menores...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.

¿Europa? ¿Qué es eso?

Pues más motivo para ir a votar, entonces.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

La cara de Berluscoñi al acariciarla chirría. Por eso vuelve locas a las niñas.

(marlo)
...Ni poyyah!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:
Jordison escribió:Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.

¿Europa? ¿Qué es eso?

Pues más motivo para ir a votar, entonces.

¿Por?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder