Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Latro »

¿No os parece un poco de coña que los ciudadanos no puedan saber lo que votan sus representantes?

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por ma69nu »

Bueno, es un trato que a veces nos merecemos, que nos traten como retardeds. Hay gente que no soporta eso de la libertad de expresión y si se entera que un político del partido al que vota o está afiliado vota en contra de lo que votan a favor el resto de sus compañeros (quiados por la idología unanime de este partido) dejaría de votar.

A la sociedad no le entra el gris, a de ser blanco o negro por desgracia. Esto te lo digo desde mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Redneckensson »

A mí me parece bien y cuentan con mi voto como este evidente avance se presente en otras comunidades. Aunque sólo sea por estética.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención del tema es que dos grupos pamplimentarios hayan dado libertad de voto a sus miembros y la potación haya sido secreta. Si, ya sé que ambos dos (CiU i PSOE) lo han hecho por no mojarse (¡cobardes de la Pradera!) pero tendría cierto sentido que la Democracia (con mayúsculas porqué hablo de la idealizada) funcionara talmente así.


¿No os parece un poco de coña que los ciudadanos no puedan saber lo que votan sus representantes?


Para estas cosas estaría muy bien tener un sistema de listas abiertas. Podrían seguir ocurriendo votaciones secretas de estas, pero al menos cada diputado rendería más cuentas ante su electorado.

A propósito del tema, ¿los embolados y el correbous se verán afectados por la ley que aprobase el Parlament?

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por ma69nu »

Stewie escribió:A propósito del tema, ¿los embolados y el correbous se verán afectados por la ley que aprobase el Parlament?


Efectiva y mente. De hecho en Barcelona si no recuerdo mal se prohibió el uso de animales en los espectáculos circenses así que creo que est no va a ser menos.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Goss »

Pero esto lo han hecho porque le dan pena los animalicos o para ser los mas progres del mundo mundial?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Dolordebarriga »

CIU y PSC tienen miedo de perder votos en Tarragona, la provincia taurina catalana, por eso lo de la libertad de voto. A mí no me parece mal que se conceda para aquellos temas que queden fuera del programa político de los partidos, pero como dice Stewi sería más lógico que se acompañara de las listas abiertas, para que cada cual supiera y pudiera valorar lo que vota el suyo.

En cuanto a la votación, me alegro del resultado. Tenemos una ley de protección de los animales pero cuando hablamos de toros nos la saltamos a la torera. Difícil de explicar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por rianxeira »

Stewie, por lo visto CiU quiere que se mantengan los embolaos, asi que eso lo tendrán mas difícil.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=670289

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por The last samurai »

¿Tarragona la provincia taurina de catalunya?

Pues muy bien.

Ahora, con eso de la veguerías, podrás hilar más fino y decir que quizá, en les terres de l'ebre, el tema de las fiestas con toros (que no las corridas de toros) mueven a mucha gente.

Pero en Tarragona y cercanías, never.

Por sierto, que menudo sarao se llevan Tarragona y Reus por el puto nombre de la veguería. Vaya panda de payasos, todos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí no me toques los cojones, cuatro provincias, cuatro y punto pelota. Ya me costó en la EGB lo de las comarcas para que tú ahora me vengas con las vegueries. Tarragona provincia Taurina y Valls el poblacho de los radicales musulmanes.

Responder