Algo surrealista que me ha ocurrido; pido opinion encarecida

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pista Falsa!!!

Tras hacer unas comprobaciones yo no tendría mucho en cuenta los datos que salen en lo de autor-editor 3, resulta que hay un gran cantidad de autores editores que vaya uste a asaber porque comparten dichos datos. Seguramente porque esta base de datos es mucho más moderna que la incripción de dichos autores y el einstein que la hizo puso por defecto esa dirección en las entradas de autores que no tenían registrada una.
Puede que sea la dirección del susodicho einstein.

Lo de que te peten el hojaldre unos ultrahumanos progimnásticos si lo tendría en cuenta.

PD: Esto mola más quel Cluedo!!
Man debío de poner garrafón

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

Es raro que solo vengan esas obras. Los libros que yo tengo , se titulan "La vida" y ... otros mas.. que no vienen en la busqueda , pero en cambio tienen un numero ibsn. Mañana si me apetece lo apuntare por aqui y lo buscaré en la página esta.

Tonetti, cundes mas de lo que cuestas.

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

Veamos, las obras de este hombrecillo (segun la página que Ton. dió )son seis. Las obras que yo tengo no vienen en la lista son

Progimnasma sobre la vida . Isbn: 84-300-0404-1
¿Quien es dios? . Isbn: 84-400-8983-X (esta en el isbn viene con otro titulo diferente¿?)

Ambas vienen UNICAMENTE si se escribe el isbn, si lo buscas por el autor no viene.... ¿Raro no? Si una de estas veces que insertas estos numeros de estas obras haces clic en el autor te vienen mas obras todavia. La página funciona de un modo muy raro. De esta forma no se puede saber a ciencia cierta cuantas obras a escrito este hombre.

aki vienen seis obras

Aki vienen mas de diez
Es mu raro.
De momento se que la ultima obra que tiene es de 1977. Me parece que saldré de dudas antes si me voy al pueblo mas cercano y pregunto. O directamente voy al cementerio . O ir al manicomio que hay por ahi. Tampoco quiero ir a preguntar al pueblo porque si voy a volver a lo mejor es un poco descarado, si sobre todo estan al tanto de que ahi se ha metido alguien (aunque me extraña).

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

legonas escribió:Progimnasma sobre la vida . Isbn: 84-300-0404-1
¿Quien es dios? . Isbn: 84-400-8983-X (esta en el isbn viene con otro titulo diferente¿?)

Coño, pues si es otro título ya nos podías haber dicho qué titulo era no? Lo digo por aquello de no dejarnos con la intriga porque joder tio, lo dosificas todo en más capítulos que los que duró Cristal.

Pazita
El sexo es un derecho humano

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pirdon, se me olvido deciros que cuando se hace una busqueda a la derecha hay tres opciones: disponibles; agotados; ambos y por defecto viene seleccionada 'disponibles' por eso te aparecen menos obras de las que luego te aparecen buscando por el autor. Yo esas que dices las habia visto por eso te decía lo de los ultrahombres haciendo progimnasia que te iban a petar el ojal,pero vamos es que uso a menudo la paginica y ya tengo la precaución de selecionar la opción 'ambos'.

Efectivamente la paginica peich del isbn es una piuta mielda pero:
peor es no tener piernas «moro dixit»

Ala, ya nos contaras porque investigando un poco a semejante personaje tienes para escribir un guiçon cojonudisimo.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues es muy interesante esto, pero da un poco de miedo.
Legonas, espero que nos sigas contando antes de q te peten el hojaldre los ultrahumanos.

Imagen
Última edición por Blanquita el 19 Abr 2004 14:02, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y si ahora legonas deja de postear? Que fuerte, no?

Moro, banéalo, que así nos entrará el canguelo a todos!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

¿'Con los extraterrestre'?

Blanca, vas a tener que pedirle a Jaimito Borromeo que deje de hacerte los carteles.

De todas formas, si lo tuneas a tamaño papel de tapiz, avisa.

Bisines, wapa.
Asín te lo digo.

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

Esta historia si que da para un guión, pero cualquiera se va ahi a estar tres horas para grabar cuatro tomas.

En vista de vuestro interés, la próxima vez que vaya , procurare ir de dia (porque la otra vez fui de noche y mi super camara con infrarrojos no sirvió pa na) y hacer un par de tomas o fotinos y enseñaroslas.

Pd.:si tiengo tempo tiempo tengo pongo unas capturas, aunque se verá de pena.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Demian escribió:¿'Con los extraterrestre'?

Blanca, vas a tener que pedirle a Jaimito Borromeo que deje de hacerte los carteles.

De todas formas, si lo tuneas a tamaño papel de tapiz, avisa.

Bisines, wapa.

Demian, mi alma
si se mirase usté los urreles de las imágenes, vería que lo he linkao direstamente de una extraña güé de libros. El tuneo no es lo mío, yo lo único q hago dem ve en cuando conque yo dice la mama que tengo muxo arte, pos es de pegá unas palmas y de bailá pa que los payos me exen 4 duro.

Endevé el payo.

PD: por 30 lerus te leo la mano guapo
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder