Quiniela 2022
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Quiniela 2022
Este puntuaba x5.
Aún joven, muy guapo, con talentazo, mortalmente accidentado en su tiempo de ocio:
https://as.com/tikitakas/muere-el-actor ... s_mod_port
Va a salir en Moon Knight. No descarto que lo haya matado con sus propias manos Kevin Feige para darle más interés al estreno de la serie y potenciar la campaña de marketing.
En Largo Domingo de Noviazgo estaba muy bien.
Aún joven, muy guapo, con talentazo, mortalmente accidentado en su tiempo de ocio:
https://as.com/tikitakas/muere-el-actor ... s_mod_port
Va a salir en Moon Knight. No descarto que lo haya matado con sus propias manos Kevin Feige para darle más interés al estreno de la serie y potenciar la campaña de marketing.
En Largo Domingo de Noviazgo estaba muy bien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
He actualizado mi post inicial para poner a Sinéad O'Connor.

La daba ya por muerta, supongo que por Dolores O'Riordan.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2022 19:51 He actualizado mi post inicial para poner a Sinéad O'Connor.
![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, las locas irlandesas tienen tendencia a palmarla pronto.poshol na escribió: ↑19 Ene 2022 20:48La daba ya por muerta, supongo que por Dolores O'Riordan.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2022 19:51 He actualizado mi post inicial para poner a Sinéad O'Connor.
![]()
De momento tengo un único candidato claro:
-Manuel Alejandro
-Manuel Alejandro
Después de cargarme a Dunker (en caso de fallecimiento de Nadal) iré a por ti si le pasa algo malo al enorme Raphael. Y cuidadín, a ti te tengo más localizado.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Veo a Manuel Alejandro y subo a:
- Rauw Alejandro o como pollas se escriba el subnormal ese.
Lo de Raphael no es deseo sino presentimiento, pero en la vaguada te espero con el machete igualmente hijodeputah

¿Quién cojones es Manuel Alejandro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Será el primo de Cristof. Quiere asesinarlo y luego pretenderá usar este hilo para decirle al juez que fue un suicidio.
"mire señor jues, este pHoro tiene gente que apostaba a que se iba a suisidar, no sería tan descabellado pensar que se cortó la putacabesa él sólo"
"mire señor jues, este pHoro tiene gente que apostaba a que se iba a suisidar, no sería tan descabellado pensar que se cortó la putacabesa él sólo"

Tras buscarlo parece el compositor de cabecera de gente como Rocio Jurado, Raphael, Julio Iglesias o el Puma. Bien muerto estaría.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011