¡¡Basta ya!! ¡¡Racistas!! ¡¡Intoxicadores!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Grumete escribió:
Trashman escribió:
El arrepentimiento no me sirve para nada

¿Que arrepentimiento?, el dijo que estaba muy arrepentido en una rueda de prensa despues de que le hubiesen pillado eso no deberia tener ningun valor porque ni es arrepentimiento ni es nada, es tratar de que te echen los menos años posibles, y ante un juez no deberia colar semejante exhibicion de hipocresia.

Coño, si se hubiese arrepentido... ¿no habría parado a ver que tal estaba el tio al que acababa de pasar por encima?

Yo todavia entenderia q se hubiese acojonado y se hubiese pirado, pero una vez recapacitas te vas a la comisaria mas cercana y lo explicas.... pero pasaron 6 meses hasta q el tio "se arrepintio"

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Y ahora llegamos al momento paradójico: La campaña de la DGT en la que se compara al conductor temerario con un asesino múltiple.

Imagen

Campaña que además de parecerme más falsa que judas en su contenido (¿un conductor imprudente es igual a un asesino que mata con total premeditación?) tras el resultado de lo de Farruquito da bastante vergüenza.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aún recuerdo a los hijos de mala madre de Ketama pintando el asunto poco menos que de persecución racial digna de todo un "Arde Mississipi".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Aún recuerdo a los hijos de mala madre de Ketama pintando el asunto poco menos que de persecución racial digna de todo un "Arde Mississipi".

O la que montó el tonto pollas de Alejandro Sanz sacandole en un concierto suyo diciendo que lo hacía en apoyo de un amigo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo me uno a lo de llamar subnormal a alejandro sanz.

A mi no me parece bien de todas formas el que a la gente sólo se preocupe de lo injustas que son las leyes cuando es un famoso (y subnormal, con perdón de los subnormales, dicho sea de paso) el que comete un delito.

Como si no hubiera habido infinidad de atropellos con fuga y que yo sepa nadie (excepto los afectados) han dicho nada.
Su última visita fue: 24/12/10

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ya, razón no te falta, pero es cuando las comete algún famoso cuando nos enteramos.

De todas formas, una persona anonima cualquiera va a la carcel durante una larga temporada.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Navajo escribió:Ya, razón no te falta, pero es cuando las comete algún famoso cuando nos enteramos.

De todas formas, una persona anonima cualquiera va a la carcel durante una larga temporada.
O no. Se supone que es lo que han usado con el tipo este. Si no tienes antecedentes y tal y cual no hace falta que vayas a la carcel. De todas formas a una persona anónima la multa esa le daría mas por culo que al fa rruquito.
Su última visita fue: 24/12/10

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Como si no hubiera habido infinidad de atropellos con fuga y que yo sepa nadie (excepto los afectados) han dicho nada.

Seguro que los hay, pero al comun de los mortales se le habria caido el pelo... y este tio va a salir indemne porque es famoso y gitano. Y si, digo gitano, porque por mucho que se pinte como una victima de la discriminacion a este tio le ha beneficiado mucho en que la juez no haya querido que la llamen racista (cosa que es un error porque no hay q confundir con racismo el aplicar una ley).
En mi opinion el tema no es con las leyes. Si una ley contempla un atenuante por arrepentimiento y el juez (en este caso la) considera que una rueda de prensa 8 meses despues, una vez te han pillado, es "arrepentimiento sincero y espontaneo" no hay codigo penal que valga.
Es el problema de la justicia en españa, que dependes mucho de la interpretacion del juez. Si los jueces fueran personas normales funcionaria medianamente bien, pero el problema es que algunos se creen profetas del derecho en la tierra.... y su interpretacion no coincide con la realidad, y lo que es peor, la interpretacion cambia de un juez a otro, igual en lo que un juez te mete un puro otro juez es mas indulgente.... y eso es una mierda... no hace falta saber derecho para saber que un tio que ha cometido un delito con todos los agravantes posibles no se merece la pena minima tipificada para ese delito.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Es el problema de la justicia en españa, que dependes mucho de la interpretacion del juez. Si los jueces fueran personas normales funcionaria medianamente bien...

pero claro, no son 'personas normales', son españoles...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder