Stewie escribió:Unas cosillas:
1) Me he sacado el carné este jueves, a la primera, las tres mujeres que se examinaban conmigo suspendieron en menos de 10 minutos todas, y alguna iba por la 5ª vez.
Además de compartir está información con todos vosotros, para que os alegreís por mí y demás,
¡Felicidades, Stigüi! Aprovecho el comentario meloso para hincar también el mío: que yo me lo saqué hace un mes justo y que hace ahora apenas cinco días que me llegó el definitivo a casa.
Me fui a Cuenca el otro día (brum bruuum, para estrenar el carnet) en el coche de mi hermano, y como los conductores noveles no tenemos un chip en el coco que diga "NO PUEDO IR A MÁS DE OCHENTA", pues creo que los radares no se habrán dado cuenta de cuando cogí los 130. ¿Alguien tiene información que desmienta que los aparatos no tienen forma de saber si el que conduce es conductor novel (¿tendremos un transmisor en el coco? bip, como cuando picas en el bus con abono normal o bipbip con abono -¡qué peste!- joven), teniendo en cuenta que me refiero sólo a radares y que creo que (¡FLOWSH!) las fotos no se las hacen a todo Dios, que la ele sí la llevo colgadita? Si la tiene le pido se la pinte en las pelotas (en las tetas, por favor) y me la mande escaneada.
Stewie escribió:otra cosa:
3) Habría que ver la cantidad de muertos con alcohol en sangre y sin cinturón, comparar con el resto de Europa y comprobar si es que aquí hay más gilipollas suelto.
En mi calle, hace un tiempo, un tío borracho se saltó un ceda y se comió a un taxi que bajaba (siniestro total). Ni le hicieron soplar los hijosdeputa de los policías.
Me contaron unas cuantas maneras de evitar que te caiga el puro máximo por ir borracho, para invalidar los controles de alcoholemia. Una de ellas consistía en irse a tomar un gintonic en el momento entre que te paran y que te hacen el control (o lo repiten, porque creo que se puede pedir una segunda prueba).
Claro, que lo mejor, más responsable y únicamente aceptable es no conducir bebido.