Aznar, ese subnormal abisal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Patachuliank escribió:A ver...
Me refiero a que,en el fondo, las impulsa la misma fuerza mental.

La 'mongofuerza'?

¡Esa, esa!
Aunque no acaba de ser lo mismo: Ánsar es un extremista, con un pensamiento bastante bien hilvanado, y precisamente por ello, más peligroso. Lo de Laporta es una pirada de pinza ridícula, que no hay por dónde cogerla con los dedos de los pieses.

PS: Por cierto Palah: ¿ANSAR = FACHADOLID?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Efectivamente, tonetti, la mongofuerza.

Ansar, como deberíais saber, es madrileño.
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Skipi escribió: Ánsar es un extremista, con un pensamiento bastante bien hilvanado,

No haré más preguntas señoría....
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Skipi escribió: Ánsar es un extremista, con un pensamiento bastante bien hilvanado,

No haré más preguntas señoría....

La idea de que Occidente (todo él, como cunado se habla de Catalunya) está en peligro frente a los bárbaros fanáticos y qué precisamente mantener una actitud civilizada, con Conveción de Ginebra, permisividad para con la religión y los valores ajenos, jefes de gobierno sujetos a los vaivenes de la opinión pública, eso precisamente es lo que hace a Occidente débil frente al mundo árabe y las potencias asiáticas emergentes.

De ahí se sigue que la solución es ponerse a su nivel de contundencia, "democratizarlos" a la bravas y mostrarles la misma tolerancia que muestran ellos hacia las mujeres, los homosexuales o simplemente hacia los infieles.

Nosotros o Ellos y tal.

Luego está el rollo flower-pawah, multiculturalismo chanante, ningún-ser-humano-es-ilegal, que es otra simpleza pero en este caso de puro inocente biempensante.

Te pueden paracer simplezas (a mí me lo parecen), pero no son directamente una estupidez, hasta que el tiempo les de o les quite la razón.

Ansar, como deberíais saber, es madrileño.

Sélo de buena tinta, de una vez que lo aclarastes precisamente.

Te lo decía porque el resorte te ha hecho soltar la cita de Laporta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De ahí a llamarlo 'pensamiento bien hilvanado' va un trecho eskipi, entre la descripción breve del pensamiento Ansariano que has hecho y lo que puede ser una descripción breve del discurso adoptado por Laporta no veo yo tanta diferencia y mucho menos veo un 'pensamiento bien hilvanado' sino más bien 'cuentos para niños' o 'que viene «el coco moro» o «el coco español» y te come'
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:De ahí a llamarlo 'pensamiento bien hilvanado' va un trecho eskipi, entre la descripción breve del pensamiento Ansariano que has hecho y lo que puede ser una descripción breve del discurso adoptado por Laporta no veo yo tanta diferencia y mucho menos veo un 'pensamiento bien hilvanado' sino más bien 'cuentos para niños' o 'que viene «el coco moro» o «el coco español» y te come'

Hombre... lo que dice Ansar los comparte gran parte del electorado amiricano, no digamos ya los seguidores de Vidal Sasún&J. Lo. Lo de identifcar los colores del Barça con la catalanidad huele por lo menos a la esponsorización del Madrid de Di Stefano por parte del régimen, por no hablar de lo poquita cosa que sería Catalunya si de defender "sus derechos y libertades" se tuviera que encargar el Barça.

Pero visto las reacciones a la polémica de Eto'o y la del pregón de Elvira Lindo, bien parece que sea algo tan endeble que necesite al Barça en primera línea de batalla.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿derechos y libertades de Catalunya en peligro?

¡Ja!

¿en peligro de qué?

Laporta, que estás muy gordo tío.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No lo solte para dejar a ansar bien, sino porque me parecen lamentables ambas formas de ver las cosas, tanta cegazón.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:
Patachuliank escribió:A ver...
Me refiero a que,en el fondo, las impulsa la misma fuerza mental.

La 'mongofuerza'?

El deseo de ser político en este país diría yo

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Responder