Al Capone escribió:Pues muy mal. Eso es porque has pensado que cabrías en la misma celda con más gente.
Capicia?
Tarde o temprano coincidiremos en las duchas, golosones...
El_Togolés escribió:Dios existe. Si.
Miles de retrasados mentales ocuparán una pequeña habitación en todos los hospitales psiquiátricos y fundaciones afines.
Y Torbe ya tiene antecedentes penales. Pronto esa web desaparecerá mwahahahahahahahaha
Despues de todo, lo que uno desea con eltiempo se cumple. también será cuestión de tiepo de que le hegan la varita en el talego.
Si, lo se, soy un hijo de puta. Pero ver desaparecer al gordo mefolloacualquiertiapagandomediodolarenunpaís envíasdedesarrollo es algo impagable.
Despues de todo, lo que uno desea con eltiempo se cumple
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:Despues de todo, lo que uno desea con eltiempo se cumple
Yo hace mucho tiempo, más o menos desde que te dejaron escapar de tu subforo, que deseo que te largues de una puta vez de aquí. Pero quizás es que no lo deseo con sufiicente fuerza o no he puesto el dientecito debajo de la almohada, porque sigues, cada día, diciendo gilipolleces por aquí:
Tú, ¿si se fueron Mayte y Shakira por qué no te puedes ir también tú?;
Dolordebarriga
El Nazianalssemenista escribió:A muchos de vosotros los temas o posts que yo abro os pueden parecer una mierda, y estáis en vuestro derecho, no tenéis obligación de que os gusten ni de que yo os caiga bien. Pero ni por un momento os creáis que tenéis más derechos o ser más legítimos usuarios de este foro por no hablar de Carrero Blanco o de la pituitaria de Hitler a las finas hierbas. ¿Donde está la línea que marca la diferencia entre el zopenco entertentainmentero del troll puro y duro?
El Nazianalssemenista, again escribió:Yo pienso escribir lo que me salga de los mismisimos cojones. Asi, con todas sus letras. Como si es "Jeil Kamarradens, ojales en pompa ke toka rebista", como si es el Edicto de Milan en esperanto. Lo pongo por la sencilla razon de que me da la puta gana escribir eso. Y punto. ¿Que te gusta? Cojonudo, enseñame tu ojopelo. ¿Que no te gusta? Con todos mis respetos, que te den mucho por el culo y ya tardas en ignorarme y llorarle a las paredes.
Me parece alarmante ponerse tan histerico por algo tan simple como una pagina web. Casi de psiquiatrico. Un foro es un puto foro de internet y nada tiene que ver con la gente que puedas conocer en el (hola, bipolar!!!). Gente que, como la vida real (si, hay vida lejos de internet) va y viene, aparecen y desaparecen.