Boadella y alrededores.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues a mi no me parece más que una ración más de:
Los nacionalistas catalanes son muy malos y por eso no hay democracia en España y Cataluña. Semos una única nación y nuestra lengua es un valor muy grandísimos que hay que preservar de los ataques del gobierno de la generalidad, versión de la ya famosa: los nacionalistas españoles son muy malos y por eso no hay democracia en catalunya y en España. Semos un país independiente y nuestra lengua es un valor muy grandísimo que hay que preservar de los ataques del gobierno central.
Es decir, más de lo mismo.
Y boadella lleva sin hacer profesionalmente una cosa asín decente ya ni se saben los años pero seguro que tiene la culpa el gobierno de la generalidad.
Los nacionalistas catalanes son muy malos y por eso no hay democracia en España y Cataluña. Semos una única nación y nuestra lengua es un valor muy grandísimos que hay que preservar de los ataques del gobierno de la generalidad, versión de la ya famosa: los nacionalistas españoles son muy malos y por eso no hay democracia en catalunya y en España. Semos un país independiente y nuestra lengua es un valor muy grandísimo que hay que preservar de los ataques del gobierno central.
Y boadella lleva sin hacer profesionalmente una cosa asín decente ya ni se saben los años pero seguro que tiene la culpa el gobierno de la generalidad.
Man debío de poner garrafón
Alvarito escribió:Boadella escribiría la carta en catalán, ¿no?
La del ayuntamiento fue en catalán.
Boadella ha publicado dos «cartas abiertas», una en El Mundo —en español—, y otra en el Diari Segre —en catalán—.
La original, o al menos la que primero se publicó, fue la escrita en catalán.
tonetti escribió:Pues a mi no me parece más que una ración más de:
Bueno, todo es opinable.
A mí me parece más bien la respuesta de un señor que estaba tranquilamente sentadito en su casa y se entera de que un ayuntamiento —dato importante— le señala con el dedo acusándole.
De lo que sea que le acuse me trae sin cuidado. Y que Boadella se hinche a trabajar o se dedique a vivir del cuento me parece irrelevante para lo que nos ocupa.
- tonetti
- Contactar:
Mclaud escribió:Y yo que creia que te lo ibas a tomar tan bien como te tomaste lo del Rubianes, fijate tu.
Son opiniones igualmente validas si comprendieses lo que escriben lo demás te darías cuenta de que no me lo tomo ni bien ni mal si no que lo pongo a la altura del resto de comentarios sobre nacionalismos y lo hago porque el sr. perez lo ha destacado como una opinión de mucha valía.
Perez escribió:A mí me parece más bien la respuesta de un señor que estaba tranquilamente sentadito en su casa y se entera de que un ayuntamiento —dato importante— le señala con el dedo acusándole.
De lo que sea que le acuse me trae sin cuidado. Y que Boadella se hinche a trabajar o se dedique a vivir del cuento me parece irrelevante para lo que nos ocupa.
No creo que sea un señor que esta tranquilamente sentado en su casa cuando va junto con un grupo político haciendo manifestaciones del tipo: "el nacionalismo catalán es incompatible con la democracia". Opinión perfectamente respetable pero también me parece respetable que en un pueblo le den un premio como detractor de lo catalan y su discurso repito que no me parece que sea muy distinto del de los nacionalistas catalanes más tontos.
En cuanto a su trabajo no creo que viva del cuento por lo que se ve trabaja bastante, sin embargo, decía yo que no ha cosechado grandes éxitos artísticos en los últimos años en los que está más de actualidad por la naturaleza de sus nuevos posicionamientos políticos (Tampoco es algo extraño porque su obra ha sido siempre eminentemente política) y creo que eso si que es relevante para lo que nos ocupa.
tonetti escribió:Opinión perfectamente respetable pero también me parece respetable que en un pueblo le den un premio como detractor de lo catalan
No es que se lo den en un pueblo: es que se lo da el ayuntamiento. Y a mí eso no me parece respetable.
Tampoco me lo parecería, por ejemplo, que la Comunidad de Madrid le concediese el Premio granizo a Rubianes por su felonía y desafecto para con la sagrada nación española, aunque no me cabe duda de que a ti te parecería una postura totalmente respetable por parte de Aguirre.
Los particulares o las entidades privadas que hagan lo que quieran, pero una administración pública no está para estigmatizar a nadie ni para señalarle con una estrella de David por no pensar igual que los políticos que la rigen.
- Jack_Durden
- Imán
A mi lo que me resulta curioso es que la polemica salte ahora y no hace un mes. Debe ser que las precampañas han desaparecido por fin.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- tonetti
- Contactar:
Prez escribió:tonetti escribió:Opinión perfectamente respetable pero también me parece respetable que en un pueblo le den un premio como detractor de lo catalan
No es que se lo den en un pueblo: es que se lo da el ayuntamiento. Y a mí eso no me parece respetable.
Tampoco me lo parecería, por ejemplo, que la Comunidad de Madrid le concediese el Premio granizo a Rubianes por su felonía y desafecto para con la sagrada nación española, aunque no me cabe duda de que a ti te parecería una postura totalmente respetable por parte de Aguirre.
Los particulares o las entidades privadas que hagan lo que quieran, pero una administración pública no está para estigmatizar a nadie ni para señalarle con una estrella de David por no pensar igual que los políticos que la rigen.
talmente dacuerdo, no había reparado en el tema porque me había fijado exlusivamente en la respuesta de Boadella y no había indagado sobre la naturaleza del premio. Tampoco me parece bien que un ayuntamiento haga algo así, tampoco me parecen bien las mamarrachadas esas de 'persona non grata' y demás...
Jack_Durden escribió:A mi lo que me resulta curioso es que la polemica salte ahora y no hace un mes. Debe ser que las precampañas han desaparecido por fin.
Se nota, se nota.