Hazme un zulo papi, porfi porfi porfi

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:888 Teletexto para Sordos

-"Esa chiquita ¿no tiene un poco de cuento?".
-"La han secuestrado, pobrecilla. ¿Es que no tienes sentimientos?".
-"Mira bonita, yo a las lagartas como esta y alguna otra las veo venir de lejos".
-"Eres una guarra insensible, a ti te tendrían que haber metido en un zulo, tía patética".
-"Huy... ¡el listo este está intentando tomarnos a cachondeo! Vamos a cortarle los huevos."
-"Tú primera, cariño, que a mí se me están secando las uñas."

Sí, sí, sí. Todo muy bien excepto esto:
Huy... ¡el listo este está intentando tomarnos a cachondeo!

Ahí, Nicotin, pichurrito mío, puedes colocar: rencoroso, tonto, chorrimoñas, capullo, pocgraciós, no se, un sinfín de adjetivos menos justo el que has puesto ni ningún sinónimo de éste.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Director's Cut:

-"Esa chiquita ¿no tiene un poco de cuento?".
-"La han secuestrado, pobrecilla. ¿Es que no tienes sentimientos?".
-"Mira bonita, yo a las lagartas como esta y alguna otra las veo venir de lejos".
-"Eres una guarra insensible, a ti te tendrían que haber metido en un zulo, tía patética".
-"Huy... ¡el listo este está intentando tomarnos a cachondeo! Vamos a cortarle los huevos."
-"Tú primera, cariño, que a mí se me están secando las uñas."
-"Tranquila cielo, le voy a poner unas letritas rosas que harán que prefiera arrancarse el escroto con un sacagrapas antes que volver a chotearse de nosotras"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Krista escribió:
Ahora, si lo que dices es que todo huele a montaje a lo Piano Man Style, en ese caso ya no digo nada, no he leido demasiado al respecto. Si así fuera, entonces sí me parecería deleznable el paripé.

Yo me refería más bien a ésto. Y en cuanto a lo del trauma de la niña, por supuesto que una cosa así traumatiza, no quiero se me malinterprete. Tú podrías saber más que yo a ese respecto, claro, y si un síndrome de estocolmo o el trauma en sí, te lleva a comportarte de esta forma, pues no se qué decirte. Desde luego un montaje a mí me lo pareció desde el principio, quizá por eso minimizo un poco el hecho de que la niña lo haya pasado muy mal. Simplemente, en mi opinión, las cosas no me cuadran demasiado.

En cuanto a Nicotin, déjalo mujer, que seguro está resentido por algo, igual es que no se le da suficiente cariño en el foro.

- Bueno, quién hace de secuestrador?
- Esteeee
- Hombre, Priklopil, te veo con ganas, mira qué lindas piernas tiene la chica!
- Yooo, estooo... no me termina de convencer eso de matarse al final.
- No te preocupes Prik, después de ocho años de aguantarla lo harás con gusto!

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Doctor Beaker escribió:
Krista escribió:
Ahora, si lo que dices es que todo huele a montaje a lo Piano Man Style, en ese caso ya no digo nada, no he leido demasiado al respecto. Si así fuera, entonces sí me parecería deleznable el paripé.

Yo me refería más bien a ésto. Y en cuanto a lo del trauma de la niña, por supuesto que una cosa así traumatiza, no quiero se me malinterprete. Tú podrías saber más que yo a ese respecto, claro, y si un síndrome de estocolmo o el trauma en sí, te lleva a comportarte de esta forma, pues no se qué decirte. Desde luego un montaje a mí me lo pareció desde el principio, quizá por eso minimizo un poco el hecho de que la niña lo haya pasado muy mal. Simplemente, en mi opinión, las cosas no me cuadran demasiado.

En cuanto a Nicotin, déjalo mujer, que seguro está resentido por algo, igual es que no se le da suficiente cariño en el foro.

- Bueno, quién hace de secuestrador?
- Esteeee
- Hombre, Priklopil, te veo con ganas, mira qué lindas piernas tiene la chica!
- Yooo, estooo... no me termina de convencer eso de matarse al final.
- No te preocupes Prik, después de ocho años de aguantarla lo harás con gusto!

- Además, Prik, si no te atreves, no te preocupes, que ya lo hacemos nosotros por tí; total, nadie notará la diferencia.

Y paso de ponerte links sobre noticias donde se duda que el pavo se suicidara realmente , que me tengo que ir y no tengo ganas, ché.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y Elvis esta vivo.

En casa de Churrumete, le canta nanas para que se duerma.
Man debío de poner garrafón

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Y yo no las he leído, las he soñado junto con Elvis...

¿Me tendré que poner a buscarlas?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La tipa de tu avatar, Krista, ¿es María Jiménez?

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Krista escribió:Y yo no las he leído, las he soñado junto con Elvis...

No, si seguro que las has leído, nunca faltan tarados que especulan con tonterías y este caso además es campo abonado.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

tonetti escribió:
Krista escribió:Y yo no las he leído, las he soñado junto con Elvis...

No, si seguro que las has leído, nunca faltan tarados que especulan con tonterías y este caso además es campo abonado.

Pues no me acuerdo dónde lo leí, la verdad, hace bastante. Ya miraré a ver.

Y si de verdad me equivoco o resulto en extremo ingénua con según qué noticias, prometo volver y arrastrarme para que el hamigo Pepe y su endogamia me humillen con su humor gracioso e inteligente.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

apuesta tus ovarios a que se ha escrito eso y cosas mucho más fuertes que no te equivocarás...

Responder