Hamor verdadero

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:El físico de este hombre da entre mucho e infinito repelús. Pero tengo una conocida que de cara es la versión femenina del tío este, aunque ella sí tiene orejas, el resto ale-ale. Y también está casada. Y también se pega cada morreo que arrggggg. La verdad es que yo -creo- podría hacer algo así si el tío tuviera una personalidad de la hostia que cuadrara muy bien conmigo. Pero de la hostia.

Yo también, si la chica tuviera una personalidad pero de la hostia, le diría que podemos seguir siendo amigos.

Para Orcos ya tengo las 5 de la mañana en una discoteca cualquiera. Total, el amor es efímero en cuanto aparecen las arrugas, imagínate cuando se pierden los párpados.

Y lo que alucino es que esto no se lleve con una discreción infinita. Si lo quieren airear, mi ya de por si poca empatía con el mal ajeno pasa a negativo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pero si yo antes de q me llamaran a filas era un tio de lo más normalito,bebia fumada y follaba un poquito saben...

Imagen

Después de venir de Iraq me dejaron muy mal, como si me hubieran dao por culo o algo
no sé...

Imagen

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Le pones el cuerpo de un gusano y tienes a jabba de la gerra de las galaxias.

A mi el hombre me da un poco de grima la verdad.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

santan escribió:
A mi el hombre me da un poco de grima la verdad.

Venga hamigo no seas homófobo.

¿Te gusta Ana Obregón? Tiene pelo en los huevos...

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Este parecido razonable es más mejon:

Imagen
Imagen

Eso sí, el marine tiene pinta de ser más buenazo y ser mejor chaval. Claro, como él folla.

Por cierto, la historia esta es un fake ¿no?

Imagen

Se aprecia un fotochop algo cantarin.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Churrero Cerdo escribió:Por cierto, la historia esta es un fake ¿no?

Imagen

Yo de manipulación de fotografías no tengo ni zorra.

Lo que no me explico es como un marine, que quieras que no es un tipo que está en forma, después de pasar por una serie de operaciones críticas, durante las cuales se tiende a adelgazar, esté hecho un puto tonel.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

mayhem escribió:
Churrero Cerdo escribió:Por cierto, la historia esta es un fake ¿no?

Imagen

Yo de manipulación de fotografías no tengo ni zorra.

Lo que no me explico es como un marine, que quieras que no es un tipo que está en forma, después de pasar por una serie de operaciones críticas, durante las cuales se tiende a adelgazar, esté hecho un puto tonel.

No jodas, es que si fuera verdad la historia esta, a este hombre le habrán mandado una dieta a base de bocadillos de prozac que lo tendrán hecho un tonel.

Seguro que los espejos de su casa tienen un cordon de esos que ponen: "Police line. Do not cross".

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No se si photoshop, pero suena a mascara cutre de peli de serie z
This is not an exit

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Su aparente gordura no es un cumulo de grasa bajo la piel. El sujeto es una bola de pus inflamada.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder