El multiculturalismo, esa cosa

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Sea lo que sea, me vale con que cuatro euros me basten para quedar bien cenado.

Y el que es de pollo, sabe a pollo. Aunque también dicen que la carne humana sabe a eso precisamente.

¿"Vivimos"?

3,50 con queso de cabra la última vez.

Pepe escribió:No sé de que se extraña la gente, lo de siempre, nuestra tradicional amistad con los pueblos del norte de África.

Y en Mallorca pasaría lo mismico si no fueseís tan remilgados.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esto es un pueblodemierda, y sólo hay un Kebab de estos. Me imagino que se pueden permitir el lujo de robar un poco más por su sucedáneo de carne y vegetales enrollado.

Pero está buenísimo, oiga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y en Mallorca pasaría lo mismico si no fueseís tan remilgados.

Sí, remilgados... Hasta que les dicen que no pueden viajar en avión con ensaimadas como equipaje de mano.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¡Es verdá! Porqué decían que en el cabello de ángel se podían esconder productos químicos, y claro, la poosibilidad de volar con una ensaimada explosiva no es muy tranquilizadora.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

The last samurai escribió:En Matrix te lo explican, hijo mido.

Vaya, la película va a tener más profundidad de la que le atribuía y todo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:
The last samurai escribió:sabe a pollo

¿Por qué todo alimento raro, extravagante o exótico «sabe a pollo»?

Conversación tipo.

— El otro día comí serpiente frita.
— ¡Buej! ¡Qué asco!
— No, tampoco te creas, no está malo: sabe como a pollo.

Y da igual que sea una serpiente, un insecto, una rata, un lagarto... no falla: siempre sabe a pollo.

Bueno, porque es una forma de decir algo así como "no sabe a chuleta de cordero churruscadita", o "no sabe a entrecot argentino", o "no sabe a jamón serrano del que tiene pintitas".

Ya sabes... "a pollo".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Prez escribió:
The last samurai escribió:En Matrix te lo explican, hijo mido.

Vaya, la película va a tener más profundidad de la que le atribuía y todo.

De hecho, Matrix es a la explicación existencial lo que el sabor "pollo" a alimentos extravagantes.

Hablando de pollo, ¿alguien podría contar de nuevo la leyenda o poner algún enlace sobre de lo de los pollos del Kentucky Fried Chicken?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

KFC has been a part of our American traditions for many years. Many people, day in and day out, eat at KFC religiously. Do they really know what they are eating? During a recent study of KFC done at the University of New Hampshire, they found some very upsetting facts.

First of all, has anybody noticed that just recently, the company has changed their name? Kentucky Fried Chicken has become KFC. Does anybody know why? We thought the real reason was because of the "FRIED" food issue. It's not. The reason why they call it KFC is because they can not use the word chicken anymore. Why? KFC does not use real chickens. They actually use genetically manipulated organisms. These so called "chickens" are kept alive by tubes inserted into their bodies to pump blood and nutrients throughout their structure. They have no beaks, no feathers, and no feet. Their bone structure is dramatically shrunk to get more meat out of them. This is great for KFC because they do not have to pay so much for their production costs. There is no more plucking of the feathers or the removal of the beaks and feet.

The government has told them to change all of their menus so they do not say chicken anywhere. If you look closely you will notice this. Listen to their commercials, I guarantee you will not see or hear the word chicken. I find this matter to be very disturbing. I hope people will start to realize this and let other people know.

Please forward this message to as many people as you can. Together we [can] make KFC start using real chicken again.

Sabrosisisisimo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Los Kebab de pollo tienen cartilagos, y el crujir entre mis dientes me da repeluco... me pasé hace tiempo al de "ternera"... (Chewy) Chewy... ¿donde estás Chewy?

Por otra parte el Kentacky está cada día peor, solo veo a sudamericanos con manos grasientas y rechupeteandoselas... ¿Porque todos huelen a pollo frito?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Manu, el LSD ya no es como el de hace unos años, no te recomiendo que lo tomes demasiado a menudo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder