Política exterior ciempozueleña

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Juggernaut escribió:
ma69nu escribió:Para cuando hasemos un video, ven a mí secta... que se que ets de la terra!!!

jajajajaJAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJA (skeletor)

¿Secta?

¿Tu secta?

Nononononono.

No.

Mira.

Arafat tiene una secta de usuarios, con su local de reunión y todo.
Nícotin tiene su submundo microscópico de usuarios marginados a los que provoca tormentas y desastres naturales para observar sus reacciones, al que puedes darle el nombre de "secta" (ya fundó 5, y por tanto, esta es la "secta")
Si te pones, hasta la variopinta fauna que se lee las recopilaciones interminables de juegos de _KraD_, al tener sólo ese vínculo en común (y tratarse de seres vacíos sin vida social), también se le puede llamar "secta".

Lo que tú tienes ni siquiera se podría comparar con el equivalente de la tercera división regional de la definición de secta.

Voy a decirte cómo definir a tus hordas de fanáticos seguidores. Un nombre que te encaja tan a la perfección, que está tan lleno de desprecio, insulto y asco, que me asusto de mi mismo al concebirlo.

Eres CARNE DE BLOG.

Dios, cómo pude en una sola frase describir el autobombo inmerecido, la soledad de quien se cree seguido cuando sus obras son pasto de la ruedecita del ratón intervención tras intervención, la desgracia del autoengaño sobre el número de visitas que reciben las propias creaciones, la falta de humildad ante la propia mediocridad, la inconsciencia de la humillación que supone ser solo visitado por bots, web crawlers y buscadores...

¿Falta de humildad yo? Creo que te confundes...

Ahora solo hay una cosa peor que ser carne de blog... y es practicar Aikido... (shh... no hablemos muy alto que puede que haya alguien que nos esté escuchando, que aquí hay gente mala y un luchador de aikido nos quiere proteger).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:

Ahora solo hay una cosa peor que ser carne de blog... y es practicar Aikido... (shh... no hablemos muy alto que puede que haya alguien que nos esté escuchando, que aquí hay gente mala y un luchador de aikido nos quiere proteger).

No... viendo tu respuesta, está claro que no me he confundido ni un poquitín.

Quería yo probar por qué tanta tirria, pensando "tampoco será para tanto, vamos a probar..."

Y oye, si que era para tanto, si... Menuda capacidad de respuesta manu, qué dominio, qué donaire, cómo has quedado, chavalote... te curraban mucho de pequeño en el cole por esta capacidad de encajar, verdad? No te preocupes, reconocerlo es el primer paso.

Así que un tío que, aunque he intentado no enterarme, aunque he ansiado no enterarme, aunque PAGARÍA por no enterarme, aunque haya gastado la piel del dedo índice intentando darle a la rueda lo suficientemente rápido para no enterarme de lo que hace, se dedica a rebuscar qué he contado yo y me "ataca" con eso en un par de lineas sin gracia de ningún tipo. Espectacular.

Venga, coño, al menos no me aburras. Seguro que puedes hacerlo mejor!

(En parte porque es imposible hacerlo peor, pero no dejes que eso te desanime)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Juggernaut escribió:
ma69nu escribió:

No... viendo tu respuesta, está claro que no me he confundido ni un poquitín.

Quería yo probar por qué tanta tirria, pensando "tampoco será para tanto, vamos a probar..."

Y oye, si que era para tanto, si... Menuda capacidad de respuesta manu, qué dominio, qué donaire, cómo has quedado, chavalote... te curraban mucho de pequeño en el cole por esta capacidad de encajar, verdad? No te preocupes, reconocerlo es el primer paso.

Así que un tío que, aunque he intentado no enterarme, aunque he ansiado no enterarme, aunque PAGARÍA por no enterarme, aunque haya gastado la piel del dedo índice intentando darle a la rueda lo suficientemente rápido para no enterarme de lo que hace, se dedica a rebuscar qué he contado yo y me "ataca" con eso en un par de lineas sin gracia de ningún tipo. Espectacular.

Venga, coño, al menos no me aburras. Seguro que puedes hacerlo mejor!

Eres un pedante y un borde... y no no me he limitado a buscar, lo ley un día por el foro y nunca me habias parecido mal tío.

Pero me has demostrado que, sin yo querer al trapo me has buscado... sobre todo cuando dijo lo de secta, anormal, no se en que sentido lo tomaste, pero sólo había uno (y evidentemente ni tengo secta ni seguidores).

Y conmigo te sigues confundiendo, pues el que ha comenzado esto has sido tú, yo me he limitado a responderte, primeramente bien... y segundo, por decir la subnormalidad que has dicho, mal.

¿Que quieres seguir? Pues sigue, pero me da que no distas mucho de lo que criticas
te curraban mucho de pequeño en el cole por esta capacidad de encajar, verdad? No te preocupes, reconocerlo es el primer paso.

Nunca me han tocado, ya te lo he dicho soy buena persona, ni si quiera me hizo falta apuntarme a Aikido para defenderme de los matones, pues nadie me pegaba...

Tú discrso sí que muestra tirria hacia mi persona...
¿Probar? Practica con tu perro o con tus muertos, que yo no soy el experimento de naiden...

Pensando... me cuesta creer que pienses, cuando tu texto parece haber sido escrito por un niño pataleante y rabioso como el que has demostrado ser.

Anda y vete a hacer experimentos con el quimicefa, con suerte sales en sucesos o esquelas, tio falso.
Última edición por ma69nu el 30 Ene 2007 18:23, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Navajo en el forito escribió:KIAAAAA
(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me dais asca.

¿Está claro?

¡¡Asca!!

PD: (paquito) (norcilla) (PaloDePolo) (guadalupe)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Siendo esto un duelo a primera sangre, porque con palos y lenguas romas no hay legrado que valga, Manu ha conseguido que su parteneur menstruase antes.

Y que chorros más feos y hediondos.

(chupacabras) (hugo) Imagen Ja!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(bill) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

(chenoda) (asúca) siempre que no (chus2) , (landon)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:nunca me habias parecido mal tío ... me he limitado a responderte, primeramente bien...

Esa situación no era interesante, manu. Como le dice el SUM al protagonista ("arpista") en "El canto del chivo" de Poul Anderson, "tu odio me resultará mucho más útil" (es decir, me distraerá más).

ma69nu escribió:Tú discrso sí que muestra tirria hacia mi persona...
¿Probar? Practica con tu perro o con tus muertos, que yo no soy el experimento de naiden...

Manu... quizá creas que has nacido para otra cosa, pero créeme, se te nota a la legua que has nacido para sparring dialéctico, solo hay que ver como te pones. Es tremendamente divertido observar como "encajas" los golpes, me produce una sensación placentera el ver como un mínimo esfuerzo provoca una reacción en cadena de frases inconexas. Te aseguro que no me interesas para nada como persona, pero como especímen de plàncton foreril reactivo a los estímulos, eres la puta bomba.

(Quién coño ha quitado la foca, hostia, ahora que sabía qué emoticono usar)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Sigues con tu experimento Skiner?

Pues sineto decirte que esta conversación se ha acabado, ya que has finalizado con contradicciones y ya no me gusta, me resultas subnormal...

Mariobross escribió:Venga, coño, al menos no me aburras. Seguro que puedes hacerlo mejor!

y también...

Mariobross escribió:Te aseguro que no me interesas para nada como persona, pero como especímen de plàncton foreril reactivo a los estímulos, eres la puta bomba.

En que quedamos subnormal... en que te aburro o soy la puta bomba. (ramon)

Mira lo que debes hacer cuando vuelves a casa de trabajar para desfogarte es follar o pelartela, el sentirte superior en un foro significa que te cuesta relacionarte con las personas... a ver, ¿Te alimentaron con tranchettes durante tu infancia?

Mariobross escribió:Manu... quizá creas que has nacido para otra cosa, pero créeme, se te nota a la legua que has nacido para sparring dialéctico, solo hay que ver como te pones. Es tremendamente divertido observar como "encajas" los golpes, me produce una sensación placentera el ver como un mínimo esfuerzo provoca una reacción en cadena de frases inconexas.

Esto lo pones simplemente para que no te siga humillando... que infantil resultas.

(gamba) (busti) (stiven)

PROSCRITOS.TV

Responder