BUSH - GREEN GO

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Urdu escribió:Mira que eres brasas.

¡Uh! Perdona, don original. Añade "brasas" a lo de "pollas sí, culos peludos no".

Ya se que el guatemalteco éste es caso perdido pero coño, justo tú llevas un hilo juanpalomero de música clásica, entiéndeme, a otros les da por el alcohol.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Sí, y a ti te da por la hermandad de civilizaciones.

Como nos dicen a mí, a ciclo y a los grandes: vamos norni, que tú eres mucho más que todo esto. No pretendas, además, ser buena.

Dile: ¡tonto!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Urdu escribió:Sí, y a ti te da por la hermandad de civilizaciones.

Urdu, mis perversiones son cosa mía.

El concepto en el que os tenéis me divierte y reconozco que tienta pero alinearme no es mi estilo.

Antes que eso me hago "buena".

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

pues tu te lo pierdes proque chanar chana

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

NORNA escribió:El concepto en el que os tenéis me divierte y reconozco que tienta pero alinearme no es mi estilo.

Fíjate en que dice «como nos dicen a mí, a ciclo y a los grandes».

Esto es, que están él, Cíclope y, luego, los grandes. Sea lo que sea que quiera decir esto último.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Date cuenta Prez, que mientras el resto somos unos memos y unos puteros poligonales ínfimos —y con tendencia al cero de izquierdas—. Tú te alzas como el Sade del Poliedro.

Imagen
—Disculpe, ¿dónde podré encontrar un segmento normativo de cuero negro con tachuelas tetraédricas, también hipoalergénicas al níquel, de genuina degeneratriz gaussiana, para fustigarme un 3 en Raya en el pompis y retozar jaranero con mis rancios camaradas?
—Dos estanterías a la derecha y al fondo, justo en frente de los masturbadores de ábaco [sigh...menudo putero poliédrico; nota mental, mandar el nuevo catálogo al club cuántico de Zoofílicos de Schröndinger]

Editado: errata bubónica, sepan perdonarme, para mí esto es como oír una ponencia de Isabel Tocino sobre como fregar escaleras.
Última edición por Cíclope Bizco el 16 Mar 2007 03:23, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Yo es que no soy mucho de categorizar gente, no se me da bien. Casi mejor se lo cuentas a Urdu, que es quien gusta de clasificar a los foreros en grandes y no-grandes.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Prez... chirigotero, si tú ya fuiste salazón cuando Imhotep era bacalao fresco.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Yo... hablaría de Planilandia. Pero en este contexto, para eso, está la wikipedia.
´-

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

(potato) (potato) (potato)

Dios, cíclope.

Eres descomunal.

Y tú Pérez, tú también. Ya sé que te jode que te lo digan, pero te jodes.

Responder