Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mayhem
Ulema

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por mayhem »

Goss escribió:Pues yo tampoco sé que decirte, porque yo no saqué el tema de las dehesas(creo que fuistes tú con una de tus maravillosas comparaciones entre el oso pardo y toro bravo)

No, el que sacó lo de las dehesas fue Maclaut en pleno chungo de cortisona.

una afirmación del calibre que la alimentación de los toros es la causa de su bravura.. es de no tener dos dedos de frente.

Pues tienes razón. Imagino que infieres que yo he dicho tal cosa, así que ya te digo ahora que no, que sólo he mentado lo costoso de su alimentación, que es distinta a la del torete de vive y deja vivir, aunque supongo que eso ya lo sabrías :)

mayhem escribió:abuelo torero

Eso sobraba, hamigo.

Haberme avisado de que íbamos a ponernos dignos a estas alturas de la vida, el foro y el hilo, que me pillas a contrapié.

Venga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:No, el que sacó lo de las dehesas fue Maclaut en pleno chungo de cortisona.

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Qué os ha hecho Pipo ahora, cabrones?

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:
Goss escribió:una afirmación del calibre que la alimentación de los toros es la causa de su bravura.. es de no tener dos dedos de frente.

Pues tienes razón. Imagino que infieres que yo he dicho tal cosa, así que ya te digo ahora que no, que sólo he mentado lo costoso de su alimentación, que es distinta a la del torete de vive y deja vivir, aunque supongo que eso ya lo sabrías :)

Pero si...

mayhem escribió:
Entiendo que criar toros de lidia salga caro, por eso de que les dan una alimentación heshpezial para que se vuelvan más fibrados y más cabrones, pero ya te digo que de ahí a hablar de su extinción en caso de acabar con el toreo van cuatro pueblos y un cromosoma.

Venga.

¿A qué te referías exactamente con lo de "más cabrones"?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A que en las dehesas de Mayhem a los toros de lidia se les alimenta con carne humana. De feto pasado por trituradora, para ser más exactos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y todos los días viene un tipo disfrazado de torero y les pega una patada en los huevos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Está muy bien eso de dejar de torturar a estos bichos y a la gente que se pregunta ¿Y ahora que hacemos con ellos?

Fácil, se les puede declarar como su habitat natural el Parque de El Retiro y que vaguen en libertad por ahí, aunque se joda el habitat de los perroflauta y los tamborileros, que me parecen una especie menos interesante si cabe.

Tambien sería importante poner burladeros, para los amantes de la naturaleza y de darle de comer a los bichos (gorriones, palomas, toros bravos) en los parques.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya verías como a los cuatro días esos toritos bravos (]:8) te cogerían las migas de pan de la mano a lametones.

Que tienno.

P.S: BI-BI...

Spoiler: mostrar
BIBA LA FIESTAAAAAAH!!!
Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Me acaba de venir la imagen de Dolordebarriga y Luna corriendo delante del morlaco agitando la palestina.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Navajo escribió:Me acaba de venir la imagen de Luna corriendo delante del morlaco...

Responder