Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

Así no hay manera de arreglar el mundo, copón!

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Es que es súper injusto. ¿No me puede parecer algo mal sin que tenga que venir el constructivista de turno a exigirme alternativas?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

- No creo en la democracia.
- ¿Y entonces en qué crees?
- En que eres gilipollas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Dic 2019 15:08
Chino Moreno escribió: 04 Dic 2019 14:08 Yo estoy abierto a cualquier opción. ¿Qué alternativas propones?
Croquetas siempre
¡¡RUTTI PRESIDENTE!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hecología

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los motores impulsados por agua y sol acabarán con la polución.

Agua y sol. Bendito Lopaís.
Ruttiger escribió: 04 Dic 2019 15:39 Es que es súper injusto. ¿No me puede parecer algo mal sin que tenga que venir el constructivista de turno a exigirme alternativas?
Algunos incluso agradecemos que te comportes así.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Hecología

Mensaje por Jal »

Esa tarada de mierda me dá muchísimo asco.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17161
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hecología

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 04 Dic 2019 15:08
Chino Moreno escribió: 04 Dic 2019 14:08 Yo estoy abierto a cualquier opción. ¿Qué alternativas propones?
Croquetas siempre
Va a ser, de largo, la mejor aportación del hilo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hecología

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Dic 2019 17:36 Los motores impulsados por agua y sol acabarán con la polución.

Agua y sol. Bendito Lopaís.
Ruttiger escribió: 04 Dic 2019 15:39 Es que es súper injusto. ¿No me puede parecer algo mal sin que tenga que venir el constructivista de turno a exigirme alternativas?
Algunos incluso agradecemos que te comportes así.

Ven que la cara es rara? La pondría como un ejemplo del síndrome de alcoholismo fetal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Hecología

Mensaje por Jal »

Ayer lo volví a ver. El progreso.

Frank de la jungla se ríe de la pava esta haciéndole un video.

Como ...
1) Frank de la jungla no está dentro del circuito de humoristos progres patrocinados por el terrat
2) la víctima no es de derechas
3)Tiene asperger
4) es mujer (pesa más que un pollo)

todo tuidar y la rojerada tirándosele encima al puto chancletas, echándole en cara que se mete con una menor asperger

que una menor con asperger se cruce el charco en barquito chiquitito para intereses de lobbys anti-petrol, nah, eso... no interesa a nadie.

si amigos. Lo he vuelto a ver.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Hecología

Mensaje por Jal »

bueno me voy con mi motor de agua y sol de 196 cv. a darme unos rules por la city.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder