Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 09 Mar 2020 13:15
Polina escribió: 09 Mar 2020 13:06 Se acaban las risas, eh?
A mí se me ha cortado la mayonesa de golpe, y ya estoy seriamente preocupado por el EPOC de mi madre.
Lo de la mayonesa es claramente porque tienes la regla, y todo el mundo sabe que eso la corta.

Yo tengo en casa a mi padre chungo de los pulmones, en cierto modo también estoy preocupado pero porque él siempre ha sido un burro y lo de tomar precauciones nunca ha ido con el. Este sábado pasado tuve que estar toda la mañana al viento para soldar una ñapa que se tiene entre manos y estoy con síntomas de resfriado (de momento). Tengo miedo papu.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

UPDATE ARGENTO:

Tenemos 12 casos, un muerto.

Las autoridades (que hasta la semana pasada decían que el virus no iba a llegar a Argentina because of reasons) dicen que el impacto económico negativo que puede significar tomar medidas "extremas" (o serias) no vale la pena en esta etapa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Mar 2020 14:25 UPDATE ARGENTO:

Las autoridades (que hasta la semana pasada decían que el virus no iba a llegar a Argentina because of reasons) dicen que el impacto económico negativo que puede significar tomar medidas "extremas" (o serias) no vale la pena en esta etapa.
El Gobierno madrileño se reúne con carácter extraordinario por el coronavirus tras duplicarse los casos

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

E un diávolo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Mar 2020 13:19 1000 casos, 25 muertos. Sí, "solo" es un 2.5%. Estamos calcando los datos del resto de países. Eso quiere decir que la mortalidad para mayores de 80 años es del 15% y para los que tienen entre 70-79 del 8%. Abrazad a vuestros padres y decidles que los queréis, por si acaso. Y decidles también que pongan en orden el testamento.

Edito. Un buen crossover entre este hilo y el de feministas retarders:
(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
¿Eres consciente de que es twitt tergiversa, pues la afectada no conocía el dato cuando acudió a la manifestación o te la han colado las prisas por meter el dedo en ojo ajeno?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 09 Mar 2020 14:27
Yongasoo escribió: 09 Mar 2020 14:25 UPDATE ARGENTO:

El Gobierno madrileño se reúne con carácter extraordinario por el coronavirus tras duplicarse los casos

Imagen

Olvidaba mencionar que pusieron la medida de que si alguien vuelve de viaje de uno de los países con muchos infectados, se le tiene que dar un asueto de 15 días en el trabajo para que se "auto cuarentene" para ver si está infectado o no.

No me parece mal como medida ni como 15 días extras de vacas para pasar el jetlag y todo eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

De verdad que me estoy cagando en todo lo santo ante lo de mi no viaje a Milán.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo en 5 dias tengo un vuelo a barcelona.
creo que lo voy a pillar
el vuelo y el bicho

lo decidiré el dia antes segun vea como está el tema, que en 5 dias puede escalar fuerte el bicho

que creo que es lo que va a pasar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

De Europa se sabe algo? Por qué en Italia ha habido tal arraigo del virus y no se habla de Austria, Rumanía o Luxembrugo?
Qué pasa con Berlín, Rusia, U.K?
Se han tomado unas medidas al nivel de China o están un poco como nosotros mirando hacia el este y esperando a ver cuán grave es?
Podría mirar todo esto en Google pero para qué, si tengo un foro?

Responder