Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

"Si hace calor es importante hidratarse bien".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 15 Dic 2025 12:49
Dolordebarriga escribió: 15 Dic 2025 08:29
dunker escribió: 15 Dic 2025 07:58 Si uno de los primeros actos político-publicitarios fue recibir al Open Arms un poco sí que se estaba enviando ese mensaje, Dolores.
El open arms lo que intentaba, a mi parecer, era evitar las muertes en los naufragios de las pateras y demás paquebotes que se lanzan a la mar llenos de inmigrantes. Y eso, a mí me parece bien. Y a Marc Gasol, también.
Si vas en patera a entrar ilegalmente en un país, un barco que se dedica a eso mismo te recoge en el mar y te lleva a un país del primer mundo y el gobierno de ese país hace una campaña publicitaria de ese hecho, es mensaje que estás dando es que puedes venir ilegalmente, que te vamos a recibir con los brazos abiertos.
Lo mismo si te caes en moto por correr demasiado pues no te recogemos y dejamos que te acabes de morir en el arcén porque estabas haciendo algo ilegal. No ambulancias para los moteros que rebasen el límite de velocidad, que vuelvan arrastrándose, si pueden, hasta su casa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Suponiendo que tengan casa, si no que se queden en el arcén para alimentar a las urracas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me caen mejor las urracas que los moteros flipaos, la verdad.
Man debío de poner garrafón

Responder