Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Viendo a un chaval en twitch que tiene varios streams desde la manifa y es bastante entretenido esto, a las 10 ha empezado el meneo. La gente pacífica en primera fila ha salido pitando ya.
- M. Corleone
- Ulema
Son porrazos sanos y violencia disfrutable.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que le han atravesado la mejilla o algo así. Cada vez los sicarios son peores. Ya lo decían en Zombieland... ¡mata y remata! Si Federico se volvió ultrafacha tras el tiro en la pierna, éste, que ya era ultrafacha, reventará el fachómetro en cuanto se recupere.poshol na escribió: ↑09 Nov 2023 17:21No tiene sentido que sea un ataque de la izquierda, porque justamente hoy ha habido pacto de investidura, así que no tendría ningún sentido, porque no hay nada que conseguir.wendigo escribió: ↑09 Nov 2023 17:06Al final será que debía pasta de farla a algún colombiano, más que otra cosa.
Pensar que esto es un movimiento organizado de la izquierda para atentar contra un alto cargo político es de estar completamente desquiciado, este tipo es absoltamente irrelevante. Es el equivalente a Monedero de Podemos, por poner un ejemplo. Si mañana sale que ha sido algún chalao de españa 2000 o algo así dirán que no hay motivo político y que era un loco, pero como el que le haya matado tenga un primo catalá, turra incoming.
Dicho lo cual yo a este señor le he visto en alguna tertulia y sinceramente, para lo megafacha que es, no me cae del todo mal. Al menos parecía un tipo de ciertos principios.
Spoiler: mostrar
No te cae del todo mal porque no eres catalán. Aquí se le quiere muchísimo, esta noche lloraremos todos muchisísimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Le dará la vuelta al fachómetro y se irá a podemos con el VerstryngeDolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2023 22:29Creo que le han atravesado la mejilla o algo así. Cada vez los sicarios son peores. Ya lo decían en Zombieland... ¡mata y remata! Si Federico se volvió ultrafacha tras el tiro en la pierna, éste, que ya era ultrafacha, reventará el fachómetro en cuanto se recupere.poshol na escribió: ↑09 Nov 2023 17:21No tiene sentido que sea un ataque de la izquierda, porque justamente hoy ha habido pacto de investidura, así que no tendría ningún sentido, porque no hay nada que conseguir.wendigo escribió: ↑09 Nov 2023 17:06
Al final será que debía pasta de farla a algún colombiano, más que otra cosa.
Pensar que esto es un movimiento organizado de la izquierda para atentar contra un alto cargo político es de estar completamente desquiciado, este tipo es absoltamente irrelevante. Es el equivalente a Monedero de Podemos, por poner un ejemplo. Si mañana sale que ha sido algún chalao de españa 2000 o algo así dirán que no hay motivo político y que era un loco, pero como el que le haya matado tenga un primo catalá, turra incoming.
Dicho lo cual yo a este señor le he visto en alguna tertulia y sinceramente, para lo megafacha que es, no me cae del todo mal. Al menos parecía un tipo de ciertos principios.
Spoiler: mostrar
No te cae del todo mal porque no eres catalán. Aquí se le quiere muchísimo, esta noche lloraremos todos muchisísimo.
Facu retransmitiéndolo mientras come palomitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo estoy viéndolo con Anujbost, que tiene un problema de acné pero maneja el multistream que flipas, pasando de la panchi de okdiario al camara de rtve que tquiere trabajar con lars von trier com6 tremenda maestría.
Tremenda la conexión de la de OKDiario cagándola a lo grande.wendigo escribió: ↑09 Nov 2023 22:50Yo estoy viéndolo con Anujbost, que tiene un problema de acné pero maneja el multistream que flipas, pasando de la panchi de okdiario al camara de rtve que tquiere trabajar con lars von trier com6 tremenda maestría.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ha sido muy bueno.poshol na escribió: ↑09 Nov 2023 23:03Tremenda la conexión de la de OKDiario cagándola a lo grande.
Ahora mismo le han estado tirando botellas a la chica, por cierto.
Ni OKDiario está suficientemente a la derecha.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo de Vidalkuadras es claramente un:
Alejo paga la droga tercer aviso.
Perro Sancher va camino de conertirsen en el mejor presidente de la democrasia aspañola.
Amnbrosia
Alejo paga la droga tercer aviso.
Perro Sancher va camino de conertirsen en el mejor presidente de la democrasia aspañola.
Amnbrosia
Man debío de poner garrafón