Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Y es un borrador, ojo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, tengo un amigo íntimo ingresado con coronabicho y neumonía (en planta, aislado pero no intubado ni en UCI). Es fuerte y deportista, así que estoy seguro de que saldrá de esta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Screenshot_2020-03-28-22-05-33-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 21:45 Pues nada, tengo un amigo íntimo ingresado con coronabicho y neumonía (en planta, aislado pero no intubado ni en UCI). Es fuerte y deportista, así que estoy seguro de que saldrá de esta.
Que por nadie pase.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 21:45 Pues nada, tengo un amigo íntimo ingresado con coronabicho y neumonía (en planta, aislado pero no intubado ni en UCI). Es fuerte y deportista, así que estoy seguro de que saldrá de esta.
Phuersa, Toblerone! (inenya) (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Acabamos de pasar tres días de angustia por lo mismo, pero hoy le han dado el alta. Respira él y todos los que le queremos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sin ánimo de asustarte, una excompi de trabajo nos contó ayer que un compañero suyo de 40 y pocos años había muerto con el bicho. Fuerte, deportista, ex militar. Espero que lo de tu amigo se quede en un mal rato.

Se ve que el puto bicho cuando se lleva gente joven por delante suele ser por otras complicaciones y no por la neumonia clásica. Activación macrofágica es una de ellas (de ahí el tratamiento de corticoides, creo que al hamigo de ¿Polina? fue lo que le pusieron), que suele ser típico de enfermedades de tipo autoinmune. Así que si tienes las defensas out, te mata. Si tienes defensas, igual también porque tu cuerpo se defiende demasiado. Hijueputa la gripe.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Me cago en todo lo que se menea. Y el lunes a currar en formato presencial. Puta mierda. Voy a mezclar psicofármacos con crema de orujo Ruavieja a ver si duermo. Besis.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2020 00:08 Me cago en todo lo que se menea. Y el lunes a currar en formato presencial. Puta mierda. Voy a mezclar psicofármacos con crema de orujo Ruavieja a ver si duermo. Besis.
Toma lo justo de esa mierda para irte por la pata abajo. Y, ya en serio, no descartes ir al médico por estrés - depresión. Con esta situación de mierda mucha más gente de lo normal va a petar de la puta cabesa tarde o temprano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 27 Mar 2020 20:28 Es la vez que tengo más ganas de que te equivoques en lo que escribes. En todo caso hoy a las 19:30 GTM ya hemos superado el número de muertos de ayer que cerró con 2792 muertos oficiales (a esos deberíamos añadirles todos los que no se cuentan por trampitas, falta de autopsia y por ser de paises con prácticamente ningún control sobre el asunto). Así que hoy batimos el record diario de muerto mundiales por covid-19 otra vez.
Seguimos batiendo records, ayer se cerró el conteo con 3515 muertos diarios, prácticamente la mitad italianos y españoles. Sigo pensando que falta por estallar en la mayoría de paises con economías menos desarrolladas. Me da miedo que Dunker acabe por tener razón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder