Exodo gitano
- The last samurai
- Ulema
Re: Exodo gitano
¿El de la ambulancia no era Mc-Van?
Lo_campano, pese a lo obsesivo de su ideología fascistoide-justiciera, era un forero hentrañable y muy legible.
Lo_campano, pese a lo obsesivo de su ideología fascistoide-justiciera, era un forero hentrañable y muy legible.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:¿El de la ambulancia no era Mc-Van?
Lo que para ellos fue delito, para mí fue justicia.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:The last samurai escribió:¿El de la ambulancia no era Mc-Van?
Lo que para ellos fue delito, para mí fue justicia.
Ahora mi ficha esta limpia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿El de la ambulancia no era Mc-Van?
Cierto, pero es que eran dos personajillos que siempre mezclé y confundí debido a su similiar capacidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Shiz escribió:Viajar en metro es de obreros.
Pues deberías pensar en ir viajando a casa. Los medios, eso sí, son a gusto del consumidor.
XDDDDDDDDD ¡Didius! ¿Qué demonios haces tú aquí?Didius escribió:Pues deberías pensar en ir viajando a casa. Los medios, eso sí, son a gusto del consumidor.
Desou desu.
Shiz escribió:XDDDDDDDDD ¡Didius! ¿Qué demonios haces tú aquí?
"Invadir" esto (Dolor dixit). Y buscarte, naturalmente.
Y claro, no podías haber elegido otro hilo que no fuese el de "éxodo gitano", tú. Pues bien, ya me has encontrado -saludo a Cerillita que me estará leyendo- y ahora, qué. ¿Me llevaras arrastrando de los pelos?Didius escribió:"Invadir" esto (Dolor dixit). Y buscarte, naturalmente.
Desou desu.
Shiz escribió:Y claro, no podías haber elegido otro hilo que no fuese el de "éxodo gitano", tú. Pues bien, ya me has encontrado -saludo a Cerillita que me estará leyendo- y ahora, qué. ¿Me llevaras arrastrando de los pelos?
Bueno, teniendo en cuenta que yo sí vivo en el mismo país que Berlusconi...
A mí esas cosas del BDSM no acaban de convencerme. Pero vamos, si es necesario te llevo a caballito.
- PrimeroDerecha
- Imán