Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 05 Feb 2020 13:03 El día que tengas que hacer una chapuza en el trastero, garaje, o lugar que quede un poco inaccesible, lo echarás de menos.

Mucho más si es atornillador.

Tengo un Bosch con cable, y sabiendo que las baterías duran tela y mantienen bien la carga, cable nevermore.
Mi cuñado me regaló un atornillador Bosch con batería. Duró un año escaso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

The last samurai escribió: 05 Feb 2020 13:03 El día que tengas que hacer una chapuza en el trastero, garaje, o lugar que quede un poco inaccesible, lo echarás de menos.

Mucho más si es atornillador.

Tengo un Bosch con cable, y sabiendo que las baterías duran tela y mantienen bien la carga, cable nevermore.
Claro, y el día que tengas que hacer unos agujeros en una cabaña que tas comprao en medio del territorio del Yukon, pero la realidad es que para uso doméstico nunca tienes un enchufe a menos de 5-6 metros y con un alargador mierdero ya tienes la solución.

La baterías duran tela al principio pero cuando van teniendo una edad dejan de dar un rendimiento aceptable a dar uno lamentable y entonces te puede pasar que el fabricante no fabrique ese tipo de baterías y si las fabrica o las encuentras de marca blanca te das cuenta de que cuesta casi lo mismo que un taladro nuevo y al final picas y te compras uno nuevo.

El de cable te va a durar toda la vida dandole el uso que le das y tienes mucha más potencia por ejemplo si un día te encuentras con que tienes que hacer un agujero en hormigón/metal o un material duro. Esa es la diferencia pero vamos que cada uno se compra lo que le sale del nabo.

Las tecnologías sin cable estan pensadas para un uso intensivo o para gente que los usa en medio del campo, ahí si que merece la pena pagar el sobrecoste de las baterías, etc... Pero los fabricantes no son tontos y saben que el cliente no profesional también tiene panojita para gastar y por eso cada vez lo van extendiendo más a las gamas medias-bajas.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cable always, Bosch Linea Azul también.
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Comprar cualquier Bosch verde es pagar un sobreprecio brutal por un producto que no es mejor que los del lidl.

Salvo que compres en wallapop o similares una herramienta Bosch de las verdes de hace 20 años. Tengo yo una fresadora Bosch verde hecha en Suiza, no te digo na y te lo digo to.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

¿Azul o verde?, que no me aclaro.

Para que sirva para atornillar o desatornillar hace falta que la potensia sea regulable, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 14:18 ¿Azul o verde?, que no me aclaro.

Para que sirva para atornillar o desatornillar hace falta que la potensia sea regulable, ¿no?
Qué más te da si luego te vas a comprar el contrario al que te digan y va a ser con batería.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 05 Feb 2020 14:25
M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 14:18 ¿Azul o verde?, que no me aclaro.

Qué más te da si luego te vas a comprar el contrario al que te digan y va a ser con batería.
Va a ser Bosch, barato y con cable, probablemente en lugar de comprar el de 60 euros (no regulable) compre el de 70 que es regulable y me sirve de atornillador y desatornillador.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

estoy con los del cable.

ademas que son mas baratos. con lo que te sobre te compras un alargador de obra si lo que quieres es usar el taladro en el tejado por fuera

y luego te compras algun pack de brocas y chismes para enchufarlos al taladro que nunca usaras, pero los tendras ahí por si un dia surge algo que sepas que puedes hacerlo si quisieses. las brocas fresadoras son monisimas

M. Corleone
Ulema

M. Corleone
Ulema

El piso que he comprado tiene las paredes interiores (las que no dan con otro piso) de pladur. Yo ya lo sabía, así que hasta ahí bien.

El caso es que al ir a reformar el baño, al quitar la baldosa, han reventado el pladur, y dicen que en los baños nunca se pone pladur y tal y cual. ¿Es eso cierto? ¿No podrían haber sido más cuidadosos a la hora de quitar baldosa y no haber roto la pared de pladur? En algunas paredes la han quitado sin romper nada, en otras lo han reventado hasta llegar a la lana aislante.

Supongo que me tocará pagar a mí el desaguisado, vendrá un tipo del pladur, pondrá lo roto y a pagar nosotros. Mierder. Asesórenme.

Responder