El PH juega a bolsa ( y phierde)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Llevo dos días horribles, de llevar ganados 1100.-$ a estar solo con 117.-$ y todavía queda hora y media para el cierre. Esto es un sinvivir.
Lo peor, no haberme salido de Solar cuando llegué a números verdes y olvidarme de ella. Qué sí, que todos los analistas dicen que tiene que subir la hostia y más pero yo no lo veo, al revés, yo lo sufro.
Lo peor, no haberme salido de Solar cuando llegué a números verdes y olvidarme de ella. Qué sí, que todos los analistas dicen que tiene que subir la hostia y más pero yo no lo veo, al revés, yo lo sufro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Qué te dije de las opiniones de los "expertos"?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, aunque saben mucho más que tú o que yo no me dedico a leer predicciones, yo voy un poco de corazón con esto. Pero en este caso comparto sus pareceres. Solacity vale mucho, si llega al punto de equilibrio será una compañía que le saque pasta a esto porque sus ventas son espectaculares. Habrá un día que sus alquileres les rentarán más que los gastos de producción, algún día, aunque de momento están lejos. No hay nadie que instale tanto como ellos en USA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como dice Mayhem, en esos casos pasa de los expertos, yo lo poco que se sobre acciones y tal es todo teórico por la universidad y de varias materias que estudie como para aprobar con lo justito y olvidarlo, pero en varios libros sobre el tema comentaban que los consejos de los expertos normalmente tienen rendimientos por debajo del portafolio de mercado y en los casos en los que tienen éxito es algo así como una profecía autocumplida: "Experto dice que acción X va a aumentar, la gente le hace caso y compra muchas acciones de X, al haber mucha demanda esa acción aumenta." BUM! Que listos que son los expertos!
Y digan que por ahora tengo los cuartos metidos en/reservados para otra cosa, que si no les iba a mostrar yo lo que es perder dinero con las acciones, amateurs!
Y digan que por ahora tengo los cuartos metidos en/reservados para otra cosa, que si no les iba a mostrar yo lo que es perder dinero con las acciones, amateurs!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es justo lo que dice Yong: el problema de los expertos no es tanto cuánto sepan del tema, como los intereses que puedan moverles a recomendar uno u otro valor. Ya he comentado por aquí cómo en Expansión decían reiteradamente que compañías españolas como Repsol o Telefónica eran la bicoca y que lo iban a petar y, bueno... Telefonica ha ido bien pero Repsol se va al garete. Luego dirán "nosotros fuimos los que recomendamos comprar Telefonica y mirad ahora", obviaran lo de Repsol y ale, a seguir vendiendo desinformación patrocinada.
Ya hace años que no leo Expansión, pero imagino que seguirán recomendando Telefonica. Y Repsol.
Venga.
Ya hace años que no leo Expansión, pero imagino que seguirán recomendando Telefonica. Y Repsol.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tripito lo que digo siempre de Solarcity, que es lo que además opinan buena parte de los expertos. Es una compañía con un crecimiento trimestre a trimestre espectacular con un posicionamiento en el mercado USA de vértigo, están instalando el 39% de los paneles solares en USA, una animalada para una empresa joven como ellos. Pero contra más venden más pierden porque ellos fomentan, sobre todo, el alquiler con contrato a 20 años y los 8 primeros les sirven para recuperar el valor de lo instalado. Es una empresa muy joven, creada en el 2006 que alquila placas desde el 2008, que lleva en bolsa sólo dos años y pico, vamos que sus políticas son de riesgo pero que de todas todas está muy minusvalorada en bolsa.
Hay mucha gente detrás de Solarcity, siguiendo la evolución de sus acciones pero está claro que si nadie la tira para arriba no se va a mover, la mayoría de la gente se está esperando a que llegue a un resultado neto positivo una vez pase el peligro, allá por el 2017 o así (en el 2016 sus primeros contratos comenzarán a darles beneficio neto) para entrar y no lo harán antes si no ven un tirón y sienten que se les puede escapar ese tren (y puede que ni así).
A mí me parecen unos tíos con unas ideas extraordinarias y creo que tendrán pulmón para aguantar estos tiempos de mucho futuro pero ahora muy duros. Si subieran un poco y se estabilizaran, vamos si me dejaran en un mínimo tranquilo verde me quedaría con ellos a largo, pero es que cada vez que pisan los 59.-$ venden y se me vuelven a caer y yo compré a 58,28.-$ y estoy en uan posición muy incómoda porque ando muy cerca del tope de venta. (resistencia creo que se le llama).
Este es un buénisimo, para mí, artículo de hace dos días que además entre los fanes de SCTY ha tenido bastante repercusión. Si os interesa el tema, echadle un ojo porque explica las cosas mil veces mejor que yo
http://seekingalpha.com/article/3388535-solarcity-misunderstood-and-undervalued
Hay mucha gente detrás de Solarcity, siguiendo la evolución de sus acciones pero está claro que si nadie la tira para arriba no se va a mover, la mayoría de la gente se está esperando a que llegue a un resultado neto positivo una vez pase el peligro, allá por el 2017 o así (en el 2016 sus primeros contratos comenzarán a darles beneficio neto) para entrar y no lo harán antes si no ven un tirón y sienten que se les puede escapar ese tren (y puede que ni así).
A mí me parecen unos tíos con unas ideas extraordinarias y creo que tendrán pulmón para aguantar estos tiempos de mucho futuro pero ahora muy duros. Si subieran un poco y se estabilizaran, vamos si me dejaran en un mínimo tranquilo verde me quedaría con ellos a largo, pero es que cada vez que pisan los 59.-$ venden y se me vuelven a caer y yo compré a 58,28.-$ y estoy en uan posición muy incómoda porque ando muy cerca del tope de venta. (resistencia creo que se le llama).
Este es un buénisimo, para mí, artículo de hace dos días que además entre los fanes de SCTY ha tenido bastante repercusión. Si os interesa el tema, echadle un ojo porque explica las cosas mil veces mejor que yo
http://seekingalpha.com/article/3388535-solarcity-misunderstood-and-undervalued
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Activision Blizard lo ha petado en este segundo trimestre, servidor tenía fe en que las cartitas y los micropagos los pusieran por las nubes como así ha sido. En after hours está subiendo un 6,35% hasta los 27,30.-$ viniendo de un cierre de mercado a 25,67.-$ Cuando compras cosas que conoces tienes másposibilidades de acertarla.
Este fue mi comentario de cuñao de barra de bar ante las reticencias de Rian
Soy el puto guru del PH, me llueven los millones!!!! (Bueno, no tanto, esa subida me suponen 272 dolores de mierda, no más, pero servidor dice que mañana continúa subiendo un poquico más porque lo han petado de verdad)
Gracias a todos los que jugáis a las putas cartitas del Hearhtstone!!!

Este fue mi comentario de cuñao de barra de bar ante las reticencias de Rian
Yo si le veo recorrido, ATVI en poco tiempo ha pasado de ser la marca de cuatro franquicias potentes WoW, su gran perla pero ya de bajada, CoD, Starcraft y Diablo a sumar en 2014 Destinity y, sobre todo Hearthstone (tengo la sensación de que este es el gran juego de cartas por internet, con todo lo que eso significa) y este año está con su Moba, el Heroes of the Storm que ha recibido muy buenas críticas y el Overwatch, su Team Fortress. Quizás están pecando de ambiciosos, pero me parece que ATVI va a por todas, (además este año sacaban un COD para el mercado chino, creo). Yo los veo muy bien enfocados, y con una acción a un precio asequible.
Pero bueno, ya veremos
Soy el puto guru del PH, me llueven los millones!!!! (Bueno, no tanto, esa subida me suponen 272 dolores de mierda, no más, pero servidor dice que mañana continúa subiendo un poquico más porque lo han petado de verdad)
Gracias a todos los que jugáis a las putas cartitas del Hearhtstone!!!

Bueno, hoy ha sido día de ventas; como no soy un tiburón de las finanzas como dolor he sacado poquito
Tenía 20 acciones de Airbus y otras 20 de activisión, y ambas han alcanzado mi precisión de venta, sacando una vez descontados impuestos y comisiones 60 eurazos con cada una:
-Airbus, Ha marcado máximo histórico, así que venta que te crió, llevaba días que si si que si no y hoy supero los 66 que me había fijado; vendí a 66,2.
-Activisión, efectivamente ha empezado fuerte. Como no iba a estar y no me fio puse un precio de venta automático cuando alcanzara los 27,6, hoy la acción gha marcado un máximo de 29,2; así que digamos que he dejado de ganar dinero, pero es que me había propuesto vender a 26,6.
Las otras dos pues bueno, solar sigue casi igual que cuando compre y Talgo se despeñó. Con Talgo hice una jugada arriesgada hace unos días y recuperé algunos euros, pero aun sigue siendo una pérdida bastante grande que anula con creces todo lo de las otras compañías.
Estaré atento tanto a Airbus como a Activisión ya que me gustaría reengancharme a ellos.
Tenía 20 acciones de Airbus y otras 20 de activisión, y ambas han alcanzado mi precisión de venta, sacando una vez descontados impuestos y comisiones 60 eurazos con cada una:
-Airbus, Ha marcado máximo histórico, así que venta que te crió, llevaba días que si si que si no y hoy supero los 66 que me había fijado; vendí a 66,2.
-Activisión, efectivamente ha empezado fuerte. Como no iba a estar y no me fio puse un precio de venta automático cuando alcanzara los 27,6, hoy la acción gha marcado un máximo de 29,2; así que digamos que he dejado de ganar dinero, pero es que me había propuesto vender a 26,6.
Las otras dos pues bueno, solar sigue casi igual que cuando compre y Talgo se despeñó. Con Talgo hice una jugada arriesgada hace unos días y recuperé algunos euros, pero aun sigue siendo una pérdida bastante grande que anula con creces todo lo de las otras compañías.
Estaré atento tanto a Airbus como a Activisión ya que me gustaría reengancharme a ellos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo hoy tengo a una buena amiga alojada en casa y no he podido estar por lo que debería estar pero aún así también he vendido ATVI, a 28,65 y también con la idea de reengancharme, me hubiera gustado venderla a 29 y pico pero no he podido estar atento. Al final tras comisiones e impuestos, pero antes de IRPF, me ha quedado una ganancia de 421,36.-€. Un 9 y pico muy alto de benefici oen 20 días, ha sido una buena jugada. Yo también pensaré el reengancharme si baja un poco, creo Que ATVI va a funcionar como un tiro el resto del año.
Hoy TESLA ha cantado resultado y como Disney ayer, se está pegando una hostia importante. Yo no lo entiendo, los resultados son los que son pero están por encima de las expectativas, quizas lo peor ha sido ese comentario de TESLA sobre la posibilidad de no poner en marcha la línea del model X para septiembre.
Hoy TESLA ha cantado resultado y como Disney ayer, se está pegando una hostia importante. Yo no lo entiendo, los resultados son los que son pero están por encima de las expectativas, quizas lo peor ha sido ese comentario de TESLA sobre la posibilidad de no poner en marcha la línea del model X para septiembre.
rianxeira escribió:una vez descontados impuestos
¿Cuando dices eso incluyes también el 21% sobre rendimientos del capital mobiliario en el IRPF de tu próxima Renta?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.