Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

No me extrañaría que no fuera necesario verificar el email para empezar a usar la cuenta, hace 10 años esas cosas pasaban bastante. Aún pasan pero hay un poco menos de descontrol.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo se lo se, es que por más vueltas que le doy no consigo recordar cuando narices he hecho yo esa cuenta.

Y mucho menos recuerdo de haber subido fotos de cuando yo era militronchante, nunca las he colgado en la red.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 29 Nov 2023 13:32 No me extrañaría que no fuera necesario verificar el email para empezar a usar la cuenta, hace 10 años esas cosas pasaban bastante. Aún pasan pero hay un poco menos de descontrol.
Una vez entré de pasada por Pinterest buscando unas fotos y a los tres minutos recibí un correo donde me pedían que confirmase una contraseña. Los majos de la web me autocrearon una cuenta sin yo solicitarlo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Teníais un ordenador común en el cuartelillo?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Para nada, y aunque existiese a mi nunca se me habría ocurrido utilizarlo para esas cosas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Se me hace curioso que en Tinder prácticamente todas las señoras/itas que me salen para hacer match piden hombres con cerebro, nada de babosos ni soezes.

A mi esas señoras no me van a dar un mísero like en la vida pero algo me dice que si les bombardean tíos de esa índole, mucho tino a la hora de hacer puntería estas mujeres no tienen, ya que la única forma de que te puedan hablar es si el match es conjunto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo en el Tinder, poca cosa. He hablado con algunas, pero la mayoría no llegan ni a saludar, pese a hacer match. Estuve hablando bastante con una chica de Barcelona y con otra de Tarragona. Pero no se puede ser sincero: cuando les digo que no estoy para relaciones con vistas a construir algo en el futuro, acaban por dejarte de lado. Natural, a mi edad pocas mujeres buscan gente para picotear de vez en cuando. En fin, seguiré firme en mi convicción de no vender algo que no es. Total, ya se me está pasando la tontería de querer mojar a cualquier precio. Aceptaré mi vida de eremita onanista con gato, que no está nada mal tampoco.

P.S: en OkCupid tengo nada menos que 40 likes y no puedo ver ninguno xD Sabiendo que son casi todas de Barcelona, tampoco me tienta. Ayer me pegué DOS PUTAS HORAS Y CUARTO de coche para llegar a la sala Razzmatazz. Una hora y cuarto más de la cuenta por las retenciones de entrada a la ciudad. ¿Pero cómo se puede vivir así? Es de locos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 01 Dic 2023 11:59 Pues yo en el Tinder, poca cosa. He hablado con algunas, pero la mayoría no llegan ni a saludar, pese a hacer match. Estuve hablando bastante con una chica de Barcelona y con otra de Tarragona. Pero no se puede ser sincero: cuando les digo que no estoy para relaciones con vistas a construir algo en el futuro, acaban por dejarte de lado. Natural, a mi edad pocas mujeres buscan gente para picotear de vez en cuando. En fin, seguiré firme en mi convicción de no vender algo que no es. Total, ya se me está pasando la tontería de querer mojar a cualquier precio. Aceptaré mi vida de eremita onanista con gato, que no está nada mal tampoco.

P.S: en OkCupid tengo nada menos que 40 likes y no puedo ver ninguno xD Sabiendo que son casi todas de Barcelona, tampoco me tienta. Ayer me pegué DOS PUTAS HORAS Y CUARTO de coche para llegar a la sala Razzmatazz. Una hora y cuarto más de la cuenta por las retenciones de entrada a la ciudad. ¿Pero cómo se puede vivir así? Es de locos.
No te creas, también hay de las que buscan cosas sin compromiso. Poquísimas hay que busquen rollos de una noche, pero sí que hay que buscan rollo de varias noches, alguien con quien coger confianza y con quien haya cierta compatibilidad sexual.

Y respecto a lo del segundo párrafo, es que no vivimos así. Si quiero ir a Razzmatazz voy en moto y por mucha tráfico que haya me planto ahí en menos de media hora. Y si no, metro o taxi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me pasa lo mismo en OKCupid, muchos likes pero meh.

Para mojar el churro te queda Ashley Madison, no es todo infidelidad (ni tiene por qué serlo) pero ya sabes que si Tinder&co son de pago, Ashley te sacará hasta los ojos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A los de Ashley Madison los hackearon hace unos años y divulgaron las bases de datos. No sé en qué año fue pero debe haber habido un pico importante de divorcios.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder