¿Nico o Jal? ¿O te refieres así en abstracto?
Burbuja Inmobiliaria 3.0
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo es que directamente ya llamo al técnico para cambiar bombillasposhol na escribió: ↑06 Feb 2020 16:52Lo mismo comentaba yo hoy en el trabajo. Mi bricolaje se limita a cambiar bombillas y a montar muebles de Ikea.Dolordebarriga escribió: ↑06 Feb 2020 16:38 En mi vida he usado un taladro, soy de letras puras. Vuestras conversaciones sobre cables o no cables, línea verde o línea azul me parecen lo más aburrido del mundo.
Ahora tengo que cambar el "enchufe" de la antena de la tele y ya he llamado a un técnico para que venga a hacerlo, para gran chanza de mis compañeros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo tampoco tengo ni puta idea, y el taladro básicamente lo quiero para poner cuatro putos cuadros y SOBRE TODO atornillar y desatornillar, porque como ya he dicho varias veces me duelen las manos, y quitar 24 tiradores de la cocina y poner nuevos es una gozada con mi nuevo taladro, y una tortura con un destornillador de estrella.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2020 19:48 Yo tampoco tengo ni puta idea, y el taladro básicamente lo quiero para poner cuatro putos cuadros y SOBRE TODO atornillar y desatornillar, porque como ya he dicho varias veces me duelen las manos, y quitar 24 tiradores de la cocina y poner nuevos es una gozada con mi nuevo taladro, y una tortura con un destornillador de estrella.
Pa eso el que te he puesto era muncho mejor pero si estas felis con el tuyo guapamente.
Samuradi:
You're out of your element man
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
¿No eran la misma persona?
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Pero en la ferretería de debajo del curro no lo tenían, lo pregunté. Solo tenían Bosch y otra marca chinorris barata, que me dijo que no me lo recomendaba. Y lo necesitaba para ayer, y andar esperando a Amazon no quería. Encontré uno de segunda mano en wallapop seminuevo y barato, pero el vendedor estaba fuera y tenía que esperar una semana (mi primera experiencia con wallapop, por cierto). Así que bajé, lo compré en la tienda y a tomar por culo. Y lo probé ayer a la tarde, y bien para lo que lo quiero, lo heredarán mis hijos prácticamente nuevo...tonetti escribió: ↑07 Feb 2020 08:45M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2020 19:48 Yo tampoco tengo ni puta idea, y el taladro básicamente lo quiero para poner cuatro putos cuadros y SOBRE TODO atornillar y desatornillar, porque como ya he dicho varias veces me duelen las manos, y quitar 24 tiradores de la cocina y poner nuevos es una gozada con mi nuevo taladro, y una tortura con un destornillador de estrella.
Pa eso el que te he puesto era muncho mejor pero si estas felis con el tuyo guapamente.
- The last samurai
- Ulema
No excuses, man.
Te has tomado el pelo a tí mismo y yo no sé lo que me digo.
Feliz bricomanía!
Feliz bricomanía!
- M. Corleone
- Ulema
No son excusas, se llama "hacer un Corle": pedir consejo y luego hacer exactamente lo contrario a lo que me aconsejan. Genera mucho odio. Soy así de idiota.The last samurai escribió: ↑07 Feb 2020 13:46 No excuses, man.
Feliz bricomanía!
He comprado 24 tiradores de acero cepillado para las puertas de los armarios de la cocina, y tienen 2 tornillos cada uno. Y además voy a cambiar los mini amortiguadores de gas que mantienen algunas de estas puertas arriba. Con eso lo doy por amortizado.
Y feminazis, no nos olvides que eres una de nosotras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que te cuelgue los cuadros el del seguro o algún conocido y para lo otro te compras el destornillador eléctrico de ikea por 9 lerus.M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2020 19:48 Yo tampoco tengo ni puta idea, y el taladro básicamente lo quiero para poner cuatro putos cuadros y SOBRE TODO atornillar y desatornillar, porque como ya he dicho varias veces me duelen las manos, y quitar 24 tiradores de la cocina y poner nuevos es una gozada con mi nuevo taladro, y una tortura con un destornillador de estrella.