Vanga tíos. Dispersaos ya. Dejad a manu tranquilo. Todos tenemos derecho a que nos engañen y hacernos ilusiones ni que sea por un par de días. Estaremos casi todos de acuerdo en que ojalá dentro de unos años pudiéramos darle la razón, aunque, por experiencia (y porque canta mucho) ahora mismo ya sepamos que no será así.
¿Quién no se ha creído, ni que sea por un segundo, alguna de las 'ideas' que en un momento dado nos ha propuesto cualquiera de los otros lobos con piel de cordero?
Es más...
¿Quién no se ha empeñado luego por unas semanas o meses en seguir buscándole todos los aspectos buenos a ese partido y buscarle excusas a todo lo malo o cuanto menos sospechoso?
Todo el mundo lo hace de joven, y el que no acaba decepcionado, o es ciego, o no quiere ver. No ha habido aun ningún partido que se salve.
Aparte que la simple entrada de un grupo nuevo en cualquier parte ya es de por sí una buena noticia.
Yo lo único que no entiendo, es que se sigan empeñando en lo de que en la campaña se les ha discriminado. Que les puedan discriminar a partir de ahora por sus ideales, ahora que ya tienen representación parlamentaria, está más que claro que sucederá, los medios son tendenciosos, pero hasta ahora nadie puede negar que se le ha dado un trato más que de privilegio en TODOS y cada uno de los medios de comunicación del país.
Manu, nos enlaza la página de Ciutatans para que veamos unas presuntas buenas ideas y promesas, y básicamente en ella vemos mucho enlace de que han salido en muchos medios (¿discriminación?) y pocas aportaciones que no sean demagógicas (vamos a ahorrarnos el dinero en pedir selecciones catalanas y con eso arreglaremos la sanidad, las infrastructuras, y el precio de la vivienda).
Manu estoy esperando aun que nos digas que ves de bueno en Ciutatans que no te aporte, por ejemplo, el partido humanista que nos sugirió el Negrazo, o bien, por ejemplo, este otro que te pongo más a tiro, con programa electoral y todo lo demás : Izquierda republicana (no, no te asustes, y SI, estos son 'de izquierdas'.
http://www.izqrepublicana.es/elecciones2004/index.htm
(yo es que leo el programa electoral y meo colonia, pero los medios los discriminan, aaaarhhg!)