Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Pepegut escribió:
ma69nu escribió:Veus estu per mi es faixismu y racismu descriminatori, estic cansado de escultar estes proclames.

Perque Montilla som todus, no lo olvidis

¿Esto es rumano, no?
Es bilingüismo patriótico.

Eso de que no se presentara el Buenafuente a las elecciones ha dejado al Manolo69 un poco desorientado.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sancho escribió:Eso de que no se presentara el Buenafuente a las elecciones ha dejado al Manolo69 un poco desorientado.

Uy, desinformado andas, posiblemente lo tenga que denunciar por plagiarme un programa que va a sacar dentro de poco. Yo se lo envié hace 8 meses.

Buenapeste ya no es lo que era.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

ma69nu escribió:
Sancho escribió:Eso de que no se presentara el Buenafuente a las elecciones ha dejado al Manolo69 un poco desorientado.

Uy, desinformado andas, posiblemente lo tenga que denunciar por plagiarme un programa que va a sacar dentro de poco. Yo se lo envié hace 8 meses.

Nunca ha sido lo que era.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jack_Durden escribió:
ma69nu escribió:

Nunca ha sido lo que era.

Con la cosa nostra tuvieron una o dos temporadas en que cada noche se salían, a partir de ahí poco a poco fueron perdiendo frescura.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió:

Si no le ha denunciado Letterman...

Claro que Letterman podría llevarse por delante a un buen puñado de presentadores de este país y naciones limítrofes (Catalonia).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Manu, espérate porque ahora Ciutadans se han chutado ego y van a por las generales.

Ya me contarás si cuando se presenten en las selecciones españolas anuncian que irán a hablar en catalán o en vasco o en rumano al congreso (como aquí quieren hablar en castellano), o insistirán para que se dejen de subvencionar la selecciones españolas (como aquí quieren hacer con las catalanas), o si en sus mítins corearán algo que no sea "viva España".

Que mira que estás encegado, macho. Te has empeñado en ver el cordero, pero coño, con lo claro que está que hay un lobo debajo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vanga tíos. Dispersaos ya. Dejad a manu tranquilo. Todos tenemos derecho a que nos engañen y hacernos ilusiones ni que sea por un par de días. Estaremos casi todos de acuerdo en que ojalá dentro de unos años pudiéramos darle la razón, aunque, por experiencia (y porque canta mucho) ahora mismo ya sepamos que no será así.

¿Quién no se ha creído, ni que sea por un segundo, alguna de las 'ideas' que en un momento dado nos ha propuesto cualquiera de los otros lobos con piel de cordero?

Es más...

¿Quién no se ha empeñado luego por unas semanas o meses en seguir buscándole todos los aspectos buenos a ese partido y buscarle excusas a todo lo malo o cuanto menos sospechoso?

Todo el mundo lo hace de joven, y el que no acaba decepcionado, o es ciego, o no quiere ver. No ha habido aun ningún partido que se salve.

Aparte que la simple entrada de un grupo nuevo en cualquier parte ya es de por sí una buena noticia.

Yo lo único que no entiendo, es que se sigan empeñando en lo de que en la campaña se les ha discriminado. Que les puedan discriminar a partir de ahora por sus ideales, ahora que ya tienen representación parlamentaria, está más que claro que sucederá, los medios son tendenciosos, pero hasta ahora nadie puede negar que se le ha dado un trato más que de privilegio en TODOS y cada uno de los medios de comunicación del país.

Manu, nos enlaza la página de Ciutatans para que veamos unas presuntas buenas ideas y promesas, y básicamente en ella vemos mucho enlace de que han salido en muchos medios (¿discriminación?) y pocas aportaciones que no sean demagógicas (vamos a ahorrarnos el dinero en pedir selecciones catalanas y con eso arreglaremos la sanidad, las infrastructuras, y el precio de la vivienda).

Manu estoy esperando aun que nos digas que ves de bueno en Ciutatans que no te aporte, por ejemplo, el partido humanista que nos sugirió el Negrazo, o bien, por ejemplo, este otro que te pongo más a tiro, con programa electoral y todo lo demás : Izquierda republicana (no, no te asustes, y SI, estos son 'de izquierdas'.

http://www.izqrepublicana.es/elecciones2004/index.htm

(yo es que leo el programa electoral y meo colonia, pero los medios los discriminan, aaaarhhg!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Veo que has abandonado ya el luto, Jubilao. Porque era luto, ¿no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que creo que va a chanar es el partido de los rumanos, una de sus premisas políticas, al menos la que me hizo más gracia es que pedían una escuela bilingüe (castellano y rumano se sobrentiende) , eso puede ser el acabose y el empezose del despiporre.

Teniendo en cuenta que hay comunidades con dos lenguas oficiales, Vascongadas, Catalunya, Valencia, Balears y Galicia y con un proyecto a nivel estatal de la opción del bilingüismo y trilingüismo (meter inglés a paridad de horas con las lenguas oficiales de cada comunidad) en los centros educativos, si los rumanos se alzan con cuotas de poder, que no resulta nada alocada la idea, podemos encontrarnos en el país de la pandereta con zonas con tetralingüismo en los centros escolares y trilingüismo en la administración.

¡Olé los rumanos y sus cojones!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pepegut escribió:Lo que creo que va a chanar es el partido de los rumanos, una de sus premisas políticas, al menos la que me hizo más gracia es que pedían una escuela bilingüe (castellano y rumano se sobrentiende) , eso puede ser el acabose y el empezose del despiporre.

La risión.

Yo (que creo que me voy a afiliar) voy a proponer otra: empastes nunca mais. A partir de ahora, extracción y diente de oro.
Mu' rico tó

Responder