Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: ↑27 Sep 2026 10:10El resumen que veo por aquí es que, según nuestros amigos phoreros de izquierda, el que se debe hacer cargo de la situación habitacional de una señora de 87 años es una empresa privada y no el estado.
Imagen
Chino interactuando con "los amigos phoreros de izquierda" que el resto del foro no ve.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

Chino escribió: ↑27 Sep 2026 13:08 Acabo de pasarme por Sol hace un momento y me ha sorprendido una pancarta gigante que tienen puesta ahí que dice:

Vivienda Universal Gratuita y de Calidad.

Ojo, eh… Universal y gratuita. Pero no cualquiera, la quieren de calidad. Supongo que nada de pladur y con aerotermia.
los pobres que vivan en cuevas

conyo ya
Benson Señora, señor

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo creo que el pobre/fracasado es el que necesita vivienda de calidad con comodidades porque el triunfador no necesita mierdas de esas, el triunfador se levanta al alba, se hace sientobeinte burpis y ochenta dominadas y aluego se pega una ducha fría y para cuando el fracasado a habierto el ojo el triunfador ya ha ganado tres millones de euros solamente con su actitud.

El tirunfador tiene una mansión pero en realidad no la necesita, solamente la posee por estatus pero él en realidad puede bibir en un banco del parque porque no nesecita nada más.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Gratis y con aerotermia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Llamadme loco, pero exigir que se cumpla algo que está escrito en la Constitución, me parece lo mínimo. Recordemos además que esa constitución no la redactaron unos norbolivarianoscomebrócolis salidos del último Burning Man bien hasta arriba de setas y ácidos.
La hicieron cheñores GOURRRRRRDOS y viejos recien saliditos de una dictadura de décadas y décadas (vamos, una buena parte, fachas de cuna).

A tope con las acampadas en Sol. Lo que sea que salga del Decreto de mañana seguramente sea algo mejor a lo que tenemos a estas horas.

¿Será insuficiente? Absolutamente. Pero algo mejor será.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi la acampada me parece una patochada pero los argumentos de los flipados neocon es que me dan la risera floja solo con las tres primeras palabras que sueltan.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coincido en que es una patochada.

Pero la política actual funciona así. A base de golpes de efecto chorras propios de una feelgood movie bienintencionada.
La imagen de los chavales de Sol va a servir de acelerante para que el bloque mayoritario del Congreso, mañana apruebe lo que sea que apruebe. Los políticos firmantes se harán la foto, y todo será recordado como un mini 11M de la Vivienda.
Los mochachos contentos por haber conseguido que alguien mueva el culo en este tema, y los políticos con un argumento tangible de cara a las elecciones (sirva para lo que les sirva esto, que en mi opinión será para poco).

En fin, paripé, seguramente.
Yo sería más partidario de Huelgas generales y disturbios y hostias y revuelta social grave. Pero vivimos en los tiempos que vivimos, amics.

Lo de mañana, repito, será insuficiente, pero será algo más que lo había el viernes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: ↑28 Sep 2026 10:00 Llamadme loco, pero exigir que se cumpla algo que está escrito en la Constitución, me parece lo mínimo. Recordemos además que esa constitución no la redactaron unos norbolivarianoscomebrócolis salidos del último Burning Man bien hasta arriba de setas y ácidos.
La hicieron cheñores GOURRRRRRDOS y viejos recien saliditos de una dictadura de décadas y décadas (vamos, una buena parte, fachas de cuna).

A tope con las acampadas en Sol. Lo que sea que salga del Decreto de mañana seguramente sea algo mejor a lo que tenemos a estas horas.

¿Será insuficiente? Absolutamente. Pero algo mejor será.
¿En la Constitución pone que la vivienda debe ser universal, gratuita y de calidad?

Responder