Cosas que te ponen de muy mala hostia
Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia
A mi me ha puesto de mala hostia esto
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, de muy mala hostia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
xDDDDDD cómo mejora el asunto a partir de aquí, gracias.rianxeira escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Anacoreta!!!!!!!!!!! (no espera, no era asi, bueno da igual)
Desou desu.
PrimeroDerecha escribió:Siendo un delito que me repugna profundamente, creo que deberíamos abrir la mente más allá de las fronteras de España.
"Según un estudio presentado en el primer Congreso Internacional sobre Violencia de Género, celebrado la pasada semana en Valencia, entre el 40 y 50% de las mujeres de países como Finlandia, Suecia y Alemania había sido víctima de la violencia por parte de algún hombre. José Sanmartín ha comentado que en los países nórdicos existe una mejor educación desde el punto de vista sexual, ya que son menos sexistas, pero detrás de las elevadas cifras de maltrato hacia la mujer podría estar un consumo excesivo de ciertas sustancias tóxicas como el alcohol "que desinhibe y hace que no haya frenos morales".
No se si en España hemos llegado a esos límites.
Igualdad estima que unas 400.000 mujeres son maltratadas al año
La cifra se ha calculado a partir de una encuesta de 2006 del Intituto de la Mujer.- El dato dista bastante de las 80.000 denuncias anuales
(...) La cifra es una proyección basada en una encuesta de 2006, elaborada por el Instituto de la Mujer, en la que se recoge también el maltrato que las propias mujeres no lo consideran así y no lo denuncian, el denominado maltrato técnico, que supone un 14% del total.
(...)
El delegado del Gobierno para Violencia de Género, Miguel Lorente, ha explicado que de esa estadística elaborada hace dos años también se extrajo que 1,5 millones de mujeres habían sido maltratadas al menos una vez en su vida en España.
Bueno, por un lado si dicen que son un millón y medio de maltratadas y suponemos que hay unos 20 millones de mujeres en España, resulta el 7.5% más o menos.
Por otro lado, lo del maltrato técnico (sic) ese deberían definirlo claramente, para que no haya malas interpretaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Chiflágoras
- Imán
PrimeroDerecha escribió:Siendo un delito que me repugna profundamente, creo que deberíamos abrir la mente más allá de las fronteras de España.
"Según un estudio presentado en el primer Congreso Internacional sobre Violencia de Género, celebrado la pasada semana en Valencia, entre el 40 y 50% de las mujeres de países como Finlandia, Suecia y Alemania había sido víctima de la violencia por parte de algún hombre. José Sanmartín ha comentado que en los países nórdicos existe una mejor educación desde el punto de vista sexual, ya que son menos sexistas, pero detrás de las elevadas cifras de maltrato hacia la mujer podría estar un consumo excesivo de ciertas sustancias tóxicas como el alcohol "que desinhibe y hace que no haya frenos morales".
No se si en España hemos llegado a esos límites.
O que el término violencia machista es una chorrada como un piano. Me juego tres agujeros de donuts bombón a que en el maltrato, más que machismo o educación a la antigua, entran el alcoholismo, otras drogas, antisociales, inmaduros de todo pelaje y sobre todo personalidades dependientes que se han arrastrado por alguien que no los quería y ahora vuela pese a los miles de esfuerzos hechos. Que muchos se suiciden o se entreguen como corderitos después de la fechoría supongo que indica que la cosa va un poco por ahí.
Esta es otra. Resulta que es necesario establecer qué hechos son considerados maltrato pero además y según estas encuestas que hacen, se decide si la señora es consciente de su condición de maltratada una vez ha respondido a las cuestiones que se le plantean. Esto es, imaginemos que hay veinte supuestos que los expertos etiquetan como "denunciables", ¿vale? Si la encuestada afirma que no se considera víctima pero sufre aunque sólo sea uno de esos veinte supuestos -pongamos que su pareja tiende a ponerla en evidencia o a ridiculizarla en público-, estamos ante un caso de maltrato técnico. Ergo pasa automáticamente a engrosar las encuestas.dunker escribió:Por otro lado, lo del maltrato técnico (sic) ese deberían definirlo claramente, para que no haya malas interpretaciones.
Creo que perderías los tres agujeros de donuts bombón, Chiflis.Chiflágoras escribió:O que el término violencia machista es una chorrada como un piano. Me juego tres agujeros de donuts bombón a que en el maltrato, más que machismo o educación a la antigua, entran el alcoholismo, otras drogas, antisociales, inmaduros de todo pelaje y sobre todo personalidades dependientes que se han arrastrado por alguien que no los quería y ahora vuela pese a los miles de esfuerzos hechos. Que muchos se suiciden o se entreguen como corderitos después de la fechoría supongo que indica que la cosa va un poco por ahí.
Independientemente de lo acertado o no del término.
Desou desu.
- Chiflágoras
- Imán
A mí eso del maltrato técnico me recuerda un poco a los testigos de Jehová que llaman a la puerta para decirte que vives en pecado...
Pues de verda que me credo que mis donuts están seguros, Shiz. Eso de que el maltrato se debe a malosos hombres carpetovetónicos y machistas me parece una de las mil chorradas mágicas de la nueba gili hizquierda. No niego que la educación influya en todo esto, pero probablemente lo haga menos que el estado de los selebros, la convivencia estrecha y todas las asquerosidades de las relaciones humanas que pueden llevar a pensar, hasta a Gandhi, que una hostia al prójimo/a en determinadas circunstancias es excusable y hasta de justicia. Pero uno duerme mejor por las noches pensando que simplemente hay "hombres malos"... Y a todo esto viene que "Life is Hell" de Matt Groening y las tiras de Charlie Brown son algo muy muy grande (que la tonta de Bibiana Aído no va a leerse en la vida)
Con esto no quiero decir que darle hostias a la parienta o a cualquiera sea bueno. Las únicas hostias que me parecen tolerables son las de kung fu que dan los chinos en las películas y las de Buti Espencer y Terence Hill. Las de Mark Da Cascos las condeno enérgicamente.
Pues de verda que me credo que mis donuts están seguros, Shiz. Eso de que el maltrato se debe a malosos hombres carpetovetónicos y machistas me parece una de las mil chorradas mágicas de la nueba gili hizquierda. No niego que la educación influya en todo esto, pero probablemente lo haga menos que el estado de los selebros, la convivencia estrecha y todas las asquerosidades de las relaciones humanas que pueden llevar a pensar, hasta a Gandhi, que una hostia al prójimo/a en determinadas circunstancias es excusable y hasta de justicia. Pero uno duerme mejor por las noches pensando que simplemente hay "hombres malos"... Y a todo esto viene que "Life is Hell" de Matt Groening y las tiras de Charlie Brown son algo muy muy grande (que la tonta de Bibiana Aído no va a leerse en la vida)
Con esto no quiero decir que darle hostias a la parienta o a cualquiera sea bueno. Las únicas hostias que me parecen tolerables son las de kung fu que dan los chinos en las películas y las de Buti Espencer y Terence Hill. Las de Mark Da Cascos las condeno enérgicamente.
Shiz escribió:Si la encuestada afirma que no se considera víctima pero sufre aunque sólo sea uno de esos veinte supuestos -pongamos que su pareja tiende a ponerla en evidencia o a ridiculizarla en público-, estamos ante un caso de maltrato técnico.
Entonces Arafat debería empezar a preparar la billetera si alguna phorera denuncia maltrato en este phoro.
Chiflis escribió:Con esto no quiero decir que darle hostias a la parienta o a cualquiera sea bueno. Las únicas hostias que me parecen tolerables son las de kung fu que dan los chinos en las películas y las de Buti Espencer y Terence Hill. Las de Mark Da Cascos las condeno enérgicamente.
Mark Dacascos merece una reducción de condena por las patadas voladoras de El Pacto de los lobos. Además se le veían las T-Ta-Ks a Mónica Bellucci.
- PrimeroDerecha
- Imán
dunker escribió:Shiz escribió:Si la encuestada afirma que no se considera víctima pero sufre aunque sólo sea uno de esos veinte supuestos -pongamos que su pareja tiende a ponerla en evidencia o a ridiculizarla en público-, estamos ante un caso de maltrato técnico.
Entonces Arafat debería empezar a preparar la billetera si alguna phorera denuncia maltrato en este phoro.
Imposible: en este foro no se distingue ni género, ni número. Todos pillan rasca por igual.
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:dunker escribió:Shiz escribió:Si la encuestada afirma que no se considera víctima pero sufre aunque sólo sea uno de esos veinte supuestos -pongamos que su pareja tiende a ponerla en evidencia o a ridiculizarla en público-, estamos ante un caso de maltrato técnico.
Imposible: en este foro no se distingue ni género, ni número. Todos pillan rasca por igual.
Ya, pero la ley de violencia de género es asimétrica.. quiero decir... con discriminación positiva... no sé, pon el eufemismo que se te ocurra para no decir putea a los hombres por tener pito.