Lo triste es que no, no es del Mundo Today
Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Pues acaba de salir el SUP enseñado el documento "secreto" ante las cámaras.
No importa que se muera Miliki, que en España nunca va a faltar el circo.
No importa que se muera Miliki, que en España nunca va a faltar el circo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- JavierBalmis
- Mulá

Por las faltas de ortografía deduzco que la secretaria general de CCOO Carrefour es cajera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Los chinos, que son todavía más kafkianos que los rusos
http://www.theatlantic.com/infocus/2012/11/the-house-in-the-middle-of-the-street/100411/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JavierBalmis
- Mulá
Todo mi apoyo a los propietarios ¿Qué es eso de que el Estado decida dibujar una autopista que pasa por encima de tu casa, y la indemnización no te permita buscarte otra vivienda donde alojarte? Eso también se hace así en España, pero aquí al propietario lo desalojan usando la fuerza, lo dejan en la calle, construyen la carretera por donde tocaba y se acabó. En mi barrio pasó algo parecido, el PGOU trazó una calle que pasaba por encima de la casa de un labrador, le daban cuatro duros de indemnización, el dueño se atrincheró en la vivienda con la escopeta cargada y la cosa acabó en una escena estilo Hombres de Harrelson a tiro limpio, pero con nuestros GEOs y los helicópteros de la nacional controlando la zona.
Algo bueno tienen los dirigentes chinos sobre los españoles, allí al menos les respetan la casa.
Algo bueno tienen los dirigentes chinos sobre los españoles, allí al menos les respetan la casa.
No sé, pero huele a potochop. Así a vista de águila. Y los chinos sí que no se andarían con gilipolleces ni legalismos estúpidos (¿qué es la propiedad privada para un chino?)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La gente de The Atlantic, Puahgg, no trabaja el potochó, su espacio "In Focus" es una de las referencias mundiales del fotoperiodismo... ainnssss
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perdóneme usted. ¿Atlantic, dice?
Internet que le hace a uno ser un desconfiado. Ya no se tiene la ingenuidad del lechuguino.
Internet que le hace a uno ser un desconfiado. Ya no se tiene la ingenuidad del lechuguino.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.