Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Mr. Blonde »

Niños evacuados de una piscina tras confundir una pierna próstetica con un pedófilo.

http://www.independent.co.uk/news/uk/ch ... 10525.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Al parecer, Greg se movía de manera muy vigorosa y provocó que la cabeza de Jen (que pesa solo 50 kilos) atravesara la pared que actuaba de cabecero de la cama.
"Pensé que había muerto", dijo Greg, que explicó que en el momento del incidente él paró y después de unos segundos ella gritó: "¡¿Por qué te paras?!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni un becario redacta tan mal, creo que la prensa española ya directamente han puesto monos a los que han enseñado a buscar con google y darle al translator y de ahí listo a la edición "hespecial" y la primicia.

Y yo no he sido, que yo no follo, y menos con vírgenes, ¡Qué tedio!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sólo te diré, Dolor, que hay subvenciones por emplear a discapacitados. Y esto es algo que cada vez se busca más en España. Y lo triste es que esto que cuento no es del Mundo Today, con lo cual he desubicado mi post al contestar a un post perfectamente perteneciente a este post.

Esto es un lío, no?

Puta administración inútil!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Las subvenciones para discapacitados han mermado drásticamente, en el pueblo varios se han quedado sin trabajo precisamente porque la empresa no las recibía.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Murcia.

PD: Ahora en serio: he visto como se han impuesto a minusválidos sin preexamen alguno frente a no-minusválidos contrastados, examinados y entrevistados. Sólo por la subvención. No sé cómo está la cosa ahora pero cuando yo dije en mi empresa que me piraba, entró a dedo un mutante sólo por el dinero que traía detrás (y lo bonito que es para una gran empresa decir que emplean a un tal porcentaje de discapacitados, haciéndose los modernos).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Exactamente, yo trabajé en un empresa de tamaño medio/grande que se vanagloriaba de contratar minusválidos. Acción social lo llamaban.

Pero lo cierto era que se sacaban una pasta de la Junta de Castilla y León y que los tenían trabajando de esclavillos en la cadena, trabajo que con cualquier otro empleado les hubiera costado mucho más. Y qué coño, eran más dóciles
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En medio de la presentación de Samsung, Michael Bay se olvida del guión y sale corriendo del escenario

http://alt1040.com/2014/01/michael-bay-huida-samsung

Responder