El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mayhem
Ulema

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Lo que da miedo es lo de los chinos y sus clases medias metiendo todo su dinero en bolsa, mucho de él prestado por terceros... eso si que da mucho miedo. Si la sangría china no para nos podemos encontrar con una crisis que riéte tú de la que llevamos hasta ahora. Y eso si que sería tremendo.

Tiene todo una pinta de irse al garete, desde la bolsa hasta la energía pasando por la crisis social y moral, que dan ganas de comprarse una casa en el monte con jardín y diez cabras y a tomar por culo todo.

Con conexión a internet, eso sí. Y Steam. Y tele. Y...

Nah, me quedo en la ciudad a irme al peo como todos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No te olvides de comprar semillas... y arroz.

Con un kilo de arroz comen diez personas así que echa cuentas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pequeños impulsos para la solar en USA...Obama habla de ayudas y una empresa dirigida por un chileno saca un bonito mapa de tejados, por ahora sólo de NY, Was, SF yun par deciudades más, donde te ayudan a calcular el potencial de tu tejado. Está en perfecto castellano, interviene el MIT y pinta muy chulo. A ver si eso ayuda ala solar y a mi SolarCity.

https://www.mapdwell.com/es
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis Teslas acaban de salir de pérdidas, posición en la que estaban desde el 20 de agosto, con solar sigo 10.-$ por debajo del precio de compra, perdiendo 2000 pavos, pero bueno ha llegado a estar perdiendo 6000 mil, así que puedo decir que vamos mejor que antes.

A ver si cuando canten trimestre el 4 de noviembre, que yo digo volverá a ser bueno, están cerquita de los 58.-$ por resultados propios y alguna medida más de Obama y con el impulso me dejan en verde y sé sacármelas de encima, porque hasta ahora no he sabido, es una marca que me gusta demasiado.

Tesla por cierto debe sacar en septiembre su nuevo modelo, si cumplen plazos será la bomba seguro, si no lo consiguen volveremos a tener debacle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tengo un cuñado (true story bro!) que curra en un puesto intermedio en Respol, que nos comentó anoche que si ha habido un momento para comprar acciones de la empresa, es éste, que están por los suelos y que la cosa tendrá que remontar tarde o temprano.

Para empezar corren rumores bastante certeros de que van a hacer un ERE guapo, y de ahí, viendo la situación con el tema de China y el bajonazo bestial del petroleo, el hecho de que se hayan tenido que echar atrás en varias investigaciones con temas de refinado de gas y demás, ya irán tomando decisiones.

No sé, yo como soy probe sigo invirtiendo en cómics, pero si a vosotros os suena bien...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Nunca compraría acciones de una petrolera, va contra mi forma de entender esto, pero si que cuando una acción baja mucho acostumbra a ser buen momento para comprar.

Yo, a día de hoy, estoy perdiendo la bonita cantidad de -$1,787.00 (contando los 20 dolares de cada operación de compra que he efectuado de mis acciones vivas), lo peor SolarCity, ellos me hacen perder $1656.00, el horror. Con las ventras he sumado hasta ahora beneficios por valor de 1237.07.-€ (a falta del pago del IRPF, el 20% de esa cantidad). En total, sin contar IRPF, estoy con un 0.70% de pérdidas.

Pero en diez años os retiro a todos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Edit: publicado justo cuando DDB ha publicado el suyo

Seguramente tu cuñado está más puesto que yo, pero todo lo que sea invertir en energías no renovables tal y como está el panorama me parece tirar el dinero a la basura. Con todas las producciones de esas energías en recesión, no parece que tenga mucho sentido.

Todo se va a la mierda y no hay más. Hay que buscar otro tipo de inversiones que sí puedan seguir creciendo en el decadente panorama internacional.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues muy de acuerdo con ambos. Por el lado ético, y por el lado de que quizá no sea tampoco un buen momento con lo de China, que no se sabe muy bien para dónde va a tirar, más la guerra en Oriente Medio con el EI. De mi cuñado, que es un tipo magnífico (le encanta cocinar, y una persona que ama cocinar no puede ser mala gente), no tengo muy claro de si invierte mucho o poco además de las acciones que tiene por currar en Repsol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Lo de energías en recesión por qué es? Porque el cuento aquel de "el petroledo es mu caros porque no quedas" lo desmontan ellos mismos cada vez que "casualmente" encuentran una nueva fuente.

Echándole un vistazo a su plan estratégico (en su web está), parece que tienen claro que no van a sufrir muchos cambios en los próximos años:

Imagen

Obviamente esto con pinzas, porque seguro que en la AIE están todos más que untados y tienen sus intereses particulares para sacar este tipo de datos, pero viendo la actualidad de los últimos 5 años, no parece que estemos cerca del apocalipsis de los hidrocarburos como llevan décadas contándonos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder