No tenfades Samuradi, solo te estaba diciendo que cuando opinabas sobre los que quieren los profesionales y tal y tal te estabas columpiando cuñadisticamente.The last samurai escribió: ↑07 Feb 2020 13:46 No excuses, man.
Te has tomado el pelo a tí mismo y yo no sé lo que me digo.
Feliz bricomanía!
Burbuja Inmobiliaria 3.0
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
En la empresa tengo un Dexter de los del Leroy enganchado al molino de malta para que haga de motor.
En su día fui al Leroy Merlino a comprarlo con 50€ en el bolsillo y me encontré con que lo tenían en oferta, 19,95€. Ahí está aguantando como un campeón.
Y tiene cable, of course.
En su día fui al Leroy Merlino a comprarlo con 50€ en el bolsillo y me encontré con que lo tenían en oferta, 19,95€. Ahí está aguantando como un campeón.
Y tiene cable, of course.

Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo tengo un Black & Decker que debe tener como 15 años.
Y tiene cable.
Y hace agujeros y todo eso.
Coincido con Dolores en que hablar de taladros y sus cables o no cables no es lo más estimulante del mundo.
Ah, es naranja.
Y tiene cable.
Y hace agujeros y todo eso.
Coincido con Dolores en que hablar de taladros y sus cables o no cables no es lo más estimulante del mundo.
Ah, es naranja.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo tengo uno de la marca Casals, con su cable, y debe andar cerca de los 15 también. Lo sigo guardando en su caja, que debe estar próxima a la desintegración.
He taladrado de todo con él. A veces, en las típicas tardes aburridas de domingo, lo he cogido y he taladrado cosas al azar que había por casa simplemente por anular el tedio. La mia hija ya no quiere pendiente en la otra oreja, jeje. Chiquillas.
Me encanta que estemos hablando de taladros en el phoro, Llevo varios años esperando este momento.
He taladrado de todo con él. A veces, en las típicas tardes aburridas de domingo, lo he cogido y he taladrado cosas al azar que había por casa simplemente por anular el tedio. La mia hija ya no quiere pendiente en la otra oreja, jeje. Chiquillas.
Me encanta que estemos hablando de taladros en el phoro, Llevo varios años esperando este momento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Los jóvenes de Baleares necesitan el 123% de su sueldo para pagar el alquiler: https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 72256.html
Está la cosa como para nacer en Formentera o Menorca y querer quedarte a vivir allí.
Está la cosa como para nacer en Formentera o Menorca y querer quedarte a vivir allí.
- M. Corleone
- Ulema
¿Recordáis que os dije que compraba casa, entre otras cosas, porque este verano me tocaba renovar contrato, y auguraba TRRRREEMENDA SUBIDA de precio, porque veía que las casas en alquiler buenas estaban a un precio muuuy superior a la mía?
- M. Corleone
- Ulema
Hago la mudanza este viernes (28). En teoría los baños iban a estar acabados hace 10 días, y hoy me han puesto hoy los grifos de la ducha, y mañana les llegan los muebles del lavabo y los lavabos, y las mamparas de ducha, y las pondrían el 27. Marca España, apurando hasta el ÚLTIMO PUTO DÍA.
Mi mujer está de los nervios. Yo estoy en mi nuevo modo loraZENpan, que consiste en pensar, "bueno, si no hay lavabo nos lavamos los dientes en el fregadero de la cocina, y como el plato de ducha está puesto, pues compro una barra para cortinas de ducha el los chinos y listo". Y a lo de no tener cortinas, pues pego unos folios en las ventanas con celo.
Problemitas del primer mundo. Pero vamos: que me mudo, después de 4 o 5 años buscando un puto piso que pudiéramos pagar mientras ahorrábamos.
Mi vida ya no me pertenece. Ayer viendo "Revolutionary Road", cuando...
... me acordé de nosotros mismos, un día en la playa, planeando irnos a vivir un año a Formentera y fundirnos todos los ahorros. Al final, no lo hicimos, y seguimos por el carril que te marca la vida y la sociedad.
Fue muy doloroso.
Mi mujer está de los nervios. Yo estoy en mi nuevo modo loraZENpan, que consiste en pensar, "bueno, si no hay lavabo nos lavamos los dientes en el fregadero de la cocina, y como el plato de ducha está puesto, pues compro una barra para cortinas de ducha el los chinos y listo". Y a lo de no tener cortinas, pues pego unos folios en las ventanas con celo.
Problemitas del primer mundo. Pero vamos: que me mudo, después de 4 o 5 años buscando un puto piso que pudiéramos pagar mientras ahorrábamos.
Mi vida ya no me pertenece. Ayer viendo "Revolutionary Road", cuando...
Spoiler: mostrar
Fue muy doloroso.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corle, si consigues que la reforma esté terminada el último día y sin retrasarse ni uno más, te puedes dar no ya con un canto, sino con uno de esos piedrolos que levantan algunos vascos bien alimentados de las canteras de Zumárraga.
Vamos, que sería la primera reforma de la que tengo conocimiento que no se retrasa ni un pelo.
Disfrutad la nueva casa y menos nervios, que no sirven para nada más que para el mal rollo.
Vamos, que sería la primera reforma de la que tengo conocimiento que no se retrasa ni un pelo.
Disfrutad la nueva casa y menos nervios, que no sirven para nada más que para el mal rollo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Efectivamente, no es que estén apurando hasta el último día, es que no van a llegar en tiempo. En forma doy por supuesto que tampoco, claro.

- M. Corleone
- Ulema
Sabiendo esto, ya me quedo más tranquilo. Nos han puesto los grifos de las duchas, y ya está pintado. Tienen 3 días para poner lavabos con sus muebles, y dos pantallas de ducha. Seguiremos informando.