Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Dic 2023 08:34
M. Corleone escribió: 04 Dic 2023 08:30 Lo de que la moto de tres ruedas "no cabe" entre coches es más una sensación que una realidad, al final lo que mediatiza el poder filtrar es el ancho de los retrovisores,
Eso será en tu caso de tisiquez indecente; a mí lo que no me pasa entre dos coches cuando voy en el amoto, es el perímetro abdominal.
Mi tisiquez va quedándose en el olvido. Me están dando unas pastillas para locos curiosas, que hacen tener un hambre ruttigeriano y pensar en comida constantemente, y he cogido 6 kilos en 5 meses. De 65 magros kilos a 71 mulliditos kilos. Y subiendo. Y ahora viene la navidad, los turrones, los polvorones...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Igual que Cristof que dice que se está poniendo gordo, si vais a mentir sobre vuestro físico podríais tener la decencia de no colgar fotos vuestras que os incriminen, que hace una semana que te hemos visto, puto flaco.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 04 Dic 2023 10:51 Igual que Cristof que dice que se está poniendo gordo, si vais a mentir sobre vuestro físico podríais tener la decencia de no colgar fotos vuestras que os incriminen, que hace una semana que te hemos visto, puto flaco.
Hombre, con 71 kilos sigo estando flaco, pero ya no estoy tísico como con 65 (o 63 que llegué a pesar). Pero 71 es mi máximo EVER. Y sigo subiendo. Total falta de control de impulsos. Meriendo, ceno, receno... absoluta obsesión por el dulce de cualquier tipo.

Es normal coger hasta un 15% más del peso de partida, con esas pastillas. En mi caso ese 15% sería pasar de 65 a 75, lo que implicaría cambiar TODOS los pantalones de mi armario, incluso los que me quedaban más flojos (tengo tendencia a comprar los pantalones grandes, me gusta ir flojote, con los huevos colganderos).

Mis esfuerzos por volver a la lechuga están siendo infructuosos. He pasado a carecer completamente de fuerza de voluntad, y todos los días son un 2¡a tomar por culo, la vida son dos días!".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2023 10:35
M. Corleone escribió: 04 Dic 2023 08:30 Lo de que la moto de tres ruedas "no cabe" entre coches es más una sensación que una realidad, al final lo que mediatiza el poder filtrar es el ancho de los retrovisores,
Eso será en tu caso de tisiquez indecente; a mí lo que no me pasa entre dos coches cuando voy en el amoto, es el perímetro abdominal.
Mi tisiquez va quedándose en el olvido. Me están dando unas pastillas para locos curiosas, que hacen tener un hambre ruttigeriano y pensar en comida constantemente, y he cogido 6 kilos en 5 meses. De 65 magros kilos a 71 mulliditos kilos. Y subiendo. Y ahora viene la navidad, los turrones, los polvorones...
Comprados los primeros Felipes II de la temporada. 35.99 euros el kilo. HIJOS D EPUTA
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 04 Dic 2023 11:01

Comprados los primeros Felipes II de la temporada. 35.99 euros el kilo. HIJOS D EPUTA
Yo ya me he comido dos docenas.

Por cierto, que ayer leí un artículo del periódico (un puto publirreportaje) en el que una tipa decía que un año compraron demasiados, y para conservarlos hasta el año siguiente decidieron congelarlos, y resultó que les encantó cómo quedan, metérselos congelados a la boca, y que es "el mejor helado del mundo", y que ahora siempre los congelan.

Yo voy a probar con media docenita, a ver cómo quedan.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2023 10:59 Hombre, con 71 kilos sigo estando flaco, pero ya no estoy tísico como con 65 (o 63 que llegué a pesar). Pero 71 es mi máximo EVER. Y sigo subiendo. Total falta de control de impulsos. Meriendo, ceno, receno... absoluta obsesión por el dulce de cualquier tipo.
Quetecalles herejazo. A no ser que seas acondroplásico, pesar 71 kilos es de enjutos escuchimizados, anoréxicos y bichos palo. Los flacos tenéis todos los medios a vuestro servicio, los desfiles de moda, el congreso de los diputados, los bares y las revistas. Y para un entorno libre y seguro para los gordos como es ésta nuestra casa, tenéis que venir los flacócratas de mierda a invadírnosla los con vuestras series de dominadas, vuestra tallas disponibles en Zara, y vuestros casei inmunitas pretendiendo llevaros también méritos kilográmicos que no os corresponden.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Menos lloros, que creo que la semana pasada los compré a 42.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me he quitado el fútbol y no me compro Felipes II. El paro es esto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2023 11:43 Yo me he quitado el fútbol y no me compro Felipes II. El paro es esto.
Al menos no gobiernan los fachas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 04 Dic 2023 11:30

Menos lloros, que creo que la semana pasada los compré a 42.
Te los vendo a 38 si vienes a por ellos.

Responder