Años aprovechándote del privilegio de ser guapo, con pelazo y con labia, y ahora me vienes con estos lloros de michelines. Los pilosos lleváis años de dominar las calles sin tener que poneros gorrito de lana en invierno, NO ME HABLES A MÍ DE PRIVILEGIOS, que soy calvo y con gafas. Putos guaperas, qué rabia dais.Ruttiger escribió: ↑04 Dic 2023 11:15Quetecalles herejazo. A no ser que seas acondroplásico, pesar 71 kilos es de enjutos escuchimizados, anoréxicos y bichos palo. Los flacos tenéis todos los medios a vuestro servicio, los desfiles de moda, el congreso de los diputados, los bares y las revistas. Y para un entorno libre y seguro para los gordos como es ésta nuestra casa, tenéis que venir los flacócratas de mierda a invadírnosla los con vuestras series de dominadas, vuestra tallas disponibles en Zara, y vuestros casei inmunitas pretendiendo llevaros también méritos kilográmicos que no os corresponden.M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2023 10:59 Hombre, con 71 kilos sigo estando flaco, pero ya no estoy tísico como con 65 (o 63 que llegué a pesar). Pero 71 es mi máximo EVER. Y sigo subiendo. Total falta de control de impulsos. Meriendo, ceno, receno... absoluta obsesión por el dulce de cualquier tipo.
Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- M. Corleone
- Ulema
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso mismo pienso yo. Me alegra que extrañamente estemos en la misma onda.dunker escribió: ↑04 Dic 2023 11:45Al menos no gobiernan los fachas.Dolordebarriga escribió: ↑04 Dic 2023 11:43 Yo me he quitado el fútbol y no me compro Felipes II. El paro es esto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A mí me regalaron el otro día medio kilaco. Para mi chorprecha (no soy muy de polvorones) me encantan, así es que la eslovena y yo los vamos comiendo al ritmo de uno por año bisiesto.
Para más gozo, me quedan dos botes de crema de pistacho que compré en Turín a primeros de año, y he conseguido cerrar el círculo vicioso del azúcar.
Por cierto, la persona que me los regaló quitó el precio para que no me asustara. Inocentemente no quitó el precio del kilo, igual pensaba que con esa cantidad y la del peso yo iba a ser incapaz de deducir los casi 18 eurazos que se gastó. El doble que yo en su queso, pero no me arrepiento.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, el otro día, en mi quesería de confianza, los dos clientes que me precedían se llevaron, cada uno, una caja de cinco quilos de Felipe II a 168.-€ (o 165.-€ se la dejaron, es decir a 33.-€ euros el kilo si te llevas la caja de 5 kilos entera). Los tenderos me dijeron que habían pedido 100 kilos y ya sólo les quedaban los de la copa (tenían una copa de vidrio gigante con veinte o treinta Felipes II metidos dentro) del mostrador. Este martes les volvían a entrar otros 100 kilos en cajas de a 5. Creo que el locurón tiene que ver con que la otra tienda del mercado que despachaba Felipes II, que es donde yo los compraba, cada cosa en su sitio, cerró en agosto y este año son los únicos del mercado en venderlos (creo, que tampoco he preguntado en todas las tiendas).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
La persona que te los regaló intentó quitar la etiqueta completa, para que no pudieras saber el importe ni echando cuentas, pero al ver que para quitar la etiqueta estaba destrozando el envoltorio de la bandejita tuvo que abortar la misión a medio camino, dejando a la vista lo que quedara (que, al parecer, era el precio del kilo).Cristofín escribió: ↑04 Dic 2023 13:31A mí me regalaron el otro día medio kilaco. Para mi chorprecha (no soy muy de polvorones) me encantan, así es que la eslovena y yo los vamos comiendo al ritmo de uno por año bisiesto.
Para más gozo, me quedan dos botes de crema de pistacho que compré en Turín a primeros de año, y he conseguido cerrar el círculo vicioso del azúcar.
Por cierto, la persona que me los regaló quitó el precio para que no me asustara. Inocentemente no quitó el precio del kilo, igual pensaba que con esa cantidad y la del peso yo iba a ser incapaz de deducir los casi 18 eurazos que se gastó. El doble que yo en su queso, pero no me arrepiento.
Para esa persona el dinero no es problema, porque es millonario. Ata los perros con llonganissas, se hidrata el cuerpo con grasa jamón jabugo derretida y utiliza el vino tinto reserva para teñir la ropa de rosa.
Mirar el precio de un regalo está feo, pero ponerse a calcularlo a partir del precio por kilo es de puto psicópata.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Doctor Beaker
- Ulema
Y dices que esto te pasó en Tinder?Cristofín escribió: ↑04 Dic 2023 13:31A mí me regalaron el otro día medio kilaco. Para mi chorprecha (no soy muy de polvorones) me encantan, así es que la eslovena y yo los vamos comiendo al ritmo de uno por año bisiesto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Si el dinero para esa persona no es problema, que no quite el precio. Cuando te regalan medio kilo de algo y tienes el precio por kilo, estás diciendo que se te cae el dinero, mamón.M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2023 14:06 Para esa persona el dinero no es problema, porque es millonario. Ata los perros con llonganissas, se hidrata el cuerpo con grasa jamón jabugo derretida y utiliza el vino tinto reserva para teñir la ropa de rosa.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Dudando estoy de mi heterosexualidad, hay vascos muy atractivos.Doctor Beaker escribió: ↑04 Dic 2023 14:56Y dices que esto te pasó en Tinder?Cristofín escribió: ↑04 Dic 2023 13:31A mí me regalaron el otro día medio kilaco. Para mi chorprecha (no soy muy de polvorones) me encantan, así es que la eslovena y yo los vamos comiendo al ritmo de uno por año bisiesto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Seguro que es funcionario.M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2023 14:06La persona que te los regaló intentó quitar la etiqueta completa, para que no pudieras saber el importe ni echando cuentas, pero al ver que para quitar la etiqueta estaba destrozando el envoltorio de la bandejita tuvo que abortar la misión a medio camino, dejando a la vista lo que quedara (que, al parecer, era el precio del kilo).Cristofín escribió: ↑04 Dic 2023 13:31A mí me regalaron el otro día medio kilaco. Para mi chorprecha (no soy muy de polvorones) me encantan, así es que la eslovena y yo los vamos comiendo al ritmo de uno por año bisiesto.
Para esa persona el dinero no es problema, porque es millonario. Ata los perros con llonganissas, se hidrata el cuerpo con grasa jamón jabugo derretida y utiliza el vino tinto reserva para teñir la ropa de rosa.